Capitulo#8 Reunion

86 6 7
                                    

Después de unos minutos en silencio el Dr. Bruto la hace reaccionar al preguntarle nueva mente.

Dr.Bruto:
-Kely!, ¿Te quieres Casar conmigo?

Kely no pronuncio nada, pero si asistió con la cabeza de forma afirmativa. Él se paró y la abrazo y la beso. Kely estaba fría, ni ella misma sabia porque había tomado esa decisión. Pero si tenía claro que era lo correcto. Era inútil esperar por un amor que nunca llegaría. Un amor perdido que había tomado otro rumbo ella ya no era parte de él. A pesar de todo Kely sentía algún sentimiento por el doctor. Esa sensación de saber que fue a él a quien Kely le había entregado su inocencia, la hacía sentir que estaba haciendo lo correcto.

Al siguiente día Kely no tuvo que ir al hospital tenía el día libre. Ella y el Dr. Bruto tomaron su tiempo para estar juntos. Ya en la tarde Kely decidió planear una reunión con sus amigas Melina y su novio, Y a Susy y su misterioso novio que aún no había conocido. Así podrían compartir entre pareja y poder darles la noticia de la boda.

MAS TARDE


La primera en llegar fue Melina, llego con su novio Jorge el cual era paramédico. No hacía mucho que llevaban una relación, pero Merlina lo quería mucho porque era muy bueno y amoroso con ella. Platicaron un rato de distintas cosas que tenían en común, de cómo se conocieron entre otros temas.

Jorge:
-Disculpen chicas, debo hacer una llamada, las dejo sola un rato.

Jorge se retiró del comedor donde se encontraban platicando. Y se fue al pequeño balcón del apartamento de Kely. Mientras tanto Kely y merlina se quedaron solas platicando.

Merlina:
-Amiga, me alegra que hicieras esta reunión, no te imaginas cuantas ganas tenía que conocieras a mi chico.
-Pero dime ¿Para qué nos citaste?
-Sé que hay algo más aparte de un compartir...


Kely:
-Si amiga, quiero darles una noticia, pero aún faltan personas por llegar.

Merlina:
-No me digas que invitaste a la Susi.

Kely:
-Si amiga! porque lo dices en ese tono?

Merlina:
-Kely hace mucho que he querido hablar contigo algo, que realmente es bien importante.
-Pero han pasado tantas cosas que se me hecho imposible.


Kely:
-Si lo sé...
-Perdóname por evadirte, pero no ha sido fácil.
-Pero cuéntame, ahora es el momento.


Merlina:
-Lo que te voy a decir es muy delicado y concierne a Susi y a....

TINDON, TINDON
Suena el timbre y interrumpe a Merlina.

Kely:
-Discúlpame amiga, están tocando.
-Deben ser mis otros invitados.


Kely no permitió que Merlina terminara de decirle eso tan importante. Cuando Kely abrió la puerta era Susi, venía con un amigo del hospital. Ambos entraron, y antes de que Kely pudiera cerrar la puerta llego el Dr. Bruto. Ella lo recibe en la puerta...

Dr.Bruto:
-Amor, ¿Que sucede?

Kely:
-Ven entra quiero compartir con mis amigos nuestra gran noticia.

El doctor entro al apartamento, y se sorprendió cuando vio a Susi allí. No sabía dónde ocultar la mirada, ya que esta lo miraba intensamente.

Susi:
-Bueno Kely, ya estamos todos aquí...
-Dinos porque esta linda reunión, me mata la intriga.


Susi era muy sarcástica, los celos la mataban. Sabía que esa reunión tenía algo escondido y ella debía saberlo cuanto antes.

Kely:
-Amiga que apresurada eres...
-Pero si, ustedes son mis mejores amigas y son como mi familia.
-Por eso quise y quiero compartir con ustedes esta noticia.
-! NOS VAMOS A CASAR¡


Merlina:
-¿Que?

Kely:
-Si amiga lo que escuchaste, nos vamos a casar,
-El me propuso matrimonio y yo acepte.

Susi no dijo nada, solo dejo caer la copa de vino que sostenía. Merlina la miro sabiendo el porqué de esa reacción. Pero rápidamente abrazo a Kely y la felicito. Susi sin más remedio y fríamente abrazo a Kely y luego al Dr.Bruto y le susurro.

Susi:
-Te espero en el Baño en 10minutos!

Todos comenzaron a celebrar, Kely, Susi y Merlina estaban en el barcón, mientras los hombres en la sala. Susi miraba discretamente esperando que el Dr. Bruto se dirigiera al baño.

Unos minutos mas tarde el Dr.Bruto camino rumbo al balo que era dividido por un pasillo.

Susi:
-Kely, '¿Puedo pasar a tu habitación para retocarme?

Kely:
-Si amiga claro, aquí te esperamos.

Merlina la miraba discretamente. Ella podía oler que algo estaba sucediendo. Mientras tanto Susi se dirigió a la habitación y discretamente se metió al baño. Donde la esperaba el doctor. No dudo rápidamente en reclamarle...

Susi:
-Que significa esto?
-Como quedo yo y nuestra relación?

Dr. Bruto:
-Tu sabes que tú eres mi mujer...
-Lo demás lo platicamos en otra ocasión


El doctor no vaciló en aprovechar el momento y besar a Susi, quien rápidamente se dejó llevar por la pasión. Lo que ambos no sabían era que una persona estaba a punto de tocar la puerta del baño mientras ellos se dejaban llevar por el fuego que los quemaba.

Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora