Ultimo día de clase

34 0 0
                                    

Nils: Washington D.C. 3 de junio.

¿Alguna vez os han despertado cuando teníais un hermoso sueño del que no quieres que te despierten? pues eso me ha pasado a mi cuando mis supuestos mejores amigos me despertaron, mire al pequeño Eikki sosteniendo un cubo vacío mientras Ian nos ignoraba como suele hacer siempre. Centre mi atención en el niño rubio, me miro con ojitos de cachorrito mojado. Su pequeña estratagema hubiese funcionado si no se le hubiese escapado esa risa traviesa. Lo mire fingiendo estar muy enfadado.

-quiero que me expliques la razón para que me hayas mojado completo. -el niño sonrió confiado.

-no se te veías acalorado y repetías  el nombre de Selena todo el rato. -sentí subir mi sangre hirviendo a mis mejillas cuando Eikki menciono el nombre de la bella, hermosa, inteligente, amable, increíble. - ¡eh! vas a hacerme caso o vas a seguir fantaseando con la chica a la que ni siquiera puedes dirigirle la palabra sin que acabes diciendo una estupidez o lanzándole el refresco sobre su ropa nueva. -para un momento, como sabe Eikki lo del refresco, el todavía no viene a nuestro instituto. Mire a Ian que leia su libro de ingeniería avanzada.

-¿por que le has contado eso a Eikki? -el pelinegro alzo la vista de su libro cansado y me miro con sus ojos verdes.

-yo no le conté nada, lo único que hice fue grabarte haciendo el ridículo  y colgarlo en internet. -fulmine a mi supuesto mejor amigo y corrí a por mi portátil para ver el dichoso video.

-¿cual es el titulo del video? -mire los chicos de mi habitación.

- adolescente ridículo en patines. -no se les podía haber ocurrido otro nombre. Tecle el titulo del video y pulse en el primer link que me salió. Desearía no haberlo hecho, salgo yo en la pista de patinaje hablando (o intentándolo) con Selena hasta que tras un monologo ridículo por mi parte conseguí invitarla a un refresco, me dirigí a la barra del local, me hice con dos refrescos y me dirigí con cara de idiota enamorado (según Eikki) hacia la chica de mis sueños (literalmente, sueño con que ella y yo somos novios todas las noches) cuando estoy a un par de metros de la mesa me resbale haciendo que todo el contenido de los vasos cállese sobre ella arruinando la hermosa ropa que llevaba y su móvil nuevo. Lo peor no es eso, me levante y patine para ayudarle pero volví a resbalar y empuje sin querer a una mujer que pasaba haciendo que el café que llevaba se le derramara sobre el bolso de doscientos dólares de Selena. Durante todo el bochornoso video sonó la canción did i mention de la película Disney Los Descendientes mire a mis mejores amigos y recalco la palabra amigos porque de verdad me estoy planteando mandarlos a tomar viento y buscarme unos mejores, alguien que no me grabe mis fracasos sentimentales y los cuelgue en internet. -decid, ¿Cuánta gente lo ha visto?

-mira el numero de visitas. -dijo como si nada Ian antes de volver a su lectura. Mire con miedo la cifra "10.000.000" de visitas. Tierra trágame.

-este es el mejor video que hemos colgado en el canal. -dijo Eikki. Espero un momento acaba de decir el mejor eso significa que hay más videos. Trague saliva y vi los videos del canal, estaban todas mis pifias sentimentales y no solo con Selena sino con todas las chicas que lo había intentado. Decidme ¿es ilegal matar a tus mejores amigos? porque no me importaría pasar mi adolescencia en prisión.

-dadme una buena razón para que no os mate ahora mismo. -Ian sin apartar la vista de su libro dijo.

-lee los comentarios y luego hablamos. -coloque de nuevo la atención en la pantalla del ordenador y empecé a leer los comentarios. "tío eres súper gracioso y demasiado torpe pero no te rindas sigue intentándolo" "el peor intento de ligar jamás intentado, no te preocupes seguro que alguna cae" "enserio eres demasiado ridículo, cuantas citas con chicas has pifiado ¿20? no se, pero no te rindas toda EEUU esta contigo" "desde Argentina también te apoyamos sigue adelante" "eres nuestro fracasado favorito, continua con tus desastres seguro que al final alguna chica te hace caso, ánimos desde Japón" bueno los comentarios eran de ese estilo. me di la vuelta mirando a mis amigos.

Las Crónicas de Fuego: los cuatro príncipes del infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora