Capitulo 03: Pelea de Comida (parte I).
-¡LANDON!- Ay dios no, Landon se voltea para verla con el ceño fruncido.
-¿Que?- El la mira en manera de fastidio.
-Marcy... Landon ya se iba, tiene que llegar a la iniciación del chico nuevo con los Alpha.- Trato de responder por Landon para que lo deje irse, pero al conocer tan bien a Marcy se que mi intento será fallido.
-Oh, claro.- Asiente con una sonrisa falsa, sinceramente pense que seguiria insistiendo como siempre pero no lo hizo, algo sorprendente a decir verdad.
Landon me da un beso por ultima vez y luego se marcha. Cierro la puerta con tranquilidad y luego me volteo y voy a donde estan las demas chicas seguida de Marcy. -¿Y bien? ¿Cuando haremos a iniciación de estas dos chicas?- Hablo y me tiro encima de Kelsey y Sky apuntando a mis primas.
-Eso sera el miercoles aun tenemos que conocerlas bien.- Comenta Emma con una sonrisa.
"Me pregunto si este año las obligarán a hacer algo con algún profesor" Ugh que asco, el año pasado habia sido el turno de Becca y lo que hizo no es de mi gusto pero tampoco me importa mucho.
Me encojo de hombros con desinterés. -Hoy comenzaremos a conocerlas mas a fondo.- Asiento hacia Marcy y me levanto.
-Suerte...- Hago un bostezo fingido. -Ire a dormir, adios chicas.- Ellas se despiden de mi y yo subo a mi habitación, yo no tenía que conocer a Dylan y Ámbar por ser obviamente mis primas. Ademas tenia que hacer cosas mas importantes como ver las estadísticas de los apostadores y revisar cuentas.
__________________________________________________________
Al dia siguiente me despierto con las cara sobre mi escritorio, genial me habia quedado dormida haciendo las listas. Suspiro un poco cansada, me levanto y me estiro escuchando como toda mi columna vertebral suena a medida que me estiro hacia adelante.
Wow chica te hace falta un cambio de aceite Déjalo ya mini-yo. Yo solo digo la verdad. Como sea.
Veo la hora en mi celular las siete de la mañana, tenía tiempo para arreglarme, entraba a mi primera clase a las ocho, así que fui y me di un ducha, lave mis dientes y luego me vestí como de costumbre jeans, un crop top azul y una chaqueta de cuero, aún no habia arreglado mi habitación, ni sacado mi ropa de las maletas, pero ni le di mucha importancia.
Luego tomo mi ordenador, mi celular, audífonos y mis libretas, meto todo menos el celular, en mi mochila y salgo por fin de mi habitación. Todo estaba silencioso lo que significaba una sola cosa.
Ninguna se ha levantado, que flojas joder. Estoy de acuerdo contigo mini-yo.
Se me ocurre una brillante idea para despertarlas, pero primero, dejo mi mochila encima de uno de los sofás y voy hacia la cocina para preparar cafe, mientras este se hace, vuelvo a la sala y enciendo el estereo.
Pongo Heavy Dirty Soul de Twenty one pilots, la pongo en pausa, subo el volumen al máximo y luego aprieto el boton de play, lo que hace que las música comience a sonar muy fuerte por toda la casa.
Voy a la cocina y me sirvo una taza de cafe, lo bebo mientras reviso algunas notificaciones del grupo de los apostadores. De pronto siento que la música se apaga y una muy enojada Marcy aparece frente a mi. -¡¿Es que estas loca?!- Grita y yo ni me inmuto.
-Tienes media hora para arreglarte, si quieres llegar tarde, mas bien agradecemelo.- Rio y me levanto, dejo la taza en el fregadero y salgo de la cocina. Tomo mi mochila para luego salir de la fraternidad y encontrarme en la entrada a Landon con Thomas y Jack, todos en el auto de Landon.
-Justo a tiempo.- Sonrió y me subo adelante en el asiento del copiloto.
-Hola hermosa.- Me atrae a el y me besa yo correspondo y luego lo veo con una sonrisa.
-Ehh chicos seguimos aqui.- Dice Jack a lo que yo solo rio. Landon ríe y niega, pone en marcha el auto y yo saco mis audífonos para comenzar a escuchar Kingdom Come de Demi Lovato, mientras vamos hacia la universidad.
_____________________________________________________________________________-
A la hora del almuerzo me siento con Landon en una mesa apartados para poder hablar y tener un tiempo a solas. Yo mantenía mi vista fija en la mesa de nuestros amigos quienes hablaban animadamente, mientras Landon tenía mi ordenador frente a él revisando algunas cosas de la apuesta.
-Es increíble cómo llegamos a tener tanto dinero en nuestro poder.- Dice y veo con él los estados de mi cuenta personal donde teníamos todo el dinero de la apuesta.
-Si lo se.- Sonrio, ya vuelvo iré por una soda, me levanto y voy hacia las zona de las bebidas para tomar una.
-Zaraaa...- Escucho la irritante voz de Dante y me volteo a mirarlo.
-¿Que quieres?- Me cruzo de brazos.
-Los chicos y yo queremos iniciar una guerra de comida.- Al escucharlo sonrio.
¿Guerra de comida? Ugh no Callate mini-yo
-Oh pues eso puede arreglarse.- Por suerte pasaba un chico quien tenía un plato de ravioles en sus manos. Miro al chico y le quito el plato. -Lo siento.- Me volteo hacia Dante y le estampo el plato de ravioles en su cara.
En eso la cafetería queda en silencio al muchos darse cuenta de lo que había hecho. Otra chica que pasa por mi lado traía un puré de papas y se lo quito también, este lo lanzó cayendo directamente sobre Andrew. -¡GUERRA DE COMIDA!
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta. COMPLETA.
Novela Juvenil-Este año las apuestas han subido, son 5 mil que están en juego.- Digo con un toque de satisfacción en mi voz, Landon asiente con una sonrisa. La primera en hablar es la capitana de las chicas Kappa, Marcy. -¿5 mil? ¿De dónde han sacado tanto dinero...