Cuando Susi y el doctor escucharon la puerta se paralizaron, estaban descubiertos si abrían la puerta. Así que tratarían de hacer lo que pudieran para ocultarse. Susi se escondió en la tina, y el doctor, abrió un poco la puerta. Era el amigo de Susi. Pensaba que Susi estaba en el baño.
Dr. Bruto:
-Dime amigo, ¿Que necesitas?
Amigo de Susi:
-Oh, discúlpame estaba buscando a Susi y creí que estaba en el baño.
-La buscare en otra parte.
El doctor cerró la puerta, un poco nervioso el salió primero del baño y un rato después Susi salió, pretendiendo haber entrado después del doctor. Y aunque nadie se percató, Merlina había visto toda la jugada entre ellos. Esto le parecía indignante y una traición a su amistad y a la de Kely. Realmente se veía que estaba bien enamorada del doctor.
Lo que le molestaba a Merlina era el hecho del porque ella no hablo claramente con Kely y le dijo que tenía una relación con él. De esta manera Kely no hubiera llegado a este término. A pesar de su enojo, era también un poco extraño todo hacer de esta relación que mantenía Susi con el Dr.Bruto. Merlina no podía esperar a otro momento necesitaba enfrentar a Susi de alguna manera y poder entender esta situación que se estaba convirtiendo en un problema cada vez mayor. Merlina vio que Susi se dirigió a la cocina sola, así que dejo a Kely hablando con su novio y el doctor y se fue discretamente.
Merlina:
-Se lo que hiciste, sé que estabas en el baño con el doctor.
-¿Qué es lo que sucede?
-Por qué no le has dicho a nada Kely?
Susi:
- ¿Que ahora eres mi madre?
-No tengo por qué estar dándote información de nada.
-Pero para que ya no me preguntes más te contare, pero no aquí.
-Qué te parece si nos reunimos en el lugar de siempre.
Merlina tuvo que aceptar, a pesar de su enojo quería mucho a Susi y su manera de actuar y actitud la tenían muy confundida y herida. En ese mismo instante donde estaban coincidiendo para encontrarse, llego Kely.
Kely:
-Que tanto comentan amigas?
Pero Susi y Merlina fueron cortantes para poder ocultar el verdadero tema que las tenía hablando en secreto.
Merlina:
-Nada Amiga tranquila.
Kely:
-Sabes Merlina...
-Creo que ahora si puedes terminar de contarme ese secreto.
-Espero que no te moleste decirlo frente a Susi verdad?
-Ella es nuestra amiga y ninguna de las tres nos guardamos secretos.
Susi miro a Merlina con una mirada intrigada y molesta. Algo le decía que eso que tanto le tenía que platicar Merlina a Kely era sobre su romance con el doctor.
Merlina:
-Tranquila mi Kely, luego les cuento a las dos.
-Hoy es tu noche y lo mejor es que hablemos de los preparativos de tu boda.
- ¿Por cierto, Kely...Como crees que lo tomara la bruja ex del doctor?
Kely:
-La verdad que no he pensado aun en eso.
-Pero ella esta fuera con su familia terminando su terapia, quizás ni regrese.
Susi:
-Bueno yo no lo creo...ella es de almas tomar y su papa es el Supervisor del hospital en Filadelfia donde está su familia.
-Así que probablemente no escatime en gastos para que ella regrese a la normalidad.
-Eh escuchado que el señor es muy rencoroso.
-Yo tú me andaría con mucho cuidado Kely.
Merlina:
-Que intrigas Susi?
Kely:
-Tranquila amiga, mejor hablemos de otra cosa.
-Susi. ¿Y este chico es amigo o algo más?
Susi:
-Por ahora es mi amigo, mi corazón está comprometido aún.
- ¿Y cuándo será la boda?
Kely:
-Como evades el tema amiga, pero está bien, ya no te preguntare más acerca del chico.
-Por lo visto quieres tener bien privado todo, ya nos contaras.
-Esperamos que sea quizás para otoño. Es una de mis estaciones favoritas.
Merlina:
-Que emoción amiga, ya verás que te ayudare y todo saldrá hermoso.
Las tres se quedaron platicando y los hombres por su parte. El tiempo paso y llego el momento de la despedida. Todos se fueron a casa acepto el doctor.
Dr.Bruto:
-Amor me gustaría quedarme contigo esta noche.
Pero Kely se negó, el doctor no tenía conocimiento de la perdida que ella había tenido.
Kely:
-Estoy cansada, será mejor que vayas a casa, nos hablamos en el hospital.
-Necesito descansar.
El doctor no tuvo más remedio y se marchó. Kely tomo una ducha y se recostó sobre su cama. Mientras tanto el Dr. Bruto apenas salió por la puerta le envió un mensaje a Susi para verla.
Cuando Kely se encontraba descansado, sonó su teléfono lo reviso y se dio cuenta que tenía varios mensajes de texto. Era Carlos pidiéndole una nueva oportunidad. Kely con lágrimas en los ojos le contesto una sola vez.
Mensaje
Kely:
-Por favor, olvídate de mí se feliz con tu nueva familia.
-Hoy yo di inicio con la mía y pronto me voy a casar, con un hombre que me ama, me valora y me respeta. Ya no me busques.
Carlos no respondió a su mensaje, y Kely quiso pensar que había entendido que ya todo había llegado a su fin.
DIAS DESPUES
Ya hacia una semana de aquella reunión, en la cual Merlina y Susi quedaron en reunirse al siguiente día. Pero esa cita nunca se llevó acabo porque Susi siempre consiguió evadir a Merlina. Kely por su parte evadió el estar cerca de Carlos y su habitación. Pero ese día Kely vio a lo lejos como ya Carlos salía del hospital junto a su mujer. Una de las enfermeras le pregunto si regresaría, y él dijo que no por ahora.
Cuando Kely escucho esa contestación su corazón se destrozó.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...