Capitulo#3 Lagrimas

52 3 0
                                    

Kely, corrió y corrió...Cuando cayó en sí, se montó en un taxi y sin darse cuenta estaba en el jardín donde se efectuaría la ceremonia.

Kely miraba a lo lejos, Carlos la vio, Kely lloraba esperando alguna respuesta algún gesto, nadie se había percatado que ella estaba de frente a ellos a lo lejos solo él.

Juez
-Acepta usted s esta hermosa mujer como su esposa.

Carlos miro a Kely...

Carlos
-Acepto

Juez
-Entonces los declaro marido y mujer.
-Puede besar a la novia.

Carlos beso a su ahora esposa, mientras todos aplaudían, Kely se desplomo en el suelo llorando amargamente.


Cuando Carlos voltio a mirar a Kely ella ya no estaba. Kely sintió ese día que era rotundo, había perdido a Carlos para siempre y ya no podía hacer nada para cambiarlo. Ese fue el peor día de su vida...

Al siguiente día Kely amaneció toda hinchada de tanto llorar. se alisto y se fue al hospital, paso un día y una semana muy deprimida. Merlina trataba de hablar con Kely, pero ella la esquivaba. Solo quería estar sola con ella misma.

Merlina confronto a Susi por su amorío con el Dr.Bruto. Pero ella se rehúso.

Merlina
-Amiga, no quiero incomodarte, pero yo te escuche hablando con el Dr, Guaperimo.
-Y tu confesaste amarlo y le estabas pidiendo cuentas por su relación.
-Amiga que está pasando tu sabes que él y Kely tienen algo o lo tendrán y que él tiene novia.


Susi:
-Amiga, yo te quiero y te respeto, pero no te metas en mi vida.
-Yo lo amo y no pienso dejarlo, yo voy a luchar por este amor.
-Kely tendrá que entenderme.


Se fue un poco aturdía y molesta. Pero decidida de lo que aria. Fue entonces cuando Merlina se desidia hablar con Kely. Pasaron los días y las semanas y Kely era muy evasiva, al punto que Merlina seguía intentando contarle lo que sucedía, pero era imposible. Kely y el Dr. Bruto continuaban viéndose, pero aun no tenían nada en concreto. Y él y Susi seguían siendo amantes...

Ya había pasado un mes de la boda y Kely estaba en el hospital, atendiendo a sus pacientes como de costumbre. ese día no se sentía muy bien, estaba con muchas náuseas y mareos. Así que trataba de hacer todo lo posible por sentirse mejor y continuar con su trabajo.

CODIGO 21 CODIGO 21

Mujer embarazada en estado grave por accidente de carro. Sangrado y esta inconsciente, huesos rotos y hemorragia agresiva.

Kely corrió a recibirlo, pero junto con ella llegaba Carlos, él estaba en camino al hospital, había llegado el día anterior de su luna de miel. Tenía unos pendientes para luego regresar a Chicago. Cuando vio el accidente ocurrir a pocos metros de él.

Carlos:
-Doctora, ella está muy mal, debemos meterla a quirófano para salvar a su bebe y a ella.

Kely rápidamente mando a preparar el quirófano, minutos más tarde ambos estaban operando a la mujer. De repente ella entra en paro, Kely y Carlos trataron de salvar su vida, pero no pudieron hacer nada, solo salvar al bebe.

Kely salió desconsolada, estaba muy sensible y todo había pasado muy rápido. Carlos se ofreció para hablar con el esposo. Y así lo hizo...

Carlos
-Señor lamento informarle que su esposa tuvo un accidente.
-Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero solo logramos salvar al bebe.


Familiar de la Paciente:
-No!!!, No!!! mi esposa no
-Maldito por que la dejo morir, Por qué?


Salió corriendo mientras lloraba, estaba desesperado y desconsolado. Carlos trato de detenerlo, pero fue inevitable.

Carlos se fue a consolar a Kely quien seguía muy sensible, la abrazo y le pidió que se calmara. Y volvió y la abrazo...

Kely:
-Gracias por abrazarme, fue muy suerte esto, hace mucho que una muerte de un paciente no me tocaba. Además hoy no me he sentido muy bien.

Carlos la siguió abrasando y le contesto...

Carlos:
-Tranquila, todo estará bien.

BAM, BAM

Se escuchan dos disparos. Carlos se desploma en los brazos de Kely. El esposo de la mujer que murió gritaba desenfrenada mente.

Familiar
-Maldito, tú la dejaste morir ahora tú vas a morir.

Salio corriendo mientras Kely temblorosa comienza a tratar de ayudar a Carlos...

Kely:
-Se me muere...!!!
-Carlos!!! Carlos no me hagas esto...
-¡Preparen quirófano, él no se va a morir no hoy...no hoy!


Todo el mundo cario despavorido. Mientras las enfermeras corrían para ayudar al doctor y a Kely.

Segundos más tarde Kely estaba en sala de operaciones tratando de estar fuerte, de estar firme y dejar a un lado sus sentimientos. Merlina la asistía mientras le daba palabras de aliento a Kely.

Merlina:
-Todo estará bien, no te preocupes, él es fuerte amiga. Y tu estas asiendo todo...
-KELY ESTAS SANGRANDO...ESTAS EMBARAZADA
-ESTAS TENIENDO UN ABORTO.

Kely:
-No importa nada, yo tengo que salvar a mi amor

Kely continuo operando...


Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora