22

471 40 8
                                    

Capitulo 22:  Connor ¿Esta soltero?.

-¿Te llevo?- ¿Que hace el aquí? Esto ya es acoso. Esta con su hermano. Igual se ve acosador. Eres demasiado paranoica. Mejor cállate.

-¿Que haces aquí Connor?- Me acero al auto.

-Vino a verte.- Interviene Dante y Connor lo golpea con fuerza. -¡¿Y eso porque?!

-Para que cierres el pico, imbécil.- Trato de no reír para esto y espero a que Connor me responda. -Eso no importa, sube te llevaremos.- Miro mis manos insegura de subir y luego asiento. Subo al auto en la parte de atrás y no digo nada mas.

-¿Como ha estado esa mano?- Cuestiona el chico de ojos azules.

-Bien aunque duele un montón.- Le respondo amable, el camino hasta la fraternidad no era tan largo así que no nos tardamos en llegar a la fraternidad de las Kappa, las chicas hablan con mi padre quien estaba recostado a un costado de mi hermoso Mercedes blanco.

¡Amo ese jodido auto! Si, si yo igual. 

Cuando el auto se detiene bajo rápidamente olvidando de el estúpido cerebro de pájaro y de Connor. Mi padre al notarme me tiende las laves y sonrío. -Gracias por traer mi auto.- Asiente y las chicas, por lo que puedo notar, tienen una cara de confusión.

-¿Es tuyo?- Pregunta Emma.

Asiento. Mi padre se despide de todas incluyéndome y luego se va. -Fue un regalo.- Me encojo de hombros. La expresión de las chicas cambia de confundidas a mas confundidas y no era por el auto sino porque Connor y Dante había bajado del auto y cada uno se paro a mis costados.

-¿Quien es el chico de ojos azules?- Pregunta Kelsey. Oh no es mio y de Zara perras. ¡Si! Espera... ¿Que?

-Oh el es Connor.- Lo apunto y me debato en si decir que es el hermano de Dante o no. Al final decido no hacerlo porque puede traer problemas y Connor me cae lo bastante bien como para hacer que me odie.

-Gusto en conocerlas chicas. Soy Connor, amigo de Zara y de Dante.- ¿Lo ven? Ignora la parte en la que el y Dante son hermanos.

-¿Y esta soltero?- Interviene Becca. ¡Tus amigas son demasiado zorras a veces! Bah que se le puede hacer, así son ellas.

-No.

-Si.

-No.

¿Vieron eso? Fueron tres personas acabando de meter la pata por completo. Dante respondió que no al igual que Connor y yo respondí que si.

-¿Lo esta o no?- Ruedo los ojos.

-Saben eso ustedes no les importa.- Me cruzo de brazos mirándolas.

-Bien.- Dicen y ya dejan el tema.

-Connor gracias por traerme.- Le doy una pequeña sonrisa y me alejo caminando hacia la casa.

-¡No fue nada!- Alcanza a decir antes de que yo entrara a la casa.

______________________________________________

1 semana después.

Había pasado una semana exactamente desde que ocurrió toda esa locura de la fiesta y que me rompiera la muñeca.

Y ¿Adivinen que? Ya deje calvo a Jack, trastorne a Kian y le teñí el cabello de rosa chillón a Landon. Me siento orgullosa de ti Lowell. Lo se yo también lo estoy. Solo me faltan de los chico Dante, Tyler, Thomas, Colin y Andrew, ahora iré por las chicas.

Aun no había podido salir con Connor debido a mis constantes escapadas para comprar las cosas para la venganza, así que hoy lo invite a venir a la fraternidad para pasar el rato. Mientras lo espera ordenaba algunas ideas las cuales podía probar en las chicas, bromas que no he hecho en mucho tiempo.

Cuando el chico de ojos azules llego, no me imagine que todo fuera así, y quiero explicar exactamente como fue la situación, yo baje, lo deje entrar y las chicas se le fueron encima no de una manera literal, sino de una manera figurada. Aunque todas al verlo entrar se levantaron e hicieron ese gesto estúpido de acomodarse el cabello.

Perras.

Evito reírme y le hago una seña a Connor para que mi siga. -Nosotros iremos arriba.- Es lo único que digo al subir las escaleras seguida de Connor. Cuando estuvimos en mi habitación le indico se siente y comenzamos a conversar sobre su hermano, su padre y esas cosas.

-Oye Zara.- Lo observo. -¿Quieres mmm salir conmigo la semana que viene?- ¡¿Una cita?! ¡Silencio estúpida!

-¿Una salida de amigos? o ¿Una cita?- Alzo una ceja y luego solo solté una risa al ver como el chico se sonrojaba. -Es una broma Connor. Pareces tomate.- Vuelvo a reír un poco mas fuerte.

-Ugh, no te burles Zara, ¿Quieres o no?.- Dejo de reír y asiento.

 -Si Connor, saldré contigo.- Cuando digo esto el sonríe y yo vuelvo a reír. -¿Te gusta Arctic Monkeys?- Dice mirando algo detrás de mi, debe ser mi hermoso póster de ese banda.

-Técnicamente, es una de mis bandas favoritas.- Me encojo de hombros. 

-Jamas los he escuchado, he oído de ellos pero no he escuchado antes su música.- Abro los ojos exageradamente.

¿Qué...?

¿Acaba...?

¡¿DE DECIR?!

-¡¿Que?! ¡Pero si es una de las mejores bandas!- Exclamo alzando los brazos de una manera exagerada. -Tienes que escuchar sus canciones.- Me levanto de la cama y busco entre mis cosas el CD de la banda. -Ten.- Se lo tiendo cuando lo encuentro.

-¿AM?- Dice leyendo el nombre del album.

-Te daría los demás pero están en casa, a mi padre también le gusta esa banda.- El asiente sonriendo y vuelvo a mirar el CD.

-Al llegar a casa lo escuchare, lo prometo.- Eso espero, ¡¿Cómo alguien como Connor no ha escuchado música tan buena como la de ellos?! ¡Es una locura!

Pienso lo mismo. Estamos de acuerdo. Eso significa una cosa ¡Prepárate viene el apocalipsis! Ya lo creo.

Luego unas horas de estar hablando sobre nuestro gustos y otras cosas sin importancia acompaño a Connor hasta fuera de la fraternidad y...

¡Oh mi Dios!

¡¿Esta loco?!

______________________________________________________

BUENO PUES! He aquí otro cap, espero les guste.

Att: Val

La Gran Apuesta. COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora