No paso mucho tiempo cuando Kely se topó con Susi que estaba organizándose para tomar su turno.
Susi:
-Hola, Kely
- ¿Cómo amaneciste?
Kely:
-Quiero que me expliques, si fuiste tú quien le dijo a Carlos lo de mi perdida.
-Dime, por favor
Susi:
-Lo siento Kely, pensé que él lo sabía y sin querer se lo tuve que decir. Pero no fue mi intención.
Kely:
- ¿Quién te dio el derecho, dime quien te dio el derecho?
-Eso era algo que me concernía a mi decírselo.
-Tu ni siquiera sabes si es de el...
-Eres una traidora, mala persona
Susi:
-Amiga deberás que no fue mi intensión
-¿Acaso es del Dr. Guaperimo?
-¿Tan rápida fuiste que te acostaste con él?
Kely:
-Deberás que no discutir contigo, quiero que te alejes de mí.
Kely se marchó muy molesta, dejando a Susi atrás. Mientras tanto Susi intentaba inventarse algo más para separar a Kely al Dr. Bruto. Cuando Kely iba molesta a irse a su apartamento la enfermera la detuvo, Carlos quería verla nuevamente. Kely lo pensó y decidió ir donde el para saber que deseaba.
Kely:
-Hola, Carlos
-¿Cómo te sientes?
-Que deseas de mi...
Carlos:
- Kely, perdóname yo quiero que tú me des una oportunidad, que lo intentemos nuevamente.
-Yo Te amo Kely, nunca he dejado de amarte.
Kely:
-Yo ya lo perdone, y aunque también Te Ame, tú ya tienes una vida hecha.
-Tienes una esposa y un hijo en camino.
-En todo caso, sería tu amante y no lo voy a permitir.
- Ya me tengo que ir.
Carlos seguía diciéndole a Kely que le diera una oportunidad, cuando sonó su celular.
Carlos:
-¿No vas atender?
-¿Es el verdad?
-¿Tienes algo con él?
-¿Por eso no me quieres perdonar, verdad Kely?
Kely:
-No tengo por qué darte explicaciones Carlos.
-Y si es el, me está esperando
-Me tengo que ir
Kely se fue de la habitación sin mirar atrás. Esta era la última vez que hablaría del tema. Era tiempo de comenzar de nuevo. Carlos, se quedó frustrado e impotente al no poder salir detrás de Kely.
Cuando Kely salía por la puerta del hospital, Suisi la observaba de lejos y vio como ella se montó en el carro con el Dr.Bruto. Eso hizo que se enfureciera, y le declara la guerra a Kely. Cuando Kely y el doctor llegaron al apartamento él lo había preparado de una manera hermosa. Los esperaba una hermosa cena a luz de las velas, Rosas por todas partes y globos blancos, sobre una mesa había caja era un regalo.
Dr.Bruto
- ¡Sorpresa, Kely!
-Abre la caja es para ti...
Kely quedo impactada, todo se miraba hermoso. Tan hermoso que le saco una sonrisa. Kely abrió la caja, cuando vio lo que tenía quedo frisada...
Dr. Bruto
-Kely, ¿Te quieres casar conmigo?
Kely, se quedó en silencio...
ESTÁS LEYENDO
Dra. Kely *Segunda Temporada*
RomanceEn esta segunda temporada la Dra. Kely tendrá que enfrentar muchos golpes , situaciones y el rechazo de su gran amor. Tendrá que tomar dolorosas decisiones en su vida y aprender a vivir con la perdida de algunos que ella considera su nueva familia...