Kely quería saber quien había sido quien le dio la información al doctor. Era mas que imposible que el actuara así de furioso de la noche de la mañana. Después de quedarse esa noche con Lucas, temprano en la mañana Kely se fue a su apartamento, cuando regresara al hospital averiguaría todo. Pero a pesar de todo, no podía dejar de pensar en Lucas y el día que unirían su vida.
Cuando llego a su apartamento reviso su contestadora, tenia mas de 10 mensajes. Podía imaginar que todos esos mensajes eran del Dr.Bruto. Comenzó a escucharlos, pero para su sorpresa no eran de el. Los mensajes eran todos de Carlos.
Mensaje#1
-Kely, necesito hablar contigo.
-Han pasado muchas cosas en mi vida, pero nunca e dejado de amarte.
-Por favor no te cases con el
Mensaje#2
-Kely hoy termine de leer ese libro que escribiste y pude entender muchas cosas.
-Fui un idiota Kely perdóname.
-Llama, necesitamos hablar
Kely no podía creer que después de tanto tiempo Carlos la buscara otra vez.¿Que pretendía? Ya era muy tarde, el corazón de Kely aun que amaba a Carlos ella se lo había entregado a otro. Carlos era casado y ella lo tenia muy claro.
Esa tarde Kely decidió salir, deseaba comprar un nuevo traje uno digno de una princesa para su príncipe. Encontró un hermoso traje blanco rosado largo y ancho, realmente lucia como una princesa y sabia que a Lucas le encantaría. Kely estaba decidida cuando se miro al espejo, quería darle esa sorpresa a Lucas. No había vuelta atrás, no llamaría a Carlos por que eso de nada funcionaria.
Mas tarde en la noche Kely, se encontraba relajada sobre su cama. Pensaba en un futuro con Lucas, trataba de no pensar en nada mas. Entre sus pensamientos se estaba quedando dormida, de repente suena su teléfono. Kely despertó de un salto, no podía imaginar quien la estaría llamando a esa hora de la noche.
Kely:
-Hola...
-Quien habla?
Carlos:
-Soy yo Carlos, por favor no cuelgues escúchame.
Kely:
-Carlos yo no tengo nada que hablar contigo, es muy tarde y yo tengo que trabajar mañana.
Carlos:
-Kely, perdóname solo dame 5 minutos.
-Por favor no te cases con el...
Kely no contesto mas a lo que Carlos le decía. Este se escuchaba algo borracho. Al parecer no sabia que Kely se casaría con Lucas y no con el doctor. Kely sabia que no podía darse mucho tiempo para hablar con Carlos por que este aun causaba algo fuerte en ella. No sabe si algún día dejara de sentir esto, pero ahora no es el momento. Kely se fue a dormir, necesitaba descansar y tener la mente clara.
Ese día había sido un cumpleaños lleno de muchos altos y bajos, Kely quería que ya pasara y esperaba con ansias el día que se uniría a Lucas.
Llego la mañana cuando Kely reviso su teléfono se dio cuenta que habían mas llamadas de Carlos. Y esto comenzó a preocuparte, Kely se comenzó a sentir de cierta manera curiosa también.
Se dirigió al hospital, quería ir a ver a Lucas antes de comenzar su horario. antes de entrar en la habitación se encontró a Merlina:
Merlina:
-Amiga que bueno verte...
-Crees que hoy podamos hablar, es importante que lo hagamos.
Kely:
-Si amiga, también necesito hablar contigo y con Susi.
-No a sido fácil pero me han surgido demasiadas cosas.
-Que te parece si nos encontramos hoy en la noche en mi apartamento, avísale a Susi.
Merlina:
-Si amiga me parece bien...
-Aun que no pienso que Susi debería ir.
-Por que de ella es de quien quiero hablarte.
Kely:
-Cuéntame, que sucede?
Merlina:
-No Kely , es muy largo y este no es el momento.
-Ademas tengo que dejarte por que estoy con un paciente. Nos miramos mas tarde en tu apartamento. Y si quieres en el almuerzo.
Kely:
-Perfecto, así podre compartirles una buena noticia.
Merlina se retiraba y Kely entro en la habitación de Lucas.
Kely:
-Hola, Amor!
-Como esta mi príncipe hoy?
Lucas:
-Por que no me dijiste que aun no habías terminado con el doctorcito ese...
-¿Dime, la verdad Kely?, ¿Estas jugando conmigo o con los dos?
-Ayer el vino y me dijo muchas cosas que hoy me ponen a dudar de tu amor por mi.
Kely se quedo muy sorprendida por los que Lucas le habia dicho. Por lo visto los problemas no teminaban y Kely tenia ahora que explicar lo sucedido.
Kely:
-Lucas, yo hable con el, trate de terminar con el.
-Le conté que ya no deseaba seguir con la boda, cuando eso sucedió tu aun no me pedías que fuera tu esposa.
-El me pidió que lo pospusiéramos y yo no pude decirle que no.
-Pero para que estés tranquilo, ayer le dije que todo había terminado.
-Esto era lo que yo temía que el viniera y te reclamara y tu te pusieras mal.
-Por favor amor, mírame estoy aquí y solo quiero estar bien contigo.
-Ya no estés enojado Lucas, no permitas que el logre su propósito.
Lucas:
-Esta bien amor, te creo...
-Ven dame un beso...
Kely se quedo con Lucas una hora mas, hablaron de distintas cosas que deseaban hacer para su boda y en el futuro.
EN LA CAFETERIA
Cuando Kely llego a la cafetería estaba Merlina esperándola. Kely se sentó junto a ella y comenzaron hablar.
Kely:
-Amiga tengo algo que contarte...
-Pero no se ni como comenzar.
Merlina:
-Sabes que puedes contar conmigo amiga, dime lo que quieras.
Kely:
-Anoche me llamo...
En ese momento llego Susi, y se sentó y Kely se quedo callada. Merlina se levanto de la mesa y se despidió de Kely dejándola con la palabra en la boca...
Kely:
-Que sucede contigo y Merlina. Las dos están muy raras...
Susi:
-Realmente no lo se, últimamente esta así, pero a mi no me importa ya nada...
Kely se quedo pensativa, Susi no aguanto la intriga de Kely y decidió mejor irse.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...