Kely (Pensamiento)
Necesito regresar, volver a ti...No puedo irme sin poder decirte esto que e comenzado a sentir por ti. Al fin encontré lo que buscaba, lo que soñaba. Me aferro a la vida mientras veo como esta se me va. ¿Dónde estás que no me salvas como lo has hecho antes? Solo por ti me resisto a dejarme ir. Aunque sea en sueños me aferro a este amor...Alguien escúcheme, alguien sálveme, aun no me puedo ir, aun necesito amar...
CHIKAGO
Dr.Carlos:
-Kely!, Kely...(Gritos)
-Otra pesadilla, cuando saldrás de mi mente Kely...
-Porque siento en mi corazón que algo te sucedió...
Son continuas las pesadillas que el doctor tiene con Kely. Y aunque su corazón le dice que debe buscarla. El dolor de ese amor que lo abandono y nunca llego lo hace mantenerse firme en su decisión de olvidar a Kely
NEW YORK
Kely
- ¿Dónde estoy?, ¿Me duele la cabeza, que sucedió?
Dr. Bruto
-Kely! Amor...Tranquila, estas a salvo.
-Llevas 2 meses en coma inducida.
-Tuviste hipotermia, y sufriste algunas complicaciones ese día cuando logramos sacarte del agua.
-Pensé que te perdía mi amor, no sé qué hubiese pasado y si te pasara algo...
-Pero ya estás aquí, estas bien y despertaste!!
Kely:
- ¿Donde esta Carlos?, ¿Dónde está?
- ¿Por qué no está aquí?
-El aeropuerto...Él me estaba esperando.
Melina:
- ¡Amiga, el Dr. Carlos no está aquí...Lo siento!
- El no responde las llamadas, es como si la tierra se lo tragara.
Dr.Bruto
-Kely, yo estoy aquí y no te voy a dejar mi amor.
-Descansa y en unos días podrás ir a casa.
El Doctor y Melina se fueron de la habitación de Kely. Ella miro desde su cama hacia la ventana, mientras las lágrimas se deslizaban por su rostro. El despertar y ver que el Dr. Carlos no estaba, le causaba mucha tristeza y confusión. Kely se había dado cuenta que sentía algo muy fuerte por él. La actitud del Dr. Bruto la confundía mucho. Pasaron los días y Kely fue recuperándose. Ya era tiempo de regresar a casa. Exactamente el día que se cumplían 3 meses de no saber nada de Carlos.
Kely decidió contactarlo de muchas maneras con la ayuda de sus amigas, pero fue inútil. Era como si la tierra se lo hubiera tragado. Kely decidió continuar escribiendo, como siempre el escribir era el escape de Kely. Una noche, mientras escribía y lloraba pensando en Carlos y en cómo encontrarlo, Kely vio un anuncio, de una editorial. Se le curio publicar un libro en el que hablara de su historia de amor. Quizás Carlos algún día lo leyera y regresara. Por otra parte, el Dr. Bruto la visitaba diariamente. Kely aún no había tenido tiempo de preguntarle por su prometida. Tenía demasiadas cosas en su mente como para hacerlo.
Pasaron los días, Kely reviso su cuenta de correo electrónico y había recibido una respuesta de la editorial a la que le había enviado su escrito. Le informaban que habían quedado encantados con él y que lo publicarían en un mes. Kely se sintió muy bien, era un rayo de esperanza para encontrar a Carlos.
Esa tarde sus amigas la visitaron. Hablaron de todo lo ocurrido durante el tiempo que Kely estuvo en coma. Pero se notaban distintas, raras y Kely lo noto.
Kely:
- ¿Que sucede?, las noto tan diferentes.
- ¿Acaso tienen algo que decirme? y no se atreven...
- ¿Que sucede?, ¿Tiene que ver con Carlos?
Susi
-Amiga, disculparme que sea yo quien tenga que decirte esto. Pero escuche a la bruja hablando con su secuaz, la ex del Dr. Carlos.
-Ella le dijo que el Dr. Papasito hablo con Carlos y que este le comento que estaba saliendo con una chica.
-¡Lo Siento amiga, de verdad!!!
Kely no dijo nada solo las lágrimas bajaron por su rostro. Se dio cuenta que Carlos se había olvidado ya de ella. Y que todo lo que había hecho por encontrarlo había sido en vano. Paso el tiempo después de aquella noche tan triste que rompió el corazón de Kely, ella un seguía recibiendo las visitas de su amiga y del Dr. Bruto. Él era muy dulce con ella, aunque ella guardaba la distancia con él.
Llego el momento de regresar a trabajar, ya hacían casi 6 meses después de lo ocurrido. Cuando Kely llego al hospital, la esperaban sus compañeros con un gran recibimiento. Kely estaba muy contenta, por el gesto que había escuchado. Kely comenzó abrazar y hadar gracias a sus compañeros...
-''Bienvenida Dra. Kely''-
Kely conocía esa voz, su corazón se paralizo, se volteo y era...Carlos
Sus lágrimas salieron, pero su sonrisa se borró, el regreso pero no lo hizo solo. Él estaba sostenido de la mano de su prometida. Kely bajo la cabeza y lo saludo con una vos temblorosa. Él se escuchaba distante y serio, indiferente.
Key tuvo que salir de ahí, no podía resistir verlo con ella. Al parecer el no estaría por mucho tiempo. Cuando Kely intento esconderse detrás de una pared, se topó con el Dr. Bruto. El sin preguntarle la abrazo, mientras ella dejo salir todo su dolor.
El aprovecho la fragilidad de Kely y el momento y la beso. Kely le respondió, confundida y llena de tristeza. Sin saber que a lo lejos estaba Carlos mirándolos. Él se había ido detrás de ella para poder hablar con ella. El necesitaba una explicación de Kely, y de lo que había sucedido. Pero se topó con todo lo contrario. Y pensó...
Dr.Carlos
- No entiendo por qué fui tan estúpido de querer escuchar de sus labios lo que siempre he sabido.
- Pero ellos verán, ella vera...
-Siempre lo amo a él.
Carlos ni Kely sabían que ambos habían sido enredados en las patrañas de quienes no los querían ver juntos. Y que no habían recibido la información completa.
El Dr. Carlos estaba paralizado mirándolos a ambos. En ese momento llego su prometida, Lorena...
Lorena:
- ¿Amor, sucede algo?
Y pudo ver a Kely y a doctor Besándose...
Lorena:
-Disculpen la interrupción, no sabíamos que estaban aquí...
Cuando Kely observo, pudo ver a Carlos, mirándola y se puso bien nerviosa, al saber lo que él había visto. Kely se alejó, nada podía salir, pero. Durante todo el día, ella trato de evitarlo. Ya era demasiado, solo quería salir de ahí y estar en casa...
Era tiempo de salir, Kely se cambió y se dirigió al estacionamiento para tomar un taxi. Cuando estaba de en la espera, sintió como la tomaron bruscamente del brazo...Era Carlos, quería hablar con ella.
Kely:
- ¿Qué quieres?
Carlos:
-Solo quiero hablar contigo que me expliques porque me usaste, porque me rompiste el corazón.
-¿Que te hice yo?
Kely
-No sé de qué hablas...
-Si fuiste tú quien se fue cuando más te necesitaba.
Kely se soltó de su mano y se montó en el Taxi, mirando por el espejo como lo dejaba atrás...�O�q���
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...