Veintidós (Final)

2.9K 375 198
                                    

Capítulo dedicado a:

KeilaCheaib

NaegaHosh17

Dinodinosaurio 

ValeMeanie1717

Kamikiu001

Shiningcarat_17

maddy801_

HoshiOjitosDeRaya

NickiSchladitz

Si alguna quiere dedicación para la próxima, que me diga acá, ahora si, las dejo con el capitulo: 







El sábado siguiente Jihoon le había dicho a sus padres que había invitado a un ''amigo'' a cenar.

Ese ''amigo'' era Seungcheol, pero obviamente que ellos no lo sabían.

— Estoy nervioso. — Dijo mientras se arreglaba para la cena. — ¿Que tal si todo sale un desastre? ¿Que tal si mamá me manda a...?

— ¡Mamá no te va a mandar a Alaska! ¿Okey? — Exclamó Jeonghan. — Deja de ser tan negativo, presiento que todo va a salir bien.

Jihoon suspiro.

En ese momento se escuchó el timbre.

— ¡Es él! — Gritó el más bajo. — Pero aún no estoy listo.

— Estas perfecto. — Le aseguró.

Ambos fueron hacia abajo, Jihoon abrió la puerta principal revelando a Seungcheol.

— Hola. — Lo saludo el mayor.

Traía puesta una camisa celeste con los botones a la altura del pecho desabrochados.

Abajo un jean ajustado negro y tenía el cabello algo despeinado.

Mientras que Jihoon traía puesta una camiseta negra con la frase «My brain is 80% song lyrics» y abajo un pantalón negro ajustado al igual que Seungcheol.

— Hola. — Le devolvió el saludo. — Pasa, déjame hablar a mi y a Jeonghan ¿De acuerdo?

El más alto asintió ingresando al hogar de su novio después de tanto tiempo.

— ¿Ya llego tu amigo, Jihoon? — Preguntó su madrastra saliendo de la cocina.

— Eh, si. — Respondió señalando a Seungcheol.

La mujer se quedó viéndolo en silencio.

— ¿Asi que ahora... Es tu amigo? — Cuestionó tratando de no sacarse de quicio.

— De hecho, esta cena está hecha con un propósito especifico, mamá. — Jeonghan habló.

— No me digas. — Soltó una especie de risa irónica. — Se exactamente lo que planean. — Dicho eso volvió a la cocina.

— ¿Como puede esa mujer ser tu madre? No se parece en nada a ti. — Le susurro Seungcheol a Jeonghan.

— ¿No recuerdas como era yo a principio de año? Si Jihoon no me hubiera hecho reaccionar, ahora mismo seria como ella. — Respondió el pelinegro.

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora