Lucien: Nápoles.
Prepare mis maletas y las deje bajo mi cama, salí de la habitación de hotel preparado para detener a mil y una identidades. Si mis deducciones eran correctas el intentara actuar dentro de dos horas justo después de la firma de la alianza, si tenemos en cuenta el tiempo que tardare en llegar a la fiesta y el que me tome colarme en el castillo me deja solo una hora para investigar que es lo que planea hacer mil y una identidades. Creo que en mi ultima visita al palacio de Buckingham vi un libro que hablaba sobre las crónicas de fuego pero no le preste demasiada atención en ese momento pero por suerte conozco a la persona que se ha leído todos los libros de Buckingham y que estará encantada de ayudarme en este caso. Cogí el teléfono fijo del hotel y empecé a marcar el numero de mi amiga.
-señor acaba de llamar al teléfono móvil de la princesa de Gales y heredera al trono del Imperio Británico, seria tan amable de identificarse.
-Travis soy Lucien Kobayashi el sobrino de la señorita Ainsworth, me podrías pasar con la princesa. -empecé a escuchar los pasos del mayordomo de la familia real británica.
-señorito Kobayashi la señorita Walker se pondrá al habla en breves momentos. -suspire y espere unos diez minutos hasta que mi amiga cogió el teléfono.
-"Hello my little swordsman."-sonreí ante el apodo que mi sensei en Reino Unido me coloco.
-"Konnichiwa Destiny-chan ."-escuche su risa desde el otro lado de la línea.
-¿para que me has llamado? ¿no necesitaras otra clase de baile? ¿o será que prefieres seguir practicando esgrima?-suspire.
-me encantaría practicar esgrima contigo pero tengo algo importante que pedirle.
-¿que necesitas entonces?
-necesito que me cuentes todo lo que sepas de las crónicas de fuego.
-¿por que necesitas saber eso? -suspire, podría intentar mentir a Destiny pero seria imposible, en este mes que hemos pasado juntos ha aprendido a analizarme incluso si no estoy con ella, se daría cuenta si la miento.
-te lo diré pero jura que no se lo dirás a nadie.
-juro que no se lo diré a nadie, ahora cuenta de una vez. -a veces me pregunto como será Reino Unido cuando Destiny acceda al trono, es tan lo contrario de lo que se espera de una reina de Inglaterra. Sonrió.
-mil y una identidades me ha visitado hace un rato. -oigo como ahoga un grito.
-¿estas bien? ¿te ha hecho algo ese bastardo? dame unas horas que voy a Italia ahora mismo.
-no espera no hace falta, no me a hecho nada solo hemos hablado.
-¿seguro que no te ha hecho nada?
-lo juro, solo me dijo que su plan es robar las crónicas de fuego. -la respiración de Destiny se volvió mas pesada y su voz sonaba mas ronca de lo habitual.
-¿pretende robar las crónicas de fuego? -escuche ajetreo al otro lado de la línea, los pasos de Destiny y Travis iban de un lugar a otro sin ton ni son. -Lucien tienes que detener a mil y una identidades a toda costa. Si se hace con las crónicas de fuego será el fin del mundo tal y como lo conocemos. -trague saliva. En menudo lio me acababa de meter.
-¿pero tan importante son las crónicas de fuego?
-te contare sobre ellas pero tendrás que jurar que jamás se lo contaras a nadie, este es posiblemente el mayor secreto de la familia real británica.
-lo juro por mi honor, nunca contare nada de lo que me digas.
-la historia se remonta a la creación del universo, nueve dioses nacieron junto a el universo y estos crearon nueve libros los cuales guardan la energía que creo el universo. Estos libros son las crónicas elementales. Pero con el tiempo nuevos dioses nacieron y envidiando a los nueve originales intentaron robar las crónicas elementales. Ante esta situación los nueve decidieron dar las crónicas a nueve familias que se encargasen de guardarlas. Las nueve familias centraron sus esfuerzos en esconder las crónicas por todo el universo, mientras los nueve originales luchaban contra los dioses mas jóvenes. Los dioses jóvenes ganaron esta guerra pero jamás consiguieron encontrar las nueve crónicas. Uno de los nueve libros son las crónicas de fuego. -nos quedamos en silencio unos segundos. La historia es bastante irreal pero Destiny no me mentiría en una situación así y si mil y una identidades va tras las crónicas deben ser reales y poderosas.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Fuego: los cuatro príncipes del infierno
FantastikLos cuatro hijos del mismo Satanás se embarcan en una misión para encontrar las crónicas de fuego mientras tanto tres de los siete guardianes encargados de la defensa del universo protegerán a estos chicos para que su poder no caiga en malas manos. ...