— Sabes Jihoon, de hecho no estoy ebrio, te puedo asegurar que no hay ni una sola gota de alcohol en mi cuerpo. — Le susurro en el oído.
Jihoon estaba a punto de tener una crisis mental.
¿A que estaba jugando Seungcheol?
— ¿Esto es en serio? — Le preguntó él más bajo algo nervioso por la cercanía entre sus rostros.
— Completamente. — Susurro rozando sus labios.
Finalmente se juntaron en un beso.
Un beso que ambos habían estado esperando bastante.
Seungcheol empujó suavemente a Jihoon para que quedara recostado en la cama.
Bajo sus besos hacia el cuello blanquecino del menor.
Jihoon suspiraba.
No podía creer lo que estaba a punto de hacer con él.
Seungcheol comenzó a pasar sus manos por debajo de la ropa de Jihoon.
Él más bajo se quitó rápidamente la camiseta dejando ver su cuerpo.
Él mayor paro sus movimientos para detenerse a admirar él cuerpo que se encontraba debajo suyo.
— Vaya, no tenía idea que detrás de toda esa ropa se escondía este hermoso cuerpo, Jihoonie. — Comento haciéndolo sonrojar.
— Cierra la boca.
Jihoon tomo a Seungcheol de la nuca y lo comenzó a besar introduciendo su lengua.
Eso sorprendió al rubio, sin embargo correspondió, iniciando una especie de batalla de lenguas.
Seungcheol aprovechó y deslizó su mano había él botón del pantalón del menor.
Lo desabrochó y se lo quitó, con la ropa interior incluida.
Jihoon puso su mano en el cierre del pantalón de Seungcheol.
Él mayor sonrió deshaciéndose de su prenda inferior que tanto les molestaba a los dos en esos momentos, quedando en las mismas condiciones que Jihoon.
Ambos estaban totalmente expuestos al otro.
— Ahh... — Jihoon gimió al sentir como sus miembros se rozaban.
Y ahí fue cuando Seungcheol perdió él control.
Tomó al menor del mentón y le implantó un lento y apasionado beso.
Se separo de sus labios y comenzó a pasar su lengua por todo él cuello del más bajo, hasta llegar a sus clavículas, donde mordió hasta dejar una visible marca.
— N-No me dejes marcas... — Él menor casi ni podía hablar.
— Lo siento, bebe, quiero que sepan que estuviste conmigo. — Le dijo con voz ronca.
Una oleada de placer le recorrió todo él cuerpo al oír ese apodo.
Unos minutos después Seungcheol ya se encontraba embistiendo a Jihoon, mientras este último gemía sin parar.
— ¡A-Ahí~...! — El menor comenzó a rasguñar la espalda del rubio al sentir como este tocaba su punto.
— Jihoon... — Seungcheol suspiro mientras sentía como las paredes estrechas del pequeño apretaban su miembro.
En unos segundos Jihoon sintio como se venía machando él abdomen de ambos.
Acto seguido Seungcheol sintió él orgasmo llenando él interior del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...