Capitulo#2 Engaño

56 2 0
                                    

Carlos se quedó aturdido, molesto y demasiado confundido se dio la vuelta y fue a buscar a su novia. Pero él no podía sacarse a Kely de la mente. Ambos salieron del hospital, Carlos estaba de paso ya que en un mes seria su boda y había regresado solo a casarse y terminar unos asuntos de trabajo para luego regresar a Chicago.

Mientras tanto Kely lloraba amargamente en su apartamento, el hecho de ver a Carlos con esa mujer le dolía inmensamente. Suena el celular era el Dr. Bruto, que llamaba a Kely para poder ir a verla. Kely acepto quería aclararle que no deseaba nada con él, y que lo sucedido había sido cuestión del momento. También quería preguntarle por qué no le había dicho nada acerca de lo de Carlos y su prometida...

A los poco minutos, el doctor esperaba a Kely en el recibidor, Kely está de camino a encontrarse con él. Cuando Kely llega se frisa al ver que Carlos estaba también ahí.

Carlos:
-Vine a verte, quería hablar contigo...
-Pero al llegar me encuentro a este...
-Más claro no me puede quedar todo esto.
-Tú te quedaste con él, por eso nunca llegaste al aeropuerto.
-Ahora sí sé que, no vales nada y que me usaste.


Carlos se marchó molesto y Kely trato de detenerlo, pero el Dr. Bruto no se lo permitió.

Dr. Bruto
-Déjalo Kely, él no te ama, el no estuvo cuando estabas en coma.
-Yo si, por que nunca te he dejado de amar...


Kely lo abrazo, recibiendo de el consuelo. Ambos subieron a su apartamento, el infructuosas veces intento besar y seducir a Kely pero ella no lo permitió. No podía sacar de su mente a Carlos y esa manera tan hiriente de tratarlo. Kely el Dr. Bruto pasaron un rato juntos, platicando hasta que el decidió marcharse.

AL SIGUIENTE DÍA

Kely se encontraba en el Hospital, como de costumbre, atendía el caso de un niño el cual había llegado con quemaduras. Kely lo refirió al área de pediatría con el Dr. Gillermo. Cuando Kely salió de esa área se encontró al Dr. Bruto que la atrapo en una esquina, le sonrió y nuevamente le robo un beso.

Kely:
- ¿Por qué haces esto?
-Tú tienes tu prometida y ya no quiero más problemas.


Dr.Bruto:
​-Yo te Amo Kely, y hoy mismo voy a terminar con ella, quiero todo contigo.

Kely:
- Esta bien, nos daremos otra oportunidad, pero todo bien hecho. No pretendo ser tu amante.

El la abrazo, por la oportunidad de retomar su amor...Ambos tomaron su camino para luego rencontrarse más tarde e ir a cenar. Kely se dirigió a la cafetería, había quedado en reunirse con sus amigas.

Las tres hablaban amena mente. Cuando Merlina le pregunto a Kely

Merlina:
-Kely sabias que mañana es la boda verdad.

Kely:
-Si lo sé, y aun que tengo el corazón hecho pedazos, pienso dejarlo ir.
-Quizás él nunca fue para mí.
-Además, hoy decidí retomar mi relación con ya saben quién...


Cuando Kely le dijo a sus amigas acerca de retomar su relación con el Dr. Bruto, su amiga Susi, bajo la cabeza y se puso pálida.

Merlina:
​-Eso quiere decir que te convertirás en su amante?

Kely:
-No!!! jamás lo seria, le deje bien claro mi sentir, hoy cenaremos juntos para hablar al respecto.

Merlina:
-amiga, yo pienso que no deberías dejar a Carlos ir, tú lo amas...
-No vas a decir nada Susi...


Pero Susi no dijo nada, solo se levantó y salió a toda prisa. Kely y Merlina se quedaron confundidas por su reacción.

Un poco más tarde, Kely se dirigió a sala de emergencias, sin querer se encontró a Carlos, debía pasarle por el lado para poder llegar a su destino.

