02

1.6K 106 8
                                    

Capítulo 02: La fiesta de los Delta Nu

Esa interesante propuesta de imbécil de Kian, hizo que sonriera ampliamente. Pero no aceptaría, eso era hacer trampa. 

¡¿Que?! ¡¿Estas loca mujer?!  No haré que Kian gane con trampa, además ¡no se nada de ellos! Se mudaron hace dos años a Canadá y regresaron solo porque ellos le pidieron a mis tíos regresar y estudiar en la misma universidad que yo, o eso fue lo que le entendí a mi padre. 

-Aclaremos una cosa mi querido Kian.- Este asiente. -Primero, no te ayudare a hacer trampa y segundo, solo porque sean mis primos no significa que les daré algún tipo de ventaja a cualquiera de ustedes. 

-Oh vamos Zara.- Se queja y yo niego.

-Dije que no, ahora lárgate.- Rueda los ojos y se va, suspiro aliviada de que no insistiera como lo hacía a veces. Kian puede ser algo insistente cuando le da la gana. 

Unos minutos mas tarde pude comprar algo de comer y luego fui a sentarme con Landon y los demás en la mesa de los "populares" por así decirlo. Hay estaban casi todos excepto Marcy y Dante el imbécil número dos, luego de Kian le seguía Dante en el récord del mas mujeriego, deben estar en algún salón o baño haciendo vete tú a saber que. 

Ay por favor Zara, hasta yo se que están haciendo.  Agh claro que lo se. 

Me siento al lado de Landon y me doy cuenta de que mis primos también estaban ahí, no le presto mucha atencion la conversación y me concentro en comer la hamburguesa que se encontraba frente a mi. 

-Hey Zara ¿Por que tan callada?- Preguntó Emma con una sonrisa. -¿Te pasa algo?

Todos en la mesa me miran esperando respuesta. -No Em, solo que no tengo nada que decir y tampoco les estoy prestando atencion.- Sonrío encogiéndome de hombros. 

-Como adoro de tu falta de interés por nosotros.- Dice Jack con tono de sarcasmo y broma a la vez. -Estábamos hablando de...

Es interrumpido por Kelsey. -La gran fiesta que darán los Delta Nu solo para los de último año y para nosotros, Marcy dice que todas debemos ir, Zara no puedes faltar a esta.- La fulmino con la mirada, odio ir a esas estúpidas fiestas, prefería estar practicando con el arco o tener una partida paintball. Pero a esta no podía faltar, si Marcy habia dicho eso estoy segura de que me arrastraría a esa fiesta literalmente si era necesario. 

Si pudiera golpearte, lo haría lo juro. Calla mino-yo, las fiestas de Delta Nu, son demasiado para mi. ¡Es la fraternidad que hace las mejores fiestas! Mejor callate y dejame responder.

-Esta bien Kelsey, ire.

_____________________________________________________

Landon y yo íbamos camino a la casa Kappa. 

-Oye en serio ¿es necesario que entre?- Pregunta con la vista en el camino, ruedo los ojos. Yo no llevaria mis maletas hasta la segunda planta, soy demasiado floja como para hacer ese esfuerzo.

-Solo serán unos minutos, no me separare de ti hasta que te vayas.- Landon de verdad odiaba estar en Kappa o cerca de Marcy, desde que lo conozco siempre fue así, la odia a muerte y no se porque. Llegamos y Landon baja las maletas. -Vamos.- Este rueda los ojos y entramos.

Todo estaba igual que antes de irnos de vacaciones, las chicas estaban todas reunidas en la sala incluso estaban mis primas. -¿Que están haciendo?

-Hablamos de la fiesta de los Delta, será el viernes.- Ruedo los ojos, seria una semana larga para mi, aunque si me mantenía alejada tal vez Marcy no me molestaria en toda la semana, con la estúpida fiesta. -Vamos a ir todas de compras, necesitamos algo impacte y nos destaque en la fiesta, y tu iras también- Agh porque a mi.

-Esta bien.- Ruedo los ojos. -Vamos Landon.- Subimos al segunda planta y vamos directamente a mi habitación, saco la llave y abro la puerta, mi habitación era la segunda mas grande de la casa, la primera era la de Marcy, aunque las dos eran parecidas ya que contenían casi el mismo espacio y baño propio. Landon deja las maletas en el suelo.

-¿Quieres que te ayude a desempacar?- Niego. -Bien, debo irme hoy tenemos la reunión de iniciación para tu primo.

-Esta bien, te acompaño.- Bajamos de nuevo y vamos directamente a la puerta. Y justo cuando iba saliendo Marcy lo detiene.

-¡LANDON!- Ay dios no...

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora