Al siguiente día, Kely lo tomo para dejar listos todos lo detalles para ese día tan importante. Se reunió con Melina para poder recoger su vestido de novia. Fueron a revisar la decoración pequeña que deseaba hacer en la habitación de Lucas. Kely escogió un hermoso traje blanco con destellos rosados. Un pequeño velo, nada extravagante lucia hermosa y sabia que a Lucas le gustaría.
MAS TARDE
Kely Decidió ir a visitar a Lucas en el hospital antes de ese día esperado por ambos. A pesar de todo Kely sabia que junto a Lucas seria feliz. Ella ya no deseaba sufrir, no deseaba luchar por alguien comprometido, dudoso de su amor, con miedos y que no le dieran el lugar necesario a ella.
Cuando llego Lucas se veía muy bien estaba bien animado, ya solo quedaban horas para que Kely se convirtiera en su esposa. Cuando Kely lo vio tan animado y sentado en la cama de su habitación no pudo resistirse y abrazarlo. Estaba muy emocionado en verlo así.
Lucas:
-Hola, Amor!
-Estoy feliz de verte...
-Como van los preparativos de la boda.
Le dijo todo esto mientras sostenía su mano...
Kely:
-Estoy muy bien amor
-Ya ahora que te veo con tan buen animo y semblante estoy mucho mas feliz.
-Los preparativos están muy bien , así que no te estreces.
-Merlina se encargara de todo, confía en ella.
-Ella llegara mañana temprano, y pondrá todo en orden, yo llegare a las 2pm.
Lucas:
-Ya no puedo esperar, estoy muy ansioso.
-Te quedaras conmigo esta noche?
Kely:
-No amor, tengo muchas cosas que hacer.
-Pero tranquilo, mañana ya seremos uno y pasare cada noche contigo.
Kely paso un rato mas con Lucas, luego se retiro, necesitaba terminar los ultimos detalles de la boda. Cuando caminaba por el pasillo en busca de Merlina, se encontró a una de las enfermeras. Esta la detuvo y le pregunto por el Dr. Bruto aun no llegaba a trabajar y no había llamado para reportarse. Eso hizo que Kely se preocupara, sabia de cierta manera esto era por ella. ¿Pero donde podría estar? Kely no pudo evitar ir a buscar a Susi. Recordó lo que la Dra. Janet le había dicho.Pero para su sorpresa, ella tampoco había ido a trabajar ese día.
Kely regresaba a la habitación de Lucas cuando se encontró a Merlina:
Merlina:
-Hola Amiga!!!
-¿Como esta la futura esposa?
Kely:
-Muy bien amiga
-Estaba apunto de ir a despedirme de Lucas, ya le explique que tu estarías al pendiente y a cargo de todos los detalles de la boda.
-Estaba apunto de irme amiga, quiero ir a la casa de Susi, ayer hecha se fue molesta. Y hoy no se presento al trabajo. Necesito saber que esta bien.
Merlina temió que Kely pudiera encontrarse con el Dr. Bruto en la casa y que este le formara junto a Susi una escena.
Merlina:
-Amiga tranquila, ella esta bien. Yo ya hable con ella y me dijo que nos vería mañana en la ceremonia.
-Solo ve con Lucas y mas tarde voy a pasar por ti a tu apartamento para ver ya lo ultimo de la boda. ok.
Kely:
-Esta bien amiga.
-Me despido de Lucas y voy a la casa a descansar. Si llegas a saber algo del doctor no dudes en decirme. Estoy muy preocupada por el.
Kely se fue a la habitación de Lucas, se despidió de el y se retiro a su apartamento. Quería descansar un poco antes de volver a salir en la noche con Susi.
Mientras tanto Merlina, llamo a Susi para poder saber de ella..
Merlina:
-Hola Susi!
-No te llamo para pelear.
Susi:
-Y entonces para que me llamas?, Que quieres?
Merlina:
-Escúchame...
-Yo no quiero pelear contigo, yo se que quizás tu estas o sabes donde esta el doctor.
-Yo solo quería invitarte a la despedida de sorteras de Kely, la buscare hoy y la llevare al lugar de siempre.
-Es todo, la espero...
Merlina no espero a que Susi confirmara, y engancho el la llamada. Susi se quedo muy pensativa si asistiría o no. En ese momento tocan el timbre, Susi fue a ver quien era.
Para su sorpresa era Carlos. El había llegado de Chicago y quería que Merlina y Susi lo ayudaran a reconquistar a Kely. El había ido a la casa de Merlina pero esta no se encontraba así que decidió ir a la de Susi.
Después de entrar y explicarle a Susi, el por que no llamo y la razón de su regreso. Susi recordó la despedida de sorteras de Kely.
Susi:
-Tranquilo doctor.
- Yo te llevare a ver a Kely hoy mismo.
MAS TARDE
Merlina se fue a buscar a Kely a su apartamento. Ella jamas se imagino los que Merlina le tenia preparado. Cuando llego al bar Kely quedo muy sorprendida. Todos estaban en el lugar esperándola.
-¡¡¡SORPRESA!!!-
Kely quedo muy sorprendida y feliz. Saludo a todos, cuando llego a saludar a Susi esta le dice...
Susi:
-Kely mi Amiga, Felicidades!!!
-No podía dejar de darte una sorpresa.
Cuando Kely la miro muy estañada su actitud, vio que detrás de ella entre las personas salio Carlos...
Carlos:
-Hola Kely!!!
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...