Capitulo 29: Esto tiene que ser una jodida broma.
-Zara yo...- Este comienza a hablar y al parecer su cerebro se desconectó de su lengua pues comenzó a tartamudear, sin decir nada coherente.... Es como estar hablando con un mudo que hace sus mayores esfuerzos para poder decir una palabra. Pobre, le dio el ataque de imbecilidad frente a mi.
-Calma Colin, no es un estúpido interrogatorio para saber si embarazaste a mi prima.- Ruedo los ojos. -Que ruego porque no haya sido así, que tu sangre se mezcle, de alguna jodida manera, con la mía ya seria demasiado.
Rueda los ojos, como es costumbre de él cuando lo insultaba con mis insultos insultantemente insultantes. Eso que acabas de decir es totalmente estúpido e incoherente. Tu esfumate por esta noche, vete de vacaciones y piérdete en Dubai. Buena idea, pero esto esta mas emocionante asi que me quedo. Ugh.
Justo cuando Colin intentó volver a decir una palabra sin trabarse, la camarera se acercó y nos tomo la orden, 5 minutos después se fue, no sin antes echarle una mirada a Colin, de esas que solo se traducen en quiero sexo y es contigo.
-Bien, ya dime de una vez lo que estás tratando de decir desde que nos sentamos aquí ¿Quieres?- No era completamente paciente, eso sí no. Y mucho menos si se trataba del condon roto, hijo no deseado y aborto mal practicado que era Colin. Se ve que lo quieres un montón. Arruino mi estúpido último año de la secundaria ¿Tu que vergas esperabas? ¿Que lo tratara bien? ¡Ja! Eso jamás.
-Si, si, ya bien, lo diré.- Lo miro expectante cruzada de brazos. Siento que se pondrá mejor de lo que ya está. No pienso lo mismo. -Bueno, aparte de querer volver a disculparme contigo por aparecer de repente, sabiendo perfectamente que estudiabas ahí, y por todo lo que te hice en el pasado...- De repente deje de escuchar al Colin y me concentré en la pizza que había puesto sobre la mesa.
Seguía asintiendo a todo lo que él decía, sin entender ni una palabra, pues solo pensaba en probar esa apetecible pizza que tenía al frente. JODER YA CALLA... -Y ahora que dije todo esto, quiero que sepas Zara que mi amor por ti si fue real y aun lo sigue siendo.
¿Que...?
¿Vergas...?
¡¿DIJO?!
Habría sido genial que estuviera bebiendo algo y lo escupieras como en caricaturas. ES IMPOSIBLE. Sabía que le gustabas aun.
-¿Como dices que dijiste?- ¿Como tan siquiera es eso posible? ¿Se acerca el fin del mundo? ¿Apocalipsis? ¿Y nadie me lo dio?
-Lo que escuchaste Zara, aun te quiero.- Esto debe ser una jodida broma. ¿Cámaras? ¿Donde estan las jodidas cámaras?
No se porque razón o motivo, pero empecé a reírme a carcajadas, como si del mejor chiste que me han contado se tratara. Colin me mira con el ceño fruncido, pero yo no puedo parar de reir. Hasta que veo su expresión seria y trato de calmarme, cuando lo logro respiro profundamente y hablo.
-Bien, por tu cara veo que no es un chiste.- Niega sin decir nada. -¿Te das cuenta de que si parece un chiste? Por Dios Colin, esto es bastante estúpido a decir verdad. ¿A qué viene todo esto, eh? Si sabes perfectamente que te odio y que no volveré a caer en tus estúpidas mentiras.
-Pero si es verdad Zara, te estoy siendo completamente sincero, se que lo que hice estuvo muy mal y que lo que he hecho desde que entre a tu territorio tampoco me da mucho crédito, pero es en serio.- Joder ya se me quito el hambre, y eso me enfurece más que escuchar las estupideces que salen de la boca del imbécil.
-No te creo.- Dije calmada y neutra. -Asi de facil, tienes que entender que no puedo creerte asi de facil, me engañaste y luego me ridiculizaste frente a toda la secundaria.
-Ya dije que lo sentia, ademas Zara fue hace bastante ya deberías pasar la página y olvidarnos de todo eso.- Dice el y esto hace que pierda la poca paciencia que le tengo. Matar es ilegal Zara, y estas en un lugar con mucha gente que servirán de testigos en tu contra. Ugh si lo se.
-¿Crees que pueda olvidar algo asi Colin? Puedo reprimirlo pero cuando tocan esa herida, es como si estuviera recién hecha.- Suspiro intentando calmarme. -Me conoces mucho antes que todos estos chicos con los que comparto...- Quería seguir la frase pero recordé algo. -Ah cierto por poco lo olvido, tu destruiste a esa Zara que conocías, ahora esta nueva, no la conoces ni un pelo.- Acto seguido me levanto y camino a la salida.
No pienso quedarme a escuchar otra estupidez que diga y termine clavandole un tenedor de plástico en el ojo. Cuando salí del lugar respira profundo y me concentré en lo importante, tengo un monstruo que pide alimentarlo, por suerte habia traido dinero y al frente cruzando la calle había un restaurante de comida china, no lo pensé dos veces y fui hasta allá.
Comida china, allá voy.
__________________________________________________________________
-¡ZARA BASTA POR FAVOR!- Pobre Thomas, no sabe que apenas estoy comenzando, saque la cámara ajustandola en trípode y comencé a grabar. -QUÍTAME ESTA COSA DE ENCIMA.- Comenzó a lloriquear.
Debo admitir que esta vez si te pasaste. ¿Que? Nah para nada.
Era un lunes aburrido, muy aburrido, ya había superado el incidente del sábado en la noche y por ahora lo ignoraba monumentalmente a Colin de todas las maneras posibles, y aun no podía volver a mi extracurricular, pues aún faltaban días para quitarme el estúpido yeso de brazo.
Entonces vi a Thomas y recordé que le teme a las Iguanas, conseguí una con el presidente del club de biología y ya pasadas las 11 de la noche, me metí en la fraternidad de los Alpha force la cerradura de la habitación de Thomas.
Al ya estar dentro con mucho sigilo lo amarre a la cama y luego puse el inocente animal sobre el, después lo despertó, y desde ese momento no ha dejado de gritar.
Me recuerdas a la película SAW. Pense lo mismo. Pero no son juegos, solo son bromas inofensivas. Se te olvido mencionar que también le depilaste las cejas.
Ups.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Teen Fiction-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...