— ¡Por el amor de Dios, Jun! Es mi hermanito. — Seungkwan suspiro cerrando con fuerza su casillero.
Había perdido la cuenta de las numerosas veces en que su mejor amigo, le insistía en que lo dejara coquetear y estar cerca de su hermano menor.
Jun lo había visto varias veces en el instituto, era un par de años menor que él y al verlo quedo completamente flechado.
Pero el problema era que Seungkwan se negaba a dejarlo acercarse a él.
— Vamos Boo. Ni siquiera es tan pequeño como lo haces ver.
— Que no.
Seungkwan no podía evitar que ese instinto de hermano mayor protector saliera a flote.
— Oye, ¿Y si hacemos un trato? — Propuso el chino.
— No me interesa hacer tratos contigo, no tienes nada que yo quiera. — El más bajo soltó una especie de risa malvada mientras comenzaba a caminar hacia su clase.
— Yo creo que sí. — Jun lo obligo a parar de caminar tomándolo del hombro.
— ¿Qué dices? Deja de molestarme. — Seungkwan se dio vuelta y fruncio el ceño.
— Puedo ofrecerte mi ayuda.
— ¿Y ayuda en que, si se puede saber?
— Hansol.
Seungkwan podía sentir como la sangre se le iba repentinamente hacia el rostro luego de que su amigo mencionara tal nombre.
— ¿Q-Que tiene que ver él en todo esto?
— No creas que no note como lo miras. Es obvio que te gusta y te conozco, no sabes como acercarte.
— ¿Y qué? ¿Planeas ayudarme o algo así?
— Eso era exactamente lo que planeaba. Pero ya sabrás lo que quiero a cambio.
— Oh no. No te entregare a mi hermano tan fácil.
— ¡Por Dios Boo! ¡Si yo quisiera, no me importaría lo que piensas e iría a coquetear con Chan aunque te moleste y sin embargo estoy aquí haciendo un ridículo trato para beneficio de los dos! — Exclamó.
Seungkwan guardo silencio.
Si, su amigo tenia un buen punto.
— De acuerdo, acepto. Pero vamos a clases primero.
— Aguarda, podemos empezar el plan ahora mismo, verás, yo me siento con Hansol, si quieres intercambiamos nuestros lugares.
— ¿Qué? ¡No! — Exclamó. — ¿Que le diré?
— Eso ya lo tengo arreglado, tranquilo.
Jun le dio una sonrisa tranquilizadora y empezaron a caminar hacia su salón.
Una vez que llegaron, tarde evidentemente, debido a todo el tiempo que ocuparon hablando entre sí, Jun comenzó a tocarse la cabeza.
— Oh profesora, me duele demasiado la cabeza, creo que debería ir a la enfermería. — Hacia gestos exagerados, cosa que le causo gracia a Seungkwan.
— De acuerdo, vaya Junhui.
— ¡Pero! Mi querido amigo, Boo Seungkwan, hoy temprano se ofreció a copiar todo sobre la clase de hoy para mi, en mi cuaderno en caso de que el dolor de cabeza aumentara y como lo hizo, me quedaría más tranquilo si el se pasa a mi lugar.
— Creo que es un poco exagerado, puedes copiar la clase después. — Comento Mingyu, uno de sus compañeros.
— ¿Quien te preguntó, rubia teñida? — Le dijo, indignado.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...