AVISO SUPER HIPER MEGA IMPORTANTE: Este capitulo contendrá pequeñas escenas de gore, se recomienda que si eres una persona sensible te saltes este capitulo o las parte que vallan a contener gore, si lo lees será bajo tu responsabilidad. Ahora si disfrutad del capitulo.
Derian: Región polaca de Malopolskie a 10 Km de Cracovia, 3 de junio.
Estúpido, idiota, inútil, hijo de p...... odio de verdad a mi padre, mientras el se queda en la cancillería tan tranquilito a mi me manda a luchar en el frente polaco ¿se puede ser peor padre? No, claro que no, no existe peor padre que Alois Aller y si se que muchos diréis "no es para tanto a todos nos han mandado a luchar en una guerra" pues si es para tanto, yo estoy en desacuerdo con esta guerra, Alemania no necesita entrar en esta absurda pelea por la supremacía mágica, somos el país mejor posicionado económica, política, social, tecnológica y mágicamente que hay en el mundo podríamos mirar como estos estúpidos plebeyos europeos se pelean por un titulo que jamás les corresponderá pero no, claro que no, Alois Aller no puede dejar pasar una oportunidad para demostrar lo poderoso e ignorante que es. Entre en la tienda de campaña donde dirigíamos a las tropas, vi sentado a Skyler, y pum sorpresa, Dinamarca se ha aliado con Alemania y como compañero me han asignado al musculitos destroza helados. Suspire resignado y me senté frente a él.
-mata helados ¿Qué tal van las tropas? -me fulmino con la mirada y yo sonreí complacido.
-primero no me llames así si no quieres morir descuartizado y segundo van bastante bien me sorprende que solo en dos horas hallamos invadido la mitad de Polonia. -lo miro como si fuese un niño pequeño.
-¿que pensaría tu novia si viese como amenazas a un pobre niño que es tres años mas pequeño que tu? y respecto a Polonia yo también esperaba mas resistencia ya estamos a las puertas de Cracovia y todavía no hemos sufrido ni una sola baja. -me vuelve a fulminar con la mirada.
-si te refieres a Zoe, ella no es mi novia solo somos amigos y tampoco eres el mas indicado para hablar ¿Qué pensaría el renacuajo canadiense si se enterase de que usas al servicio secreto alemán para que le espíen y hagan una ficha completa sobre él? -ahora el que lo fulminaba con la mirada era yo.
-si te refieres a ese crio de Noah es solo un elemento bastante extraño y misterioso al que quiero investigar para después hacerlo pedazos y obligarle a que me pida clemencia. -Skyler me miro con superioridad y picardía.
-que lo niegues solo hace mas evidente tu atracción hacia él -el musculitos sonreía totalmente convencido e intentaba reprimir las risas que le provocaban mi cara furiosa, pero después sonreí yo y le mire con renovadas fuerzas.
-para mi el amor es un juego de idiotas imposible de ganar que solo trae sufrimiento inútil a sus estúpidos jugadores , y tu eres el perfecto ejemplo de ello, no haces nada para conquistar a Zoe por miedo a quedar en la friendzone. -parece que di en el clavo pero aun así mantuvo la compostura.
-puede que tengas razón pero yo no contrato gente para que stalkee al la persona que me gusta. -lo miro.
-¿cuando he dicho yo que me gusta el enano canadiense? -Skyler suspira cansado.
-no lo has dicho, quizás ni te has dado cuenta de ello todavía pero cuando crezcas y descubras el verdadero significado del amor te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos hacia Noah.
-quieres callarte, Noah para mi es solo un sujeto de investigación. -me mira y empieza a negar con la cabeza. Lo ignoro a fin de cuentas estoy diciendo la verdad Noah lo único que causa en mi es cierta curiosidad por su oscuro pasado. Skyler iba a decir algo mas cuando un soldado totalmente histérico entra en la tienda de campaña.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Fuego: los cuatro príncipes del infierno
Viễn tưởngLos cuatro hijos del mismo Satanás se embarcan en una misión para encontrar las crónicas de fuego mientras tanto tres de los siete guardianes encargados de la defensa del universo protegerán a estos chicos para que su poder no caiga en malas manos. ...