La semana había pasado bastante rápido, y en menos de lo que pensaron ya era Sábado.
Todos se estaban preparando en sus casas para ir a la fiesta de Soonyoung, por su cumpleaños.
Jihoon había decidido ignorar a Jeonghan y tomar en cuenta el consejo de Seungcheol.
Pero Jeonghan ya no podía soportar más tiempo sin hablarle a su hermano.
— Jihoonie, tengo algo que decirte. — Le dijo apareciéndose en la puerta de su habitación.
Sin embargo el más bajo no contesto.
— Imagino que me habrás notado algo extraño cuando estamos con el profesor Hong, ¿No es así?
De pronto lo que le decía su hermano comenzaba a parecerle interesante.
— ¿Y si te digo que en una fiesta me acosté con el, como seria tu reacción?
Jihoon casi se atraganta con su propia saliva.
— ¡Tu puedes revolcarte con el profesor de inglés pero no dejas pasar que haya besado a Seungcheol por accidente en una fiesta! ¿Quien te entiende?
— Querido hermano, estoy seguro de que ese beso no fue un accidente, ese pervertido de Seungcheol te desviste con la mirada.
— Mas bien, es al revés diría yo... — Murmuró procurando que Jeonghan no lo oyera. — ¿¡Me quieres decir por que demonios te acostaste con Joshua!?
— ¡Fue un completo accidente!
— Puff, si claro. Se cayó y te la metió sin querer.
— No fue tan así...
— Creí que eras homofóbico.
— Estaba muy ebrio, ¿Okey? No sabia lo que hacia, una mañana desperté en una cama que no conocía, con un dolor en la cadera terrible y nuestro querido profesor Hong a mi lado.
— ¿Y él lo recuerda?
— Por como se comporta conmigo, yo diría que si.
Jihoon suspiro.
Su hermano si que no cambia.
— ¿Por que me cuentas esto? — Interrogó él menor.
— Porque fue la única manera que encontré de que me volvieras a dirigir la palabra.
— Ya veo. Podría dejar de ignorarte pero necesito algunas condiciones.
Jeonghan se sentó a su lado en la cama.
— Quiero que dejes de tratar tan mal a Seungcheol.
— ¡No puedo hacer eso!
— ¡Jeonghan!
— Todo esto lo hago para...
— ¡Protegerme, lo sé! ¿De qué?
— ¡De las malditas garras de ese gay!
— ¡YO LO BESÉ! — Exclamó Jihoon de pronto.
El pelinegro guardo silencio.
¿Su pequeño e inocente hermanito había besado a... Un chico?
— N-No... Tu no eres gay, no puede ser.
Jihoon no dijo nada.
— Deberíamos prepararnos para la fiesta de Soonyoung.
◇◇◇
— Gracias por venir chicos. — Les dijo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...