Kely estuvo operando por 3 horas sin detenerse. Su pantalón estaba lleno de sangre. Y aunque su amiga y las enfermeras trataban de ayudar a Kely y poder convencerla que se detuviera no lo hizo. Kely termino la operación, Carlos estaba en estado crítico. Fue enviado a cuidados intensivos. Kely se dirigió a los cambiadores y se ducho.
Merlina entro en el cambiador para revisar a Kely. Cuando ella vio a Merlina, la abrazo y solo pudo preguntar por Carlos.
Merlina:
- Él está bien Kely.
-Necesito revisarte, tu estas embarazada Kely.
- ¿Sabías de esto?Kely:
- ¡No!
-Y no tengo cabeza para nada...
Kely estaba en un estado de shock por lo sucedido. Ambas se dirigieron a una de las habitaciones de ginecología donde la Dra. Merlina la reviso y confirmo que si estaba embarazada y que había tenido un aborto espontaneo. Kely solo lloraba, y lloraba sin consuelo alguno. Merlina la abraso. Y prefirió guardar el Secreto de saber que Susi era la amante del Dr. Bruto. Aunque no había duda de que el hombre que Kely amaba era Carlos.
Kely:
-Por favor amiga, que esto sea un secreto entre tu yo. No le digas a nadie de este embarazo, te lo pido por favor.
Merlina:
- ¿Por qué quieres que haga eso amiga?
- ¿Por qué no le dirás nada a Carlos?
- ¿Acaso no es de Carlos?
Kely:
- Si es de Carlos amiga, porque me preguntas eso...
-Pero entiende él ya tiene su vida y yo no quiero que se arruine por mi nuevamente.
Merlina izo la promesa y ambas se quedaron juntas por un rato hablando mientras Kely se tranquilizaba.
Un rato más tarde, Kely se dirigió a la habitación de Carlos. Entro y lloro en silencio mientras lo veía luchar por su vida con todas las maquinarias que lo asistían. Se sentó a su lado sostuvo su mano. Y le susurraba mientras trataba de contener el llanto.
Kely:
-Carlos mi amor, lucha por favor.
-Yo te necesito y aun que ya no estés conmigo nunca más, el solo hecho de verte con vida me hace feliz, aunque no sea a mi lado me da fuerzas.
-No me voy apartar de ti hasta que no despiertes mi amor.
Kely paso la noche junto a Carlos. Sostuvo su mano sin despegarse ni un minuto. Durante la madrugada Carlos comenzó a desvariar...
Carlos:
-''Kely'', ¿Donde estas mi amor?
-Kely, Te Amo
Kely a su lado comenzó a llorar en silencio. Le susurraba, y lo acariciaba para que este se tranquilizara. Llego la mañana 6:00am entra la habitación la Dra. Susi.
Susi:
-Kely amor, ve a descansar. Nosotros lo vamos a cuidar.
-No has descansado nada.
Kely:
-No Susi, yo me quiero quedar aquí.
-No quiero separarme de él, porque nadie lo va a cuidar como yo.
Susi:
- Realmente a él es a quien amas, ¿verdad?
Susi siguió hablándole a Kely hasta que logro convencerla, pero Kely solo quiso ir a cambiarse y regresar. Se dirigió al área de los cambiadores, se ducho y se cambió la ropa. Y regresaba a la habitación cuando se encontró al Dr. Bruto.
Dr. Bruto
-Kely, ¿A dónde vas?
-Ve a casa, descansa... ¿Por qué te quedas con él, después de todo lo que te ha hecho?
Kely no respondió y solo siguió su camino, no era el momento para hablar del pasado y mucho menos para darle explicaciones a él.
Kely llego frente a la habitación, se disponía a abril la puerta, cuando miro por el cristal que ahí estaba la esposa de Carlos. Había llegado de Chicago ya que ella se había ido primero por su trabajo. Lloraba desconsolada, sostenía su mano, Kely se recostó sobre la pared y escucho todo lo que esta decía ya que la puerta quedo un poco abierta.
Laura:
- Mi amor, lucha por favor te necesitamos...
-Si mi amor, te necesitamos, estoy embarazada
- Por favor no me dejes Carlos...
Kely al escuchar lo que ella decía se dejó caer lentamente en el suelo.
Susi:
- ¿Que sucede Kely? amiga estas mal estas pálida.
Kely no podía decir nada, estaba sin palabras,se dejo caer sobre la pared. Susi la ayudo a levantarse y ella logro poner se dé pie cuando no pudo resistir y se desmayó de tantas emociones juntas. Susi alerto y rápidamente la ayudaron a revisar a Kely. Y descubrió que Kely había tenido un aborto. Quedo sorprendida, pero pensando ¿De quién habrá sido ese bebe?
Pasaron algunas horas cuando Kely volvió en sí. El cansancio y las emociones vividas habían hecho que durmiera tanto. No había nadie en la habitación, Kely se dirigió sin que la vieran a la habitación de Carlos. Pero cuando se disponía a entrar el Dr. Bruto no se lo permitió.
Dr.Bruto:
- ¡Ya no mas Kely!, date cuenta el ya no te necesita, su esposa está aquí.
-Ven te llevare a tu apartamento para que descanses.
Kely triste y llorando en silencio se fue con el Dr.Bruto después de ver a la esposa de Carlos a su lado sosteniendo su mano. A lo lejos Susi miraba como el doctor se alejaba con Kely, mientras sin poder evitarlo se molestaba y se llenaba de celos. El doctor se quedó con Kely ese día y la noche. Kely se veía débil.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...