Los siete Capitales entran en escena

25 0 0
                                    

Nils: National Mall, Washington D.C.

Muchas incógnitas se agolpaban en mi cabeza, cientos de preguntas que formulaba mi cerebro aparecían y desaparecían para dejar paso a otras tantas, miles de situaciones y posibilidades inundaban mis pensamientos. Aarón acababa de abandonar la azotea dejándonos la difícil(rozando lo imposible) y peligrosa misión de derrotar a Surt y hacer desaparecer la cúpula creada por Ian. Nathaniel fue el primero en hablar de los tres.

-chicos tenemos que ponernos en camino si no nos damos prisa la ciudad y todos sus habitantes podrían desaparecer para siempre. -la cara del chico pelirrojo mostraba preocupación, preocupación por el destino que correría la ciudad en caso de que no fuésemos capaces de derrotar a Surt y hacer caer la cúpula.

-entonces no perdamos mas tiempo tenemos que evitar que la ciudad sea destruida. -Spencer tras acabar de hablar salió de la azotea y nosotros le seguimos en silencio.

Salimos del Capitolio y cuando miramos hacia la calle la limusina de Aarón ya no estaba eso significaba que ya esta reunido con los miembros del estado mayor y que teníamos que darnos prisa sino queremos un mal final para la capital. Caminamos alrededor del capitolio hasta llegar a National Mall, frente a nosotros se extendía un gigantesco parque encerrado bajo una cúpula, las dimensiones de la barrera eran impresionantes, se extendía de este a oeste desde el museo Smithsonian hasta el Lincoln Memorial y de norte a sur desde la casa blanca hasta el Thomas Jefferson Memorial.

Ahora entiendo la preocupación de Aarón el lugar mas importante y emblemático de la nación mas poderosa del planeta queda encerrado bajo una barrera desconocida y que podría ser peligrosa para todos los civiles y el propio gobierno del país lo cual hacia que el peso sobre nuestros hombros aumentase ya que si la barrera no desaparece no solo están en peligro las vidas de los que se encuentran fuera de ella sino también la de las personas que han quedado atrapadas.

Llegamos hasta el museo aeroespacial el edificio mas cercano a la cúpula y donde el ejercito había colocado su base de operaciones para destruir la cúpula. Un cordón policial impedía el paso a los civiles, Nathaniel y yo paramos frente al cordón pero Spencer decidido saltárselo y entro en el área vigilada por el ejercito, nosotros le seguimos inseguros y entramos también. Cuando nos acercábamos a la cúpula un hombre afroamericano vestido con uniforme militar nos impidió el paso. Nos miro de manera desconfiada.

-lo siento pero los civiles no podéis pasar esta es una zona restringida en la que solo pueden estar los militares que trabajan para el departamento de defensa. -nos indico con el dedo el camino que habíamos recorrido para llegar allí. -si son tan ambles de marcharse para que podamos acabar con este problema. -Spencer se acerco al militar y dijo.

-hemos sido enviados por orden directa del secretario de defensa para hacer caer la cúpula. -Spencer aparto al soldado de un empujón y camino hacia la cúpula, el soldado le agarro del hombro y lo detuvo.

-no puedo dejaros pasar sin el permiso del departamento de defensa. -Spencer miro al soldado con rabia.

-escúcheme bien, si no quiere que la ciudad se convierta en un cráter humeante en mitad de la nada nos dejara pasar para hacer desaparecer esa cúpula. -el soldado se mantuvo firme y dijo.

-sin permiso de mis superiores no pueden pasar. -Spencer iba a responderle cuando un hombre de pelo castaño bastante joven vestido con un uniforme militar lleno de medallas apareció.

-soldado descanse y deje pasar a estos civiles es una orden directa del secretario de defensa Evans. -el soldado hizo un saludo militar y se hizo a un lado dejándonos paso. - soy el general Marcus Leoxses, miembro del estado mayor y el máximo responsable militar en esta operación. -nos miro antes de andar hacia el museo aeroespacial. -seguidme si queréis entrar a la cúpula.

Las Crónicas de Fuego: los cuatro príncipes del infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora