Capitulo#14 El Enfrentamiento.

60 5 0
                                    

  Sin dudarlo el Dr.Bruto abrió fuertemente la puerta. Estaba decidido a descubrir todo lo que sucedía con Kely y este supuesto paciente. Lucas al verlo pudo imaginarse de quien se trataba. Trato de estar lo más sereno posible ya que no podía hacer ningún tipo de exaltación o agitación por su condición del corazón.

Dr.Buto:
-Quiero que me expliques que es lo que usted se trae con mi mujer.
-Con Kely mi prometida.
-Necesito una explicación y es ahora!!!


Lucas:
-Le pido doctor que se calme. Como puede notar yo soy paciente en condición delicada y no puedo recibir ninguna exaltación de ningún tipo.

Dr. Bruto:
-A mí me importa un rayo...
-Dime, ¿Eres su amante?


Lucas:
-No soy su amante, soy su novio y hace unas horas me convertí en su prometido.
-Así que espero haber contestado su pregunta y usted pueda salir de mi habitación.
-Entiendo que no es ético lo que usted está haciendo.


Lucas comento a sentirse fatigado. Pero no pretendía dejarse tampoco del doctor. Sabía que estaba enojado y que sería capaz de cualquier cosa. Pero él estaba dispuesto a todo por el amor que sentía por Kely.

Dr.Bruto:
-Eso no puede ser verdad, señor.
-Kely aplauso nuestra boda, pero nunca rompió el compromiso conmigo.
-Quizás le dijo eso por pena, es usted un miserable que está muriendo.


Lucas:
-Piense lo que dese, lárguese de mi habitación...

En ese momento Lucas se exalto por el enojo y comenzó a toser descontroladamente. El doctor no se dignó a prestarle su atención como médico y simplemente salió de la habitación. Cuando salió de esta Susi lo observaba desde lejos, sabía que algo estaba pasando y que probablemente el doctor había descubierto a Kely en alguna mala jugada, ya que se miraba muy molesto al salir.
Lucas presiono como pudo el botón de ayuda, las enfermeras rápido se dirigieron a la habitación, Lucas había entrado en un paro respiratorio. Trataba de esforzarse y pedir a Kely pero las fuerzas no se lo permitían.
Kely apenas salía de la operación en la que se encontraba, cuando Merlina llego corriendo...

Merlina:
-Kely amiga, Lucas está sufriendo un paro respiratorio.

Kely sin dudarlo comenzó a correr a donde se llevaron a Lucas, pero en el camino el Dr.Bruto se le atravesó y la tomo por el brazo. La sostenía con gran fuerza, evitando que ella se fuera hacia donde se encontraba Lucas.

Dr.Bruto:
-Tu no iras a ninguna parte, sin antes explicarme ...

Kely:
-Suéltame por favor!!!
-Necesito ir con Lucas.
-Tubo un paro respiratorio.


Dr. Bruto:
-No Kely no iras, quiero que me digas...
-¿Eres su amante?
-¿Es cierto que aceptaste casarte con él?
-Dímelo (Grita)


Kely:
-Si!!!, Si acepte casarme con él, porque me enamore de él.
-Yo te amé alguna vez y por eso pensé que podríamos intentarlo, pero ya no.
-Yo quise cancelar todo, pero tú no me lo permitiste.
-Ya todo se acabó déjame ir...
-Ahora déjame en paz y déjame ir...


Dr. Bruto:
-No!, ¡No! Kely, No!!!
-Yo lo tenía todo hasta que tu llegaste a mi vida, y lo deje todo por ti porque así tú lo querías.
-Y ahora me quieres cambiar por un moribundo.


Kely:
-Cuando yo te pedí que dejaras a Janet tu no lo hiciste, se te ocurrió muchísimo tiempo después hacerlo.
-Yo no tengo culpa de haberme enamorado.
-No provoque esto.
-Perdóname!!!
-Pero no puedo estar contigo.


En ese mismo instante Kely se zafo de su mano y salió corriendo. Dejando atrás al doctor, quien quedo completamente paralizado en el pasillo. No podía asimilar lo que estaba sucediendo. Kely corrió hasta que llego a la habitación de Lucas pero el ya no estaba, le pregunto a una enfermera y esta le informo que lo tuvieron que llevar a cirugía.
Cuando Kely llego no le permitieron entrar. Así que tuvo que quedarse esperando afuera. Unos minutos más tarde le permitieron entrar al área de estudiantes en la parte superior en cierto ángulo donde podía ver toda la operación desde esa área. Merlina la acompaño en todo momento.

Merlina:
-Todo estará bien amiga, tranquila.
-Pero debes saber Kely que esto podría traerte consecuencias serias.
-Si el doctor llega a decirle al Doctor General, podrían echarte del hospital.


Kely:
-Amiga, en este momento no me importan nada, solo que el este bien.
-Yo siento algo muy fuerte por él.


Merlina:
-Es que no entiendo amiga...
-¿Lo amas?, pero no amabas a Carlos no hace mucho?
-¿Y no amas a Carlos?, ¿Ya lo olvidaste?


Kely:
-No Merlina, las cosas no son así. Yo no puedo decirte que Carlos ya no está más en mi corazón porque te mentiría. Él es el dueño de él. Pero Lucas llego a mi vida en un momento muy difícil, en un momento donde sentía que caía por un abismo. Lucas me rescato con su nobleza, sencillez y sin juzgarme.
-No sé si es posible amar a dos hombres a la vez, pero yo a él lo amo, y a Carlo lo amo, pero es parte de mi pasado. Y ahí se quedará ese amor.
Amabas se quedaron observando la operación. Kely era un manojo de nervios. Y se repetía continuamente en su mente...


Pensamientos de Kely:
-Lucha Lucas!!
-No me dejes amor...
-Por favor, Lucas tú me prometiste que nos casarías, no te puedes ir sin cumplir tu promesa...
-No ahora Lucas, no ahora...


Mientras Kely observaba su amor luchar por su vida en aquella plancha. Y Lucas luchaba por su vida, el Dr. Bruto lleno de rabia fue a destrozar a Kely. Se dirigió a la oficina del doctor general, estaba dispuesto a contarle todo acerca de Kely y Lucas. Esto por ética médica era completamente prohibido. Rondo y rondo la oficina, debía tomar una decisión. Pero si lograba que despidiera Kely de alguna manera estaría regalándosela en bandeja de plata a Lucas.

2 HORAS MAS TARDE

Lucas al fin salió de su operación, lo habían llevado a un cuarto en área intensiva. Estaban esperando a que reaccione, aunque las posibilidades eran muy mínimas. Kely permaneció a su lado. Sabía que despertaría y deseaba estar ahí cuando el abriera los ojos.
Paso alrededor de una hora, el doctor se arrepintió buscaría la manera de arrebatarle a Kely. Salió de hospital, pero Janet se fue detrás de él. Se dirigió al bar más cercano y comenzó a tomar desenfrenadamente. El dolor de haber perdió a Kely lo estaba enloqueciendo. Janet entro discretamente sin que él la viera y le dijo al cantinero, que cuando él estuviera muy borracho la llamara.
Luego de algunas horas, Lucas abrió los ojos, a su lado estaba Kely dormida cerca de él y sosteniendo su mano.

Lucas:
-Amor!!!
Lucas hablaba lento y cortante, aún estaba delicado y tenía los efectos de la anestesia en su cuerpo.
Kely despertó, rápidamente cuando escucho la voz de Lucas...

Kely:
-Sabía que no me dejarías...
-Cuanto me alegra que estés de vuelta
-Recuerda que tú tienes una promesa y las promesas no se rompen.
Kely beso su mano, mientras Lucas sonreía. Luego suavemente le pide a Kely...

Lucas:
-Kely, quizás no me quede mucho tiempo, quiero casarme contigo cuanto antes.
-Casémonos este fin de semana.
-No quiero romper mi promesa, princesa...

Kely:
-No Lucas, no digas eso...
-No nos casaremos este fin de semana, guarda tus fuerzas y cuando estés mejor fuera de estas paredes, nos casaremos.

Lucas:
-Kely por favor...
Lucas insistió, hasta que logro convencer a Kely. Ella con tristeza en su corazón acepto...Kely y Lucas se Cazarían dentro de 4 días.

EN EL BAR...

El Dr. Bruto no dejaba de tomar, cuando ya no podía más el cantinero llamo a Janet. Paso algunos minutos cuando esta llego se topó con la sorpresa, de que Susi también estaba en el bar. El doctor la había llamado para que lo recogiera...

Janet:
-Que se supones que haces tú aquí?
Susi no sabía que contestar, estaba completamente nerviosa por la sorpresa. Pero el doctor no perdió tiempo y muy borracho le contesto a Janet...

Dr. Bruto:
-Ella está aquí porque yo al llame, ella es mi amante...
-Tienes algún problema con eso...
-Y ahora me voy a ir con ella porque no pienso caer en tus garras otra vez bruja.
Susi sonrió en voz baja, mientras se llevaba al doctor en brazos.

Janet:
-Esto no se va a quedar así Susi!!!(Grita)
-Tu también estas en mi lista...
Aun que Susi estaba consiente de eso, esta vez y después de mucho ella había ganado y había salido por la puerta ancha.   

Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora