Dieciséis.

3K 406 205
                                    

Cuando Jihoon despertó y no vio a Seungcheol a su lado, se preocupó pero ese sentimiento desapareció al instante en el que noto que tenia un post it pegado en su frente.

Se lo quitó y lo leyó.

"Buenos días, enano.
Espero que no te moleste, pero decidí irme temprano para que tu madrastra no nos descubriera y le agarrara un ataque.
Te amo y nos vemos el Lunes en la escuela.
O antes, si es que no puedes aguantar tanto sin verme"

Río ante eso último.

Se comenzó a vestir para bajar a desayunar, que estuviera enfadado con su madrastra no quería decir que se iba a aislar completamente de toda su familia encerrándose en su habitación todo el día.

Salió y se encontró a su hermano con una sonrisa saliendo de su habitación.

— Buenos días hermanito. — Dijo él pelinegro.

— Buenas... — Jihoon lo observó con los ojos entrecerrados.

Era extraño encontrar a Jeonghan de buen humor tan temprano.

— La vida es bella, ¡Sonrie! — Exclamó despeinandole el cabello.

— ¿Y a ti que te pasa? ¿Sucedió algo en especial que estas de tan buen humor? — Interrogó el más bajo.

— Tu eres el que debería estar de buen humor, Jihoonie. La pasaste muy bien anoche, ¿Verdad?

El menor se sonrojo bajando la mirada.

— Yo pregunte primero.

— Cosas mías, hermano.

Dicho eso bajaron al comedor para desayunar.

Se encontraron a su padre sentado en el mismo lugar en el que se sentaba todos los días, con su diario en mano y con su café a un lado.

— Oh, chicos. — Dejó de prestarle atención a ese papel con las noticias matutinas para mirar a sus hijos.

— Buenos días papá. — Lo saludo Jihoon sentándose en una silla.

— ¡Buenos días! — Exclamó Jeonghan, sin dejar de lado su buen humor en ningún momento.

— ¿Y... Mamá? — Preguntó el más bajo con algo de nerviosismo en su tono de voz.

— Decidió irse más temprano a su trabajo. — Respondió el hombre.

— Pero hoy es Domingo, ella no trabaja los Domingos... — Murmuro Jeonghan.

Jihoon no pudo evitar sentirse mal al recordar todo lo del día anterior.

¿Acaso su familia ya estaba empezando a deteriorarse por causa de el?

— Se lo que estas pensando, y no. Nada de lo que sucede es tu culpa, es solo que tu madre tiene que... Aprender a aceptar ciertas cosas, es todo.

— Pero papá...

— Nada de peros. — Su padre se puso de pie. — Los Domingos siempre son muy aburridos, ¿Verdad? ¿Por que no salen a divertirse? No vuelvan hasta tarde, ¿Entendieron?

Jihoon y Jeonghan voltearon a mirarse.

— Oh no se miren así. Estoy tratando de ser buena onda.

— De acuerdo. — Dijo el pelinegro riendo. — Saldré con... Saldré. Nos vemos luego.

Tomo una chaqueta, sus llaves y se fue por la puerta principal.

— ¿Y bien? ¿Tu no saldrás? — Le pregunto el hombre.

— No lo sé...

— ¡Sal! ¡Aprovecha tu juventud mientras aún la tienes! Y sobre todo, date prisa en irte, ¿Que pasa si llega la bruja y te encierra en la torre?

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora