Kely estaba muy decidida de su decisión, estaba clara de que no amaba al doctor después de lo que había vivido con Lucas esa noche. Sabia también que tampoco no había olvidado a Carlos, pero Lucas le hacía sentir algo nuevo y bonito. Era un sentimiento puro, que no juzgaba y no comprometido. Y aunque sabe que eso no estaba bien, por ser su paciente estaba dispuesta a vivirlo.
Dr. Bruto:
-¡No, Kely!
-Tu no me puedes dejar...no podemos cancelar la boda.
-Mira...Sé que estas cansada y que has pasado por mucho.
-Pero te propongo que la atrasemos un tiempo...
-Si en Navidad aun sigues pensando lo mismo, lo entenderé.
-Solo piénsalo Kely por favor!
Kely se quedó en silencio un rato, quería decirle que ya no más...Pero al mismo tiempo se sentía agradecida con él por todo lo que él había hecho por ella. Que solo pudo decirle...
Kely:
-Está bien, lo pensare...
-Hasta navidad.
Kely se fue de la habitación sin decir nada más, estaba confundida, atrapada por sus sentimientos y sus acciones. Lo que Kely no sabía era que el doctor no se pensaba quedar de manos cruzadas. El sospechaba que algo sucedía con Kely y él lo averiguaría. Kely se había convertido en una obsesión para él. Y por tal razón no la dejaría ir así de rápido.
Mientras Kely se alejaba de su oficina el Dr. Bruto llamo a Susi a su oficina. Sabía que ella le daría buena información. Susi era su juguetito de uso personal. El doctor estaba consiente de cuan enamorada Susi estaba de él, al final de cuentas solo la quería para desahogarse poder saber todo lo que Kely hacía. La obsesión por Kely había hecho al Dr. Bruto un hombre muy calculador, celoso y manipulador. Pasaron algunos minutos cuando Susi llego.
Susi:
-¿Por qué me llamaste Amor?
-Sabes, te e extrañado...
-Espero puedas llegar hoy en la noche y cenes conmigo.
Dr. Brto:
-Déjate de tonterías Susi y has silencio por un minuto.
- No te mande a llamar para planear nada, solo necesito saber algunas cosas.
-Pero tú no dejas de hablar.
Susi:
-Me imagino que de Kely verdad!!!
- Es lo único que piensas, yo aquí como idiota muriéndome por ti y tu parecieras estar hipnotizado por esa estúpida.
-Dime, porque no puedes ver que yo puedo hacerte feliz.
Dr.Bruto:
-Amor, entiende...siempre fui claro contigo.
-Siempre te dije que a la mujer que amo y quiero para mi esposa es a Kely.
-Tu eres mi consuelo, y desde un principio no te pareció mal, aceptaste mis condiciones.
-Ahora no quieras aparentar buscar algo más allá de lo que te ofrecí y aceptaste recibir.
-Pero tranquila, yo siempre seré tuyo cuando Kely no este, cuando necesite desahogarme, cuando necesite liberarme.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...