La actitud de Susi era una muy cambiante, terminaba incluso siendo muy a la defensiva. Ya Susi sentía que el doctor al fin era de ella y no permitiría que Kely ni Merlina arruinaran lo que estaba viviendo.
Kely:
-Susi, dime la verdad
-Que sucede entre tu y el Doctor que yo no sepa.
-Eres mi amiga, y se que te entenderé, pero si no me dices no creo poder perdonar el silencio y la traición.
Susi:
-Realmente no se de que me estas hablando Kely.
-Por que le hacer caso a todo lo que te dice Merlina.
-Si no quieres ser mi amiga, ni ella tampoco o si me van a estar atacando. No me interesa entonces su amistad.
Kely no dudo en levantarse, no dejo que Kely siguiera preguntando ni hablándole.
Kely:
-Susi, no te vallas!!!
-Por que actúas tan extraña.
-Aun no hemos terminado de hablar.
Pero Kely no se quedaría así. Se levanto también de la mesa y siguió a Susi, necesitaba una explicación. Por que razón la Dra. Janet le hizo ese comentario. Kely necesitaba encontrarle sentido a muchas cosas.
Cuando Kely logro alcanzar a Susi, la tomo por el brazo pero ella se zafo bruscamente y de una manera muy defensiva y agresiva le dijo...
Susi:
-Que sucede contigo Kely.
-Ya te dije que no deseo seguir con este estúpido tema.
-Déjame ir, déjame en paz
-Todos me tienen cansada y nadie se fija en como puedo o dejo de sentirme.
De esta manera Susi logro zafarse de las preguntas que Kely le hacia y lo que buscaba. Aun que pareciera tonto, Susi sabia que si hablaba y le decía a Kely sobre su relación con el doctor el podría enojarse con ella y perderlo.
Las cosas como marchaban estaban teniendo resultado. El desprecio de Kely hacia el doctor, hizo que este se refugiara con Susi en su apartamento. Hasta este momento, Susi estaba ganando y logrando su propósito frente a Kely y la Dra. Janet o al menos eso ella pensaba.
Kely no tubo mas remedio que dejarla ir y retirarse, lo que debió ser una reunión de reconsiliacion y de buenas noticias termino realmente mal. Kely se fue un poco triste a su apartamento. Ya no quería pensar en nada mas.
Cuando llego no dudo en llamar a Merlina, necesitaba pedirle disculpas por lo sucedido y saber si aun la ayudaría en lo de la boda.
Kely:
-Hola amiga, espero que no este enojada y que aun siga en pie el ayudarme con lo de mi boda.
Merlina:
-Claro amiga, si me salí un poco de onda con lo sucedido pero tranquila el problema no es contigo.
Después de esto todo quedo bien entre ambas y Kely decidió hacer lo mismo con Susi. Pero ella no tomo la llamada. Así que Kely le dejo un mensaje. Mientras Kelylo hacia, se escuchaba el sonido de una llamada entrante. Kely decidió terminar el mensaje rápido y poder atender la llamada. Seguramente era Susi retornando la llamada. Cuando Kely atendió no escucho la voz de Susi pero si la de Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...