Capitulo#6 Ya es Tarde

70 7 0
                                    

Carlos insistió muchas veces a las enfermeras de turno que llamaran a Kely. Él quería hablar con ella, quería cuestionarla y preguntarle acerca del bebe. Pero todo fue en vano, Kely se negó y no se acercó a la habitación.

Ese día Kely tuvo que doblar turno, y quedarse toda la noche. Descanso un poco, cuando despertó regreso nuevamente al trabajo, pero por obligación tubo que cubrir el turno en Sala de emergencia. Kely estaba obligada a pasar y revisar a Carlos. Por alguna razón la vida se empeñaba en juntarlos de alguna manera.

Cuando Kely llego frente a la puerta de la habitación de Carlos, respiro profundo. y entro en silencio para no despertarlo. Lo contemplo y cuantas ganas tenia de besarlo, de hablarle, su corazón latía rápidamente. Kely removido la sabana para revisar la herida. Carlos despertó y la vio y soñoliento sostuvo su mano...

Carlos:
-Kely, no te vayas, yo necesito hablar contigo.

Kely:
-Doctor, debe descansar, esta no es hora de ponerse hablar.
-Ya me tengo que retirar, suelte mi mano por favor...


Carlos soltó la mano de Kely y la coloco en su vientre.

Carlos:
- ¡Perdóname!
-Dime Kely, ese bebe era mío verdad...


Kely se quedó sorprendida, como era que Carlos se había enterado. No cree que Merlina fuera capaz de decirle. Kely no tuvo remedio más que contestarle.

Kely:
- Carlos, esto ya no importa, mi bebe ya no está...
-Así que puedes quedarte tranquilo, y ser feliz con tu bebe que viene en camino.
-Yo soy parte de tu pasado, y creo que es mejor dejarlo así.
-Y no te preocupes, lo aria otra vez si fuese necesario.


Carlos:
-Kely, no puedo dejar esto así, tú me salvaste la vida, perdiste a nuestro bebe...
-Y yo solo te he tratado como un animal.
-Pero entiéndeme Kely, tú me dejaste, nunca llegaste al aeropuerto.
-¿Por qué?


Kely:
-Quizás porque estaba yo ahogándome en el lago. Y duré un largo tiempo en coma, y cuando desperté, tu no estabas.
-Quizás no quisiste enterarte por necio, porque Merlina, y Susi te llamaron incansables veces.
-Tu simplemente decidiste rehacer tu vida.
-Ya me tengo que ir, todo esto ya no vale la pena...


Kely se dirigió hacia la puerta y no permitió a Carlos decir nada. Cuando Kely abrió la puerta se escuchó la voz de Carlos...

Carlos:
- ¡Kely! Te Amo, perdóname...

Kely:
-Ya es un poco tarde...

Kely se marchó, y lloro amargamente. Carlos de igual manera lloraba en la habitación. No podía entender que la había perdido, que ella nunca dejo de amarlo y que él la juzgo sin tener fundamento. Muchas cosas pasaron por la mente de Carlos y de Kely. Pero sin duda sus vidas habían tomado rumbos distintos.

Kely termino su turno eran las 6am de la mañana, a pesar de su tristeza Kely estaba muy enojada, durante toda la noche espero a Melina a que entrara en su turno. Kely quería reclamarle el porqué de su traición y de haberle dicho a Carlos lo de su perdida, cuando ella le prometió que sería un secreto entre ambas.

Marlina:
-Buenos días amiga..
-Te miras muy cansada, '¿Estas bien?

Kely:
-La verdad no, y jamás pensé que tu mi amiga me traicionarías de tal manera.
-Yo confié en ti Merlina.


Merlina:
-No sé de qué hablas amiga, discúlpame pero estoy confundida.

Kely:
-Y todavía te preguntas de que hablo...
-Bueno te refresco la memoria.
-Carlos anoche me reclamo, por mi perdida y solo tú lo sabias.
-Dime porque le dijiste...


Merlina:
-Amiga, yo te quiero y jamás te traicionaría
-Piensa bien, quien más podría ser capaz, quien más estuvo a tu alrededor durante estas últimas horas. Pero yo no fui.
-Realmente me lastima tu desconfianza.


Kely se quedó pensativa e intrigada...

Kely:
-Ayer la única que estuvo conmigo antes y cuando me desmaye fue Susi.
- ¡Ella tuvo que ser!


Kely hablo en voz alta...

Merlina:
-No entiendo amiga, de que hablas ahora Susi,
- ¿De qué desmayo hablas?


Pero Kely, no le contesto y se fue a buscar a Susi, de alguna manera ella tenía que saber quién le dijo a Carlos...


Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora