18

521 40 5
                                    

Capitulo 18: ¡Estúpida fiesta! (Parte 1)

20:45 Lo matare en cuanto pueda lo juro.

-¡Suéltame de una vez Kian!- Comencé a darle golpes en su espalda como pude, puesto que el muy imbécil me había atado las manos y pierna y ahora me cargaba igual que aun costakl de papas. -¡Te dije que no iría!

-Oh si vas a ir, ya te estoy llevando.- Dice con un tono obvio. Sigo quejándome, hasta que me sube al auto poniendo el seguro de niños. Esto es... estúpido. Kian sube al auto y de inmediato lo pone en marcha para luego ir hasta la casa de los Alpha.

Cuando llegamos suelto un pequeño suspiro y espero a que Kian me abra la puerta y me desate para luego bajar. -Eres un idiota, por hacer esto y por no dejarme seguir estudiando para mi examen, debería castrarte con una cuchara a ti también.

Suelta una risa sin tomarme en serio. -Si claro, ¿a quien mas has castrado? ¿A Landon?- Ahora es mi turno de reír y no tomarlo en serio.

-¿Como crees que me vengue de Colin? Por eso es que no me habla y me huye ahora.- Kian se queda callado y su mirada cambia a una de miedo. -Y eso te pasará a ti en lo que te quedes dormido.

¿En serio? ¿Cuando hiciste eso? Tu cállate esta conversación no te incumbe. Oh ¿en serio? ¡YO TE DI LA IDEA DE CASTRARLO TU QUERÍAS DÁRSELO DE COMER A LOS MONOS! ¿Y? Solo le digo esto para que me tema.

-Tierra llamando a Zara.- Ignoro los insultos de Mini-yo, para concentrarme en el idiota con problemas de sexualidad y machismo. -Te fuiste al planeta Zara por un segundo.

Ruedo los ojos. -Como sea, ya entremos. 

Asiente para después entrar ambos a la casa lo cual fue un grave error. ¿Y quieren saber porque? Pues, literalmente todos... TODOS dentro de esa jodida casa nos quedaban viendo por haber entrado juntos, lo cual es totalmente estúpido.

En fin, cuando nos acercamos a donde estaban los chicos me encuentro con la no muy grata sorpresa de ver a Colin con los chicos, lo que hace que rápidamente haga una mueca de desagrado. 

-Sabia que Kian podría traerte.- Dice Landon en mi oído al notar mi presencia en el grupo.

-Me trajo atada hasta aquí.- Digo algo frustrada, no quería estar aquí... Ni mucho menos respirar el mismo aire del imbécil niño de papi, en otras palabras Colin.

-Oigan ¿porque no vamos a afuera?- Propone Marcy y todos menos yo asienten. De todas maneras Landon me obligo a ir con ellos hasta donde Marcy había dicho y ya se notaban chico ebrio, ya que habían unos cuantos tirados sobre el pasto del jardín trasero, parecían dormidos o que se yo.

En ese momento se escuchaba L.A.LOVE de Fergie era una buena canción, al menos eso creo que era lo único bueno. Porque la conversación que mantenían los chicos era completamente aburrida. Saco mi celular y noto una llamada perdida de mi padre, la excusa perfecta para poder irme.

-Emm chicos... Me tengo que ir, mi padre me esta llamando.- Digo un poco alto para que me escuchen.

-¿Desde cuando le haces caso a una llamada de y tu padre?- Oh mierda cierto. Suspiro frustrada y me levanto. 

-Iré a por algo de tomar.- Cuando vuelvo a entrar me encuentro con varias chicas subidas a una mesa bailando de una manera tan vulgar. Iugh, ignoro eso y voy hasta la cocina para buscar una cerveza o vodka.

Cuando regreso con un vaso de vodka en mi mano, noto que Kian no esta y adivinen que... Dylan tampoco. Sin darle mas importancia me acerco al grupo y me integro a la conversación ignorando el detalle de que yo había puesto la victoria en las manos de Kian y que eso no me favorecía.  

___________________________________________________

-¡Oh vamos Zara, quédate mas tiempo!- Dice Sky jalando de mi brazo hacia ella. Por el amor a los pepinos esta chica si que tiene fuerza, y mas cuando esta ebria.

Ruedo los ojos, ya habían pasado dos horas, solo había tomado dos vasos de vodka, quería irme a la fraternidad para poder dormir y dejar atrás el olor a marihuana y sudor, que había dentro de la casa y que salia hacia fuera.

-¡Esta bien!- Ella suelta mi brazo para empezar a dar pequeños saltos como una niña pequeña. Miro por milésima vez la pantalla de mi celular.

Me pregunto porque no estas ebria tirando con Landon. Porque me trajeron a esta ¡Estúpida fiesta! ¡A la fuerza! No se donde se metió el. Y mañana tengo que ir a jugar golf con mi padre y uno de sus colegas y los hijos de este. Uh cierto ¿que no era tenis? Me da igual en ambos deportes son terriblemente mala.

-Hey Zara. ¿Puedo hablar contigo un segundo?- Sobre mi cadáver y menos en el estado de retrasado mental ebrio en el que esta. Lo ignoro por completo. -Supongo que es un no.

-Iré por otro trago.- Me levanto y entro de nuevo a la casa infestada de universitarios ebrios. Al entrar a la cocina me encuentro con una escena poco agradable para mi vista.

Esto...

Es...

Imposible... 

Ahora si que las cosas cambiaron.

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora