12

630 45 3
                                    

Capitulo 12: Eso fue asqueroso.

P.O.V Zara.

Dos semanas, dos jodidas semanas, han pasado desde que me inscribir en clase de baile en donde tenia que soportar las burlas de Tyler y Dante porque según ellos no se bailar, tampoco digo yo que se bailar bien, peor al menos no me caigo. 

También he tenido que lidiar con las acosadoras miradas de Kian, mientras bailaba, aun no se que quería decirme aquella vez, la curiosidad por saber que era me esta matando. Sin embargo no he tenido el tiempo para seguirlo y preguntarle cuando este solo.

La apuesta se mantenía y por lo que habia notado Sky probablemente ganaría, claro si Marcy no hace una de las suyas para acostarse primero con el. No es algo nuevo que ella sea capaz de quitarle el novio a cualquiera... Es que es obvio, estamos hablando de la gran Marcy Walker, la chica que puede humillar a todos pero jamas lo sera ella, que puede hacer todo lo que quiera y salirse con la suya.

Creo que por eso somos amigas y nos llevamos bien la mayoría del tiempo, claro jamas seria como Marcy en el tema de los chicos, en fin.

Hoy era la fiesta de la universidad de bienvenida para los nuevos, se hacia en el campus, los capitanes de cada fraternidad se ponían de acuerdo para traer cerveza, buena música y hacer la enorme hoguera de todos los años.

-¡ZARA!- Y hablando de capitanes... No entiendo porque dejaste que ella fuera la capitana de las Kappa. Porque soy lo suficientemente floja para hacer todas esas cosas que deben hacer los capitanes.

-¿Que quieres Marcy?- Dejo el libro de calculo de lado, para prestarle atencion.

-¿Te has dado cuenta que tus primos están cayendo redondito en nuestro juego?- La verdad es que no. Yo solo estaba enterada de todo lo que hacían los apostadores y sabia que Sky podia ganar era por ella. -Ayer vi a Kian con Ámbar en la biblioteca, iugh eso fue asqueroso. - Abro los ojos exageradamente. 

-¡AGH!- Me levanto del sofá. -¡Debo ir a darme una ducha!

 Marcy me mira como si fuera un alíen. -¿Por que?

-¡Ámbar me toco esta mañana! ¡Y tenia los germenes de tu jodido hermano!- Tomo mi libro. -¡Se me puede pegar le síndrome de idiotez avanzado que tiene Kian!- Si dejarla decir otra cosa subo las escaleras rápidamente, me meto en mi habitación y busco lo que necesito para darme una ducha.

¡Corre! ¡Date prisa! ¡Eso se pega muy rápido! ¡Lo se Mini-yo! ¡Agh!

_______________________________________________________

Ya estaba lista para ir a la fiesta de bienvenida, Landon me habia llamado hace unos minutos para preguntarme si ya estaba lista para venir por mi y le di una respuesta afirmativa. Ahora solo esperaba en la sala de juegos mientras jugaba una partida de Resident Evil. 

-Oye Zara.- Por poco suelto un grito por el susto que me provoco ese imbécil.

-¡Andrew jodido idiota, por poco me matas del susto!- Cierro mi puño y lo impacto contra el y a que no adivinan donde le di... Si justo en sus partes. -Me hiciste perder.

Andrew cae al suelo con las manos en su entrepierna y yo sonrío. -¡¿Era necesario dejarme sin sexo por hoy?!.- Hago una mueca de asco.

-Si, tu me hiciste perder ¡Justo cuando ya iba a pasar!- Me cruzo de brazos. -Ademas, te he perdonado la vida, porque debería matarte y vender tus órganos en el mercado negro.- El me mira asustado.

Justo en ese momento entra Landon con Dante. -¿Que le paso?- Cuestiona el otro idiota.

-Se metió conmigo y mi partida de Resident Evil.- Me encojo de hombros. -¿Nos vamos?- Le pregunto a mi novio. 

-Si hermosa.- Sonríe y nos tomamos de las manos. -Adiós idiota numero 3 y numero 2.- Landon ríe y los chicos me fulminan con la mirada. Les lanzo un beso y salgo con Landon de la sala de juegos.

Al salir de la casa, nos subimos a su auto y vamos al campus de la universidad. Cuando llegamos nos acercamos a los chicos que estaban preparando la hoguera, entre ellos habían varios conocidos, así que nos mantuvimos ahi por un rato hasta que los chicos llegaron.

-¡Zara!- Me volteo y veo a mi prima acercarse a mi con una cerveza en su mano. Cuando estaba por acercarse la detengo. -¿Que pasa?

-Ni se te ocurra tocarme.- Me alejo de ella. Veo que Kian se acerca a ella y ugh que asco. En serio pensé que estos chicos caerían menos rápido, pero ya veo que no.

La noche trascurrió sin ningún problema y todos la pasábamos bien hasta que...

¿Ese era...? No imposible. ¡¿Que hace el aqui?! No tengo idea.

El gran Colin Zimmermann, el chico popular en la secundaria, el mejor en fútbol americano, un playboy que muchas aun consideran el mas sexy de todos. Aun no se porque dicen eso iugh. Y mi ex novio, venia hacia nosotros con esa molesta sonrisita de soy el mejor y eso te mata.

¡Querrás decir el gran idiota, el mayor imbécil de todos los imbéciles, ugh como lo odio, quisiera sacarle los ojos con una cuchara! Calmate Mini-yo, aun no ha molestado a Zara alias "asesina que no deja rastros y vende órganos en el mercado negro" cuando moleste a Zara le sacamos los ojos.

-¡Hey! ¿como están todos por aqui?- Colin era ese tipo de chico que hacia suspirar a mas de una o bueno eso era lo que hacían las chicas idiotizadas por el. Y esta vez no fue la excepción, las chicas posaron su atencion en Colin y hasta creo que suspiraron, que idiotas.

De seguro se estarán preguntando como es que yo, la Duff del grupo en la secundaria, si yo era la amiga fea, llegue a ser novia de ese chico, facil...

___________________________________________

¡Chan, chan, chan! Jajaja

Aqui otro cap, espero les guste.

Att: Val


La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora