Capítulo 33: Vaya, vaya.
Los voy a matar a todos, con el pasar del día, estos idiotas solo siguen persiguiéndome y en cada estupido momento de todo el condenado dia los he visto, con excepción de Connor, gracias a Dios a el todavia no lo he visto.
Pero no me quiero apresurar, es capaz de aparecer mágicamente cuando el periodo de clases de hoy termine y ahí si juro que voy a colocar sus cabeza con lo hacía el rey este de Game Of Thrones. Ugh.
Kian, no me dejo de molestar luego de eso, no, no. Luego el idiota de Colin en el tiempo libre que tenía me siguió también molestando con lo de sus estúpidas mentiras. Y Landon pues el justo ahora me tiene encerrada en un laboratorio y no me quiere dejar salir, aparte de que solo se a quedado viéndome como por... Joder hasta he perdido la cuenta.
-¿Vas a hablar o me vas a dejar salir? ¿Que quieres? Si sabes que no me gusta que me hables, ni que me sigas rogando.- Dije cruzada de brazos.
Ouch eso si duele. Me vale una millonada de verga, estoy harta de que sigan molestando, es como si no lo haya dejado claro ya. Si le das la oportunidad a uno los otros tres se van a alejar o van ponerse más intensos. No mejor no hagas nada, aunque te aconsejo que si llegas a elegir ¡Que sea Colin!
Iugh, no.
-¡Lo se, lo se! Pero Zara por favor, nosotros éramos felices así, estábamos bien, y solo un pequeño desliz, te juro que no va a volver a pasar.- Se arrodilló y yo le miro con una ceja alzada.
-No me jodas Landon de nada te sirve ni que me des regalos, ni que te arrodilles a pedir perdón, pero tu y yo no vamos a volver. Tu mas que nadie sabe como soy.- Se levanta asintiendo.
-Joder, lo sé, claro que lo se. Pero Zara si tan solo me dieras una segunda oportunidad, jamás te he fallado lo sabes. - Bueno, en eso tiene razón. Landon jamas a traicionado mi confianza solo esa vez. Pero es que cada vez que lo veo me acuerdo de la estupidez que hizo y no se como sobrellevarlo, solo me imagino besarlo y recordar que Marcy lo hizo también y no solo eso que Marcy ha besado a la mayoría de la comunidad estudiantil de la universidad, uhg.
-Si te digo que lo voy a pensar me dejaras salir, voy tarde a mi última clase.- Murmuro y le veo fijamente. Landondon asiente repetidas veces y yo suspiro. -Entonces si, voy a pensarlo, ya déjame salir de una vez.
Sonrió ampliamente y me entrega la llave, abro la puerta con esta misma y salgo de allí casi corriendo hacia mi clase de historia de la economía.
Al menos lo vas a pensar ¿No? Por supuesto que no. Oh vamos Zara. Ugh ya dejame en paz, esta bien, lo voy considerar tan solo.
___________________________________________________________________
Luego de que acabaran las clases fui casi disparada al estacionamiento y me subí al auto de mi padre viendo a todos lados que ninguno de esto idiotas, incluyendo a Connor, estuviera por ahí, cuando estaba en clases le pedí a mi padre que me llevara a la fraternidad. ¿Donde esta mi auto? Pues allá, soy muy floja para conducir y no es por decir mucho que si una chicca o chico se me atraviesa no dudaré en darle un buen susto o casi arrollarlo, así que para evitarme demandas contra mi persona, camino y uso el auto cuando salgo de la universidad.
En fin, luego de varios minutos de conversación con mi padre llegamos a la fraternidad y me bajo del auto. -Zara, mañana no quiero sorpresas por favor.- Este empieza rogar ¡Ja! Si claro.
-No haré nada, deja el drama.- Digo y cierro la puerta para no darle tiempo a decir algo o a que me amenazara con castigarme.
Entro a la fraternidad y miro a todas las bchicas en la sala de estar haciendo un escándalo mientras sacaban vestidos de esas cajas todas elegantes de las tiendas costosas y rodee los ojos como por acto reflejo.
Corre, antes de que noten que estás allí. Si muy buena idea.
Y literalmente corrí hacia las escaleras y las subí como un rayo, me metí en mi habitación en obra de segundos y cerré la puerta de golpe con seguro. -Al menos no me vieron.- Murmuro a mi misma y luego voy a dejar mi mochila sobre la cama.
Entonces noté dos celulares en mi cama que obviamente no son míos y frunzo el ceño. Los tomo y veo la nota debajo de ellos que decía "Pruebas". Sonrió con maldad. -Ya se habia tardado demasiado, pense que no las darían este monto de retratos.- Murmuro y enciendo ambos telefono los desbloqueo y veo que los videos solo están por darle play en cada uno.
Cuando veo quienes son los jugadores que han ganado sonrio mucho más amplio y rio un poco. -Vaya... Quien lo diria, que esto serian los ganadores.
Vaya, vaya.
_______________________________________________
He aquí otro cap, ya estamos cerca del final!!! GRACIAS!!! POR ESO 8K QUE YA SOMOS!!!! No crei que llegaria a tanto! Gracias chicos de verdad
Att: Val.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Teen Fiction-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...