Capítulo 32: No. Me. Interesa. Ninguno. De. Ustedes.
Anoche montamos todo entre los chicos y yo. Hoy comienzan los preparativos para la estúpida fiesta y ya amenace a los del consejo para que dijeran nada. Así que todo salia a la perfección.
Que bien me siento.
Aun te falta. Tu callate.
Justo ahora caminaba tranquila por los pasillos, pues me aburri con solo pensar que tenia calculo avanzado II y pues me salte esa clase. Ahora estaba tirada en el sueldo apoyando mi espalda contra los casilleros mientras escuchaba Holy Ghost de BØRNS. Una cancion que me encantaba.
Me hacia sonreir, no sabia el porque pero lo hacía. Hasta que vi algo y trate de no reirme. Es por esto que no creo en las palabras de Colin, el venia bastante distraído a decir verdad con otra chica de cabellos rubios y azul en sus puntas hasta que ellos empiezan a besarse y es mi momento del asco del dia.
Hago una mueca de asco y me levanto del piso para alejarme lo más rápido que puedo, demasiada información e imágenes que no quiero en mi mente. Justo cuando cruce hacia el otro pasillo choque con...
-¡Joder Kian, fijate por donde vas idiota!.- Exclamé yo rodando los ojos.
-¡Pero si tu venias distraída igual que yo!- Dice el para defenderse y yo lo miro mal. -¿Que no se supone que tienes clase justo ahora?
Ese no es problema tuyo. Exacto ugh.
-¿Que? ¿Acaso es tanto tu acoso que sabes hasta las clases que tomo?- Alzo una ceja y me cruzo de brazos.
-No pero... ugh de por si estaba por ir a espara que salieras necesito hablar contigo.- Uhh, sexooo. Estupida callate.
Frunzo el ceño y lo miro confundida. -Que tendríamos que hablar tu y yo que no fuera la apuesta ¿Ah?- El rueda los ojos.
-¿No se supone que somos amigos tambien?- Ugh ¿porque tuve que decir eso?
Tomo lo brazo y jalo de el para empezar a caminar por donde venía y sip Colin aun estaba ahí, solo que sin la chica. Iugh. Ignoralo Zara, no caigas en tentación. ¿Tentación? Si, en la tentación de matarlo por los celos. No jodas con eso por Dios. Admite que te molesto eso. Verte a la verga.
-¿A dónde vamos?- Pregunta Kian, al que sigo arrastrando ignorando la intensa mirada del aborto mal practicado.
-A un lugar solitario para matarte. Que conste que viene a tu propia voluntad.- Murmuro, y ya me imagino la cara que debió haber puesto.
Pero no se rehusa a seguir, pues sigue caminando mientras yo seguía tirando de su brazo. Aun tienes una muñeca rota por eso te sigue. Ugh no me lo recuerdes estupida.
Si, aun tenia el yeso, si estaba mas rayado que una cebra, si todos formaron el estúpido yeso, si he hecho todas las condenadas bromas con una muñeca rota. ¿Como? Pues brujería ¿Que otra explicación? Tuviste ayuda. Ugh no lo nombres, el es mi arma secreta, es mi ayudante. Como quieras.
Al fin, luego de unos cansadores 5 minutos llegamos a la biblioteca y nos fuimos a una de las secciones más apartadas. -Ahora si escupelo, ¿Que quieres?- Dije mientras me sentaba en el suelo y apoyaba mi espalda en uno de los estantes.
-Me encanta que seas tan cariñosa.- Dice con sarcasmos y se sienta a mi lado. -Zara estoy consciente de que Marcy te ha mencionado que le dije que me gustabas.
Ay no.
Matenme.
Por favor, por favor.
-Por el amor a los mayas Kian, tu no empieces tambien.- Suspiro pesadamente. -Aun cosas que al parecer ninguno de ustedes entiende. No. Me. Interesa. Ninguno. De. Ustedes.- Digo haciendo pausas dentro de la última frase.
-Pero Zara ¡Nadie te conoce mejor que yo!- ¡No te rías! ¡¿Por qué no?! Y empecé a reír, muy fuerte cuando escuche eso. -No te rías, es en serio.
Lo miro por unos segundos fijamente.
-Ok, no, pero si te conozco bien. No como Landon o tu padre, o mi hermana, pero ¡si te conozco!- En eso la bibliotecaria apareció y nos hizo la típica seña para que nos callaramos.
-Kian, no insista porque esto se ve estúpido en serio- Ruedo los ojos. -Ya te lo he dejado muy claro, no me interesan. Es lo que menos me importa joder.- Me quejo, esto se vuelve pesado e irritante.
-¿A si? Pues yo creo saber como hacerte cambiar de opinión.- Y luego de haber dicho esto tomo mi cara, la acercó a la suya y me beso.
¡¿QUE CARAJO LE PASA AL MUNDO?!
Intente separarme, porque empezaba a enojarme la situación ¡ME ESTÁ CONTAGIANDO SUS JODIDOS GÉRMENES MIERDA!
Cuando por fin me soltó inmediatamente me separe a una distancia bastante grande entre el y yo. -Ugh Kian, estás muerto ahora idiota con retraso mental, ugh mierda.- Dije ya al borde que querer matarlo y me levante. -Vuelves a intentar besarme y te dejo sin descendencia lo juro por mi coleccion de cd y libro Kian Walker.
-No Zara, espera.- Y me jalo del brazo. -Una oportunidad Zara, por favor.
¡Si!
No, estupida.
-Kian. Como quieres tan siquiera que te dé una oportunidad si ya te dije que no me interesas ¿Eh?- Me cruzo de brazos.
-Lo se, lo se. Pero, mírame, sabes que jamás le he rogado a nadie desde que me conoces.- Alzo una ceja. -Bien a mi hermana sí y a ti, pero cosas diferentes, ahora es algo más serio.
Ruedo los ojos. ¡Vamos Zara! ¡Dile que si estupida asi de una vez olvidas a Colin! Estas pendeja, dije que no y es no.
-Solo te pido una oportunidad Zara, solo una.- Quien lo diría, el gran idiota Kian Walker, el mejor de todo arrastrándose por algo imposible.
-Dije que no y es no.- Dicho esto me solté de su agarre y me fui de allí lo más rápido que pude y claro como no, todos absolutamente todos los presentes en ese estúpido lugar estaba fisgoneando sobre la discusión de Kian y mia.
Ugh chismosos.
________________________________________________________
LO SIENTO, LO SIENTO!!! Se que he tardo un monton, pero tengo problemas de conexión! Aqui esta otro cap.
Att: Val.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Novela Juvenil-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...