Capítulo 06: La broma y cabellos de colores.
-Bueno, recuerden que solo tienen dos meses para cumplir con la apuesta.- Respondo tranquila.
Landon me hace la seña para indicar que ya era la hora y yo sonrío. Esto se pondra bueno. Exacto Mini-yo.
-En seguida volvemos chicos.- Digo y en eso comienzan a hablar entre ellos, sin darse cuenta que una bomba de gas comenzará a soltar un tranquilizante en segundos, Landon y yo subimos rápidamente a la segunda planta de la casa.
Esperamos unos minutos, luego nos ponemos las máscaras y bajamos de nuevo, todos habían caído en un profundo sueño, Landon iba a quitarse la máscara y yo lo detengo. -¡No! No ha pasado la hora, vamos a teñirle el cabello a cada uno, tu empieza por Marcy yo por Kian.
Landon asiente mientras sacamos los tintes para el cabello, sonrio con maldad al tomar el tinte de color rojizo comenzar a esparcirlo por todo el cabello de Kian.
Se lo tiene bien merecido por querer hacer trampa. Asi es Mini-yo.
Para cada uno habíamos elegido un color en especial, para Marcy el tono azul, para Kelsey en tono naranja, ella odia ese color, para Emma un tono verde, para Becca un tono rubio y para Sky un tono púrpura. Para Jack elegimos un tono gris abuelita, para Thomas un tono rosa, para Dante un tono amarillo muy fuerte y para Andrew un tono blanco, literalmente era blanco, o eso era lo que habia dicho la chica de la tienda.
Cuando ya habíamos acabado con los tintes, los amarramos a las sillas y tocamos la alarma para despertarlos, cada no se despierta de golpe, Landon y yo nos quitamos las máscaras riendo por las caras que tiene cada uno.
-Sorpresa.- Canturreo inocentemente.
-¡¿Que demonios es todo esto chicos?!- El primero en gritar fue Thomas, a lo que yo solo rei. -¿Nos van a matar cierto?
-Es solo una pequeña broma idiota.- Ruedo los ojos. -Trae la mezcla.- Le ordeno a Landon.
Él asiente mientras yo los miraba, ellos gritaban insultos y pedían que los soltara, Landon trae la mezcla, que estaba en un envase presurizado y sellado, esta mezcla la habia cocinado y no podía abrirla hasta el momento correcto. Contenía, huevos, leche cortada, carne ya pasada, tomates podridos, pintura, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, jugo de anchoas y cebollas.
Iugh, ¿De donde coño sacas tantas cosas asquerosas? ¡Ni siquiera te gusta la mostaza! Silencio Mini-yo, no es momento de intervenir.
-Será mejor que te pongas la máscara de nuevo.- Le sugiero justo cuando estoy por abrir la tapa del contenedor.
El solo me ve asustado y se pone la mascara. Abro la tapa y el olor que de allí sale es totalmente asqueroso. ¡JODER mi nariz! Eres solo una voz ¡No tienes nariz! ¡IGUAL PEDO OLER ESA COSA HUELE PEOR QUE LA ROPA SUCIA DE TU PADRE! Iugh Mini-yo, ya te pasaste.
Inmediatamente me pongo la mascara porque era olor era asqueroso. Tomo el envase con cuidado de derramarlo en el suelo, los chicos me miran con miedo y gritan de seguro por el olor de esa cosa.
-¡Chicos!- Canturreo. -¿Pensaban que no haría nada este año?... Que tontos son al pensar que no haría mi broma como el año pasado. ¡Pero si es ya una tradición!- Y con mucho esfuerzo vierto esa horrible mezcla sobre ello, saco rápidamente el control y activo el drone que dejó caer la harina sobre ellos.
Me quito la mascara y ugh ese olor ahora se encontraba por toda la sala. -¡Pagaras por esto Lowell!- Grito Dante y yo volvi a reir.
-Aja si como no.
_______________________________________________
Estaba escuchando Lane Boy de Twenty One Pilots, mientras leía nos de mis libros favoritos.
-¡ZARA, ESTÁS MUERTA AHORA SI!- Escucho el grito agudo de Marcy. Suspiro ya se habia dado cuenta de su cabello.
Uuh creo que alguien esta en problemas. Ugh dejame.
Habian llegado hace una horas y las cinco corrieron a darse una ducha, mientras yo solo me encerraba en mi habitación protegiéndome de alguna posibilidad de muerte.
-¡ZARA SAL AHORA MISMO!- Ahora era Emma quien gritaba, y luego comenzaron a escucharse golpes en la puerta.
Serás atacada por locas con cabellos de colores.
Ignorando la voz, abro la puerta y puedo ver a todas las chicas fuera de mi habitación, lo mas gracioso era sus expresiones y obviamente los colores del cabello de cada una. -¿Que ocurre?- Reprimo una risa.
-¡¿En serio?! ¡Mi cabello idiota!- Grito Sky y ahora si rei.
Cada una comenzó a quejarse volviendo todo esto un alboroto, a lo qe yo solo me crucé de brazos y espere a que se calmaran. Y justo en eso recuerdo algo. -Chicas...- No se callaron. -¡Chicas!- No me escucharon. -¡ESTA BIEN LAS LLEVARÉ DE COMPRAS!- Todas quedaron en silencio y luego sonrieron.
-Mañana en la tarde, luego de clases.- Dijo Becca a lo que yo solo asenti.
-¿Cuando sera la iniciación de Dylan y Ámbar?- Cuestiono recordando que ellas aún no son parte de Kappa.
-El dia de la fiesta de los Delta.- Asiento.
-Bien... Ahora ¡Largo de aqui!- Digo cerrandoles la puerta en cara y tirándome encima de mi cama para continuar con lo que hacía.
Uy que amargada. Tu callate Mini-yo, de solo pensar que tendré que llevarlas de compras me perturba. Ugh eso es peor que detención con el profesor Hudson. Ya no necesito un castigo que me de mi padre, yo misma me castigue.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Teen Fiction-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...