Kely:
-Buenas tarde.
- ¡Felicidades por tu boda!


Y continúo caminando, el doctor no respondió y siguió concentrado, cuando Kely se alejaba, el la miraba mientras la veía alejarse.

EN OTRA PARTE DEL HOSPITAL

Merlina quedo muy confundida y pensativa por la reacción de Susi, así que decidió buscarla. Pero no la encontró en ningún lado. Decidió ir al cuarto de descanso, abrió la puerta cuidadosamente son hacer mucho ruido. Muchos colegas siempre llegan a descansar y ella no quería importunarlos. Cuando entro, se dio la sorpresa que ella tampoco estaba en ese lugar. Ya Melina se había dado por vencida en buscarla, así que decidió hablar con ella más tarde. Y se dirigió al almacén.

Una vez adentro busco lo necesario, pero escucho unas voces que parecían conocida. Se quedó en silencio...

Susi:
- ¿Por qué Kely dice que tú y ella retomaran su relación?
-¿Dónde quedo yo?
-Tú me dijiste que me amabas...


Dr.Bruto:
-No lo sé...Me deje llevar por el momento
-Déjame pensar bien las cosas...
-Pero no pienso dejar a Kely


Melina salió de inmediato de ese lugar, completamente anonadada de lo que había escuchado. No sabía cómo reaccionar, si confrontar a su amiga, obligarla a que le dijera a Kely o ella misma decirlo. Mantuvo silencio el resto que estuvo en su turno. ¡Ahora podía entender el porqué de la reacción de su amiga...Susi era la amante del Doctor!!

¿Pero desde cuándo? Miles de preguntas pasaron por la mente de Merlina. Era muy difícil esta situación. Decidió entonces ir al apartamento de Kely y hablar en la noche con ella al respecto.

MAS TARDE

Kely ya así en su apartamento, esperaba al Dr. Bruto para salir a cenar. Merlina llamo a Kely para decirle que iría a su apartamento, que necesitaba hablar con ella. Pero Kely le dijo que saldría con el doctor. Merlina insistió.

Merlina:
-Kely amiga es importante lo que debemos hablar...
-Por favor cancela...


Kely:
-No amiga, ya hablamos de esto
-Aunque insistas yo quiero dejar a Calos atrás.


Kely colgó la llamada y justamente el Dr. Bruto llego a recoger a Kely y ambos se fueron a cenar. Pasaron una velada muy amena, hablaron de como funcionarían las cosas. Según el Dr. Bruto, él ya había terminado con la Dra. Janet su prometida. Más tarde, ambos llegaron a la apartamento de Kely, el Dr.Bruto quería entrar pero Kely no lo dejo. Quería hacer las cosas bien así que lo despidió en la calle en la entrada del edificio.

Kely entro al edificio cuando el doctor ya se había ido, abrió la puerta y para su sorpresa
Carlos la estaba esperando...

Carlos:
- ¿Dónde estabas?
-Olvídalo, ni me contestes.
-Vine hablar contigo.


Kely:
-Después que no sea para ofenderme está bien, ven sube a mi apartamento.

Ambos subieron, Carlos ni siquiera dejo que Kely serrara la puerta cuando ya la estaba besando. La ama como nunca, Kely desbordo su pasión y ese deseo que sentía por él. Pasaron la noche juntos. En la mañana Kely abrió los ojos y sonrió todo ya parecía comenzar de nuevo.

Kely:
- ¿Amor?, ¿Estas en el baño?

Pero Carlos no respondió por que no estaba. Sobre la mesa del comedor había una nota...

Anoche comprobé que eres una cualquiera, que apenas te soltó uno y viniste de inmediato a revolcarte conmigo. Pero quiero que sepas que para mí lo que paso anoche no significo nada, que solo quería usarte como tú lo hiciste conmigo.

Que pases una linda mañana por que hoy yo pasare una casándome con la mujer que realmente me ama.

Carlos


Kely se vistió y salió corriendo...

L

Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora