Kely quedo sin habla, ¡Tremenda sorpresa! la cara de Susi era inexplicable, se había convertido en una persona siniestra y malvada. No calculaba cualquier acción de maldad siempre que le ayudara a lograr lo que deseaba.
Kely no sabia que decir, realmente el ver a Carlos la había dejado completamente impactada. Merlina al ver que Kely no reaccionaba intento con sus palabras hacer que ella respondiera. Kely solo la miro y se desmayo.
Cuando Kely reacciono estaba recostada sobre una butaca en el bar. Carlos y Merlina la estaban asistiendo. Los demás miraban esperando su reacción, todos murmuraban mientras la observaban. Kely se sentía mareada, fue muy fuerte el impacto de ver a Carlos a solo horas de su boda, ella tenia la vista borrosa y miraba a su alrededor.
Carlos:
-Kely, ¿Como te sientes?
Kely:
-Estoy bien, un poco mareada.
-Merlina llévame a casa, por favor.
Carlos:
-Kely necesitamos hablar.
Merlina ayudaba a Kely a sobreponerse para llevarla a casa. Y Kely no dudo en contestarle a Carlos antes de retirarse.
Kely:
-Se suponía que este era mi fiesta, y tu la dañaste.
-Déjame en paz, por favor.
-Ya tu y yo no tenemos que hablar nada, ya yo te dije lo que tenia que decirte por teléfono.
Kely se fue de ese lugar un poco débil aun. Merlina se sentía muy triste y avergonzada por lo sucedido,había preparado con mucho amor la despedida de sorteras de Kely. Cuando iban en el auto de camino al apartamento de Kely, con mucha pena Merlina le pidió disculpas a Kely por lo sucedido. No deseaba perder su amistad.
Merlina:
-Amiga quiero que sepas que yo no tuve nada que ver con lo que sucedió en la fiesta.
-No se como el se entero, no se que hacia en la fiesta, realmente estoy muy apenada.
Kely ya mas repuesta miro a Merlina y le sonrió...
Kely:
-Tranquila amiga, se que tu no eres parte de este circo.
-No se por que Susi hizo esto.
-Pero ya quiero olvidarlo.
-Tu muy bien sabes lo que yo siento por el pero tampoco es justo a que no me deje ser feliz.
-Acaso yo volé a Chicago a impedir su felicidad?
Merlina no sabia que responderle a Kely solo escucharla y tratar de entenderla. Ambas llevaron al apartamento. Kely le pidió a Merlina que la dejara sola. Se sentía aun un poco aturdida y cansada por lo sucedido. Pero Merlina no la escucho...
Merlina:
-No amiga, no me iré.
-Yo te celebraría tu despedida de soltera y ahora lo aremos aun que solo seamos tu yo.
Ambas subieron al apartamento de Kely y ordenaron comida. Se sentaron en el balcón mientras miraban las estrellas y tomaban una taza de vino. Ambas recordaban muchas situaciones por las que han pasado, hablaban de todo lo que han vivido y lo mucho que se querían.
Fue una despedida de solteras, maravillosa para Kely después de haber pasado aquel mal rato con la llegada de Carlos.
Kely no daría marcha atrás uniría su vida con Lucas por encima de lo que fuera y de quien fuera.
Ya era muy tarde cuando Merlina decidió irse de la casa de Kely.
Merlina:
-Amiga bella, ya me tengo que ir. Mañana sera un día muy largo.
-Necesito despertarme temprano para que no se me quede nada por hacer.
Aun que Kely deseaba que se quedara con ella esa noche y le agradaba su compañía, podía entender. Merlina la abrazo fuertemente y le dijo al oído...
Merlina:
-Amiga, descansa mañana sera un gran día.
-Te quiero mucho, y siempre estaré contigo, incluso a través de la distancia.
-Este aquí o no.
Después de decirle esto, Merlina le sonrió y se marcho. Kely se sintió muy extraña por lo que Merlina le había dicho. Sintió en su corazon que era una especie de despedida. No le presto mucha atención y se fue a su habitación, solo deseaba recostarse y no pensar. Lo de Carlos le había afectado.
Cuando reviso sus llamadas, se dio cuenta que todas eran de Carlos. Era muy insistente. Kely decidió borrar todos los mensajes y no escuchar ninguno. Se recostó nuevamente sobre su cama y solo podía pensar en por que Susi actuada de esa manera tan malévola con ella.
Kely pensó durante algún rato hasta quedarse dormida.
AL SIGUIENTE DÍA
Era muy temprano cuando sonó la alarma, era el gran día de Kely. Ella estaba muy feliz, al fin lograría unirse a Lucas y ya nadie mas la molestaría. Kely se alisto y se fue al salón de belleza. Se sentia muy entusiasmada. Tenia muchas ganas de ver a Lucas pero el tiempo no era suficiente. Asi que opto por llamar a Merlina.
Kely:
-Hola Amiga, ¿Como estas hoy?
-Ayer estabas muy melancólica.
-Te llamaba para preguntarte por mi Lucas.
Merlina:
-Estoy muy bien amiga.
-Todo lo que te dije ayer es cierto y sabes que te quiero.
-Tu amado y muy feliz novio esta sentado en su cama. Aun que le dicho que debe descansar. El esta demasiado emocionado.
-Esta feliz de unir su vida contigo.
El haber llamado a Merlina y escucharla decir estas palabras le dieron mas fuerza a Kely para seguir adelante. Después de arreglarse el cabello decidió terminar otros arreglos que necesitaba.
Mas tarde Kely se encontraba en su apartamento. Era tiempo de alistarse para ese gran momento. Solo pudo pensar en su mama y en aquel momento que se despidió de ella. Cuanta falta le hacia. Cuanto deseaba que ella estuviera allí con ella para poder ayudarla a vestir en tan importante día.
Cuando Lucas estuviera mejor visitarían a su mama en su pueblo. Kely sabe que a el le encanta y su mama los recibirá con gran alegría. Mientras Kely se ponía su traje no podía dejar de pensar en tantas cosas, muchas la hacían llenarse de suelos, otras de tristeza.
Avía llegado la hora, Kely se dirigía en el carro que pasaría por ella para llevarla al hospital. Su traje muy sencillos, no tenia gran vuelo pero largo, y hermoso haciéndola lucir como un princesa. Su mente corría a mil, pensamientos, recuerdos y mucho mas pasaban aun mas rápido por su mente. Y cuando menos se dio cuanta estaba frente al hospital, ya lista para entrar.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...