Epílogo (Jihan)

3.1K 366 207
                                    

Capítulo dedicado a: 

Valelucyy

LadyBoo17

-ahnhxni-

Queda un capitulo mas, así que si quieren dedicación, están a tiempo.











Se podría decir que luego de que la madre de Jeonghan haya cambiado y dejado que Jihoon y Seungcheol estén juntos, todo sería color de rosa en sus vidas.

Pero no.

Por lo menos, no para Jeonghan, quien aún tenía un problema que resolver.

Joshua.

No, no es que Joshua fuera un problema, sino porque le preocupaba que alguien se enterara de lo de ellos.

Porque si alguien los descubría, se acabaría todo.

De vez en cuando tenían citas, pero trataban de que sea en lugares donde no haya mucha gente.

— Hannie. — Lo llamó.

Se encontraban en la casa del mayor, sentados en el sofá.

— Lo siento, estaba pensando en otra cosa... — Murmuró el pelinegro.

— Deberías estar pensando en mí.

Jeonghan río mientras se apoyaba en el hombro de su novio.

— Pienso en ti todo el tiempo, creeme, pero aún sigo enfadado con mi madre y... Quisiera perdonarla pero no es tan fácil para mi.

— Entiendo, pero por lo que le cuentas, ella esta arrepentida y cambió.

— Lo sé. Pero... Agh, olvidalo, vine aquí para estar contigo, no para hablar de mis problemas.

— ¡Tu empezaste! — Exclamó el americano.

— ¡Y tú la seguiste!

Joshua río y comenzó a hacerle cosquillas en el estómago.

— ¡Hey, d-detente! ¡Sabes que odio las c-cosquillas!

— Lo sé y por eso lo hago.

Él mayor continuó, haciendo que Jeonghan quedara debajo suyo, acorralándolo con ambos brazos a los lados de su cabeza.

— Jeonghan... — Susurró.

— ¿Si?

— Ya no quiero seguir ocultando lo nuestro.

Jeonghan cambio su expresión a una seria.

— Jisoo, ya hablamos de esto.

— Lo sé. Pero odio tener que esconderme cada vez que salgo contigo.

— ¿Crees que yo no? Sabes los problemas que nos traería contar lo nuestro.

Joshua se aparto y se sentó nuevamente en el sofá.

— Estoy consciente de todos los problemas que nos puede traer y por eso estaba pensando...

— No. — Jeonghan lo interrumpió. — Sé lo que estas pensando.

— ¿Como puedes saberlo si ni siquiera lo dije? — Cuestiono haciendo una mueca.

— Te conozco, Joshua Hong. — Respondió con una expresión seria. — No quiero que te atrevas a renunciar a ser profesor.

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora