Capitulo 08: La fiesta de los Delta Nu.
-¡JODER ZARA QUÉDATE QUIETA!- Me grita Marcy por milésima vez en todo el tiempo que intenta maquillarme y ahora peinarme. La muy desquiciada me habia obligado a arreglarme con ella para la fiesta y como soy buena amiga acepte.
-¡Esta bien, esta bien!- Me quedo quieta para que pueda terminar y cuando lo hace sonríe muy orgullosa de su trabajo se quita de en medio dejandome ver el espejo detras de ella. Debo admitir que habia muy bien, aunque ella fuera una loca, Marcy tenía muy buenos dotes para el maquillaje y peinado.
-Bien.- Aplaude sonriendo. -¡Ahora ve cambiarte!- Me ordena así que voy a mi habitación para ponerme lo que habia elegido, un short con detalles dorados por toda la tela, un top negro y una chaqueta azul, junto que zapatos negros sin tacón. Me pongo algunos accesorios y listo.
Cuando vuelvo a salir de mi habitación, voy directamente a la de Marcy, quien por suerte solo estaba aplicándose labial de color rojo, llevaba un vestido negro sumamente corto, junto con una tacones del mismo color. A decir verdad e color azul de su cabello le sienta muy bien.
-Me gusta.- Sonríe y yo asiento.
-Y a mi tu vestido.- Agradece y cuando ya esta lista ambas bajamos hasta sala donde me encuentro con Ámbar y Sky ya listas.
-Nosotras ya nos vamos.- Marcy avisa tomándome del brazo para llevarme fuera de la casa. Subimos a su auto y ella conduce hasta la casa de los Delta, que, obviamente, no me extraña que ya estaba atestada de gente.
Bajamos del auto, hacemos nuestra entrada a la fiesta y muchas se nos quedan viendo, una de las cosas que no habia mencionado es que hay una larga lista de chicas que le tienen envidia a las Kappa, ya se imaginaran porque.
Nos encontramos con que ya los chicos estaban ahi, voy directamente con mi novio, quien me saluda agradablemente. La música retumbaba por todos los rincones de la casa de los Delta, minutos despues llegan las demas chicas, varios de los Delta se unen al grupo que habíamos hecho.
Incluyendo a Sam el capitán de la fraternidad y el hacker mas famoso en la universidad, esta pues estaba llena de los chicos hacker y programadores de la universidad, y cuenta la leyenda, que Sam fue hasta capaz de entrar en todos y cada uno de los ordenados de los estudiantes de la universidad al mismo tiempo solo para poner un virus que él mismo habia creado.
Y por eso todos tuvieron que cambiar de ordenador. Sí, incluyendo los de la biblioteca y los de la oficina de administración.
Pasadas las horas el alcohol comenzó a hacer efecto en los chicos y ugh eso no fue lo peor. Lo peor fue ver a Ambar compartiendo saliva con Dante y pensar que comparten sangre tu y ella. Iugh que asco. Y no caería. Es el efecto del alcohol. Cierto Mini-yo.
Landon me anima a ir a bailar y yo acepto, nos acercamos al cúmulo de gente que se encontraba bailando, justo en ese momento se escuchaba Light it Up de Major Lazer. Landon me toma por la cintura y comenzamos a movernos al ritmo de la música.
____________________________________________________________
Luego de bailar dos o tres canciones, nos detenemos y vamos por algo de beber, genial estaba sudada y tenía mucho calor. Tomamos unas cervezas y salimos a la parte de atrás de la casa para tomar aire fresco, puesto que dentro hacía mucho calor.
-¿Qué crees que tiene pensado para este año?- Me cuestiona el y yo solo me encojo de hombros, mirando hacia la piscina donde, dentro de ella, habían chicos y chicas algunos con ropa y otros sin ella.
Fuera había ya algunos ebrios tirados sobre el césped, aun bebiendo. Miro mi celular. -Solo faltan cinco minutos para que sea medianoche.- Sonrio.
Al hacerse la medianoche, suena de repente una sirena que llama nuestra atención, muchos al escucharla corren hacia dentro de la casa y nosotros también lo hacemos. Ya dentro nos acercamos a Dante y Kelsey quienes han los primeros captados por mi visión.
Las luces y la música se apagan de golpe, todo queda en total silencio, hasta que luces fluorescentes se activan y una música diferente comienza a sonar. Muchos gritan y yo solo puedo ver expectante lo que pasa.
-¡MUY BIEN CHICOS!- Ese es Sam quien esta sobre una mesa. -¡¿LISTOS PARA LA SORPRESA?!- Todos gritan en respuesta afirmativa. -¡PUES ES UN HONOR PRESENTAR A UNO DE LOS MEJORES DJ'S DE LA HISTORIA!- En eso luces se iluminan dando a presentar a un chico que yo no reconozco muy bien, pero veo que Dante y Lando sí, porque sus caras era de total asombro.
El chico comienza a darle fuerza a la música y no esta nada mal, el ritmo de hace bailar aunque no quieras. Noto de algo comienza a corre por mis pies y veo que es ¡ESPUMA!.
Si espuma comenzó a salir por todos lados y eso hizo que todos gritaran y comenzarán a jugar con ella, mientras el chico Dj seguía con su trabajo, yo por mi lado no fui la excepción TODOS jugábamos y nos lanzábamos espuma. Sin dudas esto se habia puesto divertido.
___________________________________________________________
Escucho un ruido muy molesto, que hace que despierte de golpe, ugh joder mi cabeza esta por explotar. Siento un peso alrededor de mi cintura que hace que no pueda levantarme ya que este que me sostiene con fuerza.
Me doy la vuelta para ver quien era y...
Oh mi Dios.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Teen Fiction-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...