— Pero hace solo unos momentos estabas, según tú, “confundido” ¿Como puede ser que de pronto decidas que yo te gusto? — Le preguntó Jihoon algo inseguro.
— No es algo que haya decidido ahora, lo que siento por ti, estuvo aquí. — Se señalo el pecho. — Desde que te conocí, bobo. Solo que ahora lo confirme.
De pronto alguien ingreso a la habitación interrumpiendo él momento.
— ¡Jihoonie! — Exclamó Soonyoung mientras corría a abrazarlo.
— S-Soon...
— No te encontré por ningún lugar, estaba preocupado. — Decía sin soltarlo.
Claramente estaba muy ebrio.
Y Seungcheol no podía evitar sentir una gran pizca de celos crecer en su interior al ver esa escena.
— Vamonos de aquí, no me siento muy bien. — Le dijo su amigo.
— Tiene razón, debería irme. Nos vemos... ¿Despues? Supongo. — Le dijo Jihoon.
— Si, nos vemos.
◇◇◇
Seungcheol se había ido de la fiesta luego de que Jihoon se fue.
Sentía que se había liberado de un gran peso al poder admitir lo que sentía, pero de todas formas se sentía un poco vacío.
Jihoon no le había mandado mensajes para aclarar que iba a suceder entre ellos.
— Cheol, ¿Quieres comer algo? — Le preguntó su madre abriendo un poco la puerta de su habitación.
Estaba algo preocupada por su hijo ya que hacia varios días que parecía estar algo triste.
— No, mamá. — Respondió acostándose boca abajo en su cama.
— ¿Estas bien? — Se atrevió a preguntar.
— Si... — Contestó de manera nada convincente.
La mujer entró a la habitación y cerro la puerta detrás suyo.
— Es por amor, ¿Verdad? — Cuestionó bastante segura.
Se sentó a su lado en él colchón.
— N-No...
— Hijo, tuve tu edad y se lo que es sufrir por alguien. Estoy aquí para escucharte.
Seungcheol se incorporó.
— No es por mi, tengo un amigo que le gusta alguien y esta asustado, porque es... Un chico, y ambos se corresponden pero él no sabe que hacer.
— ¿Por que tiene miedo tu amigo? — Preguntó sonriendo.
No era tonta y sabía que se estaba refiriendo a él.
— Pues por eso, le gusta un chico, mamá. — Respondió como si fuera lo más obvio.
— No tendría que tener miedo, amar es algo normal. Yo pienso que tu amigo debería ir a aclarar este asunto con ese chico que le gusta, después de todo, si ambos se corresponden, ¿A que están esperando para estar juntos?
— No es tan sencillo, ¿Que tal si el chico que le gusta a mi amigo no quiere estar con él?
— ¡Pero si se gustan no veo que los detiene! Por el amor de Dios, ustedes los adolescentes son muy raros. En mis tiempos si dos personas se gustaban, estaban juntos y listo.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...