Capitulo 20 Adios

93 4 2
                                    

Ahí estaba Kely, parada frente a la puerta del hospital. Ya no podía echarse atrás. Su corazon le pertenecía a Carlos, pero sus sentimientos su cariño le pertenecían a Lucas. Kely sabia que con el podría ser feliz. Que seria difícil por la condición de Lucas, pero ella estaba dispuesta a luchar por el.

Mientras Kely permanecía frente al hospital lo vivido durante ese tiempo en ese edificio le pasaban como una película frente a sus ojos. Desde el momento en que  conoció al Dr. Bruto hasta ese momento cuando Carlos llego a su vida. Su entrega y sus dolores todo vino a la mente de Kely en ese momento.

Kely también sentía un poco de miedo a que Carlos o el Dr. Bruto fueran a impedir su boda. Solo quería que todo pasara muy rápido y poder ya ser la esposa de Lucas. De esta manera Carlos ni el doctor la molestaría mas.

Kely respiro profundo y entro, Merlina la esperaba en la puerta y se llevo a Kely a los cambiadores. Aun falta tiempo para que la ceremonia comenzara y no querían llamar la atención de los pacientes y familiares que se encontraban en el hospital.

Merlina:

-Amiga luces hermosa.

-Estoy muy feliz por ti.

Kely:

-Gracias amiga yo también estoy muy feliz.

-Dime, has visto a Carlos aquí en el hospital?

-Tengo miedo de lo que pueda hacer...


Merlina:

-No lo e visto, todo estará bien.

-Quédate aquí, tranquilizate ya regreso.

-Quiero dar una ronda por el salón de la ceremonia y por la habitación de Lucas.


Merlina se marcho, dejando a Kely en el cambiador del hospital. Lo que Kely no sabia era con quien se encontraría en el cambiador.

Mientras tanto Merlina se dirigió a la habitación de Lucas después de dar una ronda por el salón de la ceremonia y notar que todo estaba en orden.

Merlina:

-Hola Lucas!

-Como estas?

Lucas:

-Muy emocionado.

-Dime, ella ya esta aquí?

Merlina:

-Si Lucas, quédate tranquilo.

-Ella esta aquí y mas hermosa que nunca.


El escuchar las palabras de Merlina hicieron que Lucas se sintiera mucho mejor. Kely si se casaría. Merlina se fue de la habitación para buscar al Pastor y a Kely y comenzar la ceremonia.  Ya los invitados deberían estar llegando y reuniéndose en el salón. Mientras Kely y Lucas se casaban en la habitación de el por su condición de salud.

Cuando Merlina se retiro, el Dr. Bruto entro la habitación de Lucas. Se miraba abandonado, con la barba crecida. Con ropas fachosas y con aliento alcohol. Lucas al verlo se asusto temía que lo fuera agredir y el no poder defenderse.

Dr.Brutos:

-Ganaste! te la llevaste.

-Y me la quitaste.

-Hazla feliz como ella se merece.


Lucas impactado con las palabras del doctor no dudo  en responderle...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dra. Kely   *Segunda Temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora