Kely estaba dispuesta a desenvolver toda esta tela de araña que durante mucho tiempo se había tejido a su alrededor. La indiferencia de Merlina y Susi, ella las quería mucho eran sus mejores amigas. LA actitud del doctor bruto y el saber por que la doctora Janet estaba de regreso. Y por supuesto que había pasado con Carlos que ahora había regresado de repente y tan arrepentido.
Kely paso el día en sus revisiones y operaciones de rutina, así conoció a Rosa una señora que deseaba operarse y termino con algunas complicaciones. Kely últimamente se estaba apegando a muchos casos. Temía que esto le afectara. Mas tarde se dirigió a la habitación de Lucas. Ya solo quedaban 2 días para su boda. Kely sabia que no seria una gran boda pero eso no le importaba. Le comento a Lucas que le pediría a sus amigas que la ayudaran y quienes serian sus invitos.
LA boda se efectuaría en el hospital en la habitación de Lucas por su condición medica. Aun que Kely tenia un poco de miedo por lo que fuera a suceder y la reacción del doctor. No le importaba solo quería unir su vida a Lucas.
Después de pasar una hora con Lucas, se despidió y se dirigió a los cambiadores para luego irse a reunir con su amiga Merlina, como habían quedado. Tenia muchas cosas por hacer, así que la mene de Kely estaba muy ocupada. Mientras caminaba por el pasillo tubo que pasar por el lado de la Dra. Janet quien no dudo en atacar a Kely...
Dra. Janet:
-Oye Kely!!!
-¿No te has preguntado donde esta tu doctorsito?
-¿No te has dado cuenta que el no vino hoy?
-Bueno si te interesa no dudes en decirme, yo te contare.
-Créeme que te sorprenderá.
Kely:
-No se que deseas lograr con esto.
-El es un hombre hecho y derecho
-Y si no vino es por alguna razón.
Dra. Janet:
-Realmente si que eres ingenua y estúpida.
-Pero bueno de todas maneras te daré una pista.
-Tu docorsito no esta enfermo, no llego por que se puso muy borracho y se fue a la casa de alguien que conoces muy, pero muy bien.
-Pero eres tan tonta que no te has dado cuenta que te estaban viendo la cara desde hace mucho.
Kely:
-Por que me dices todo esto?, ¿Que te e hecho yo para que me odies tanto?
Dra.Janet:
-Y aun te lo preguntas?
-Si llegaste como una mosquita muerta y me robaste mi novio y el marido a mi amiga.
-Pero tranquila, me hicistes al final un favor.
-Y la verdad ya me voy, no me interesa gastar mas de mi tiempo contigo.
-Pero piensa lo que te dije.
La doctora siguió su camino dejando a Kely muy pensativa. No por el hecho de que el doctor se ausentara, era mas bien por saber con quien la engaño. La doctora había logrado lo que deseaba el poder desconcertar a Kely. Esta tela de arañas había crecido mas de lo que ella se imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...