Veintiuno.

2.7K 393 78
                                    

Las próximas semanas pasaron muy rápido.

Faltaba tan solo una semana para la graduación.

Jihoon le había dicho a su padre que había terminado con Seungcheol, aunque eso era una mentira.

Planeaban seguir con el plan, una vez que se graduaran, se escaparían a una casa que el tío de Seungcheol tenía en las afueras y muy amablemente había aceptado dársela a ellos.

A pesar de que Jihoon aún tenía sus dudas, las mantenía en sus adentros, para no preocupar a su novio.

Y fingía que todo estaba bien cuando estaba con su familia, que no estaba triste por su supuesta "ruptura" con Seungcheol.

Cuando en menos de lo que todos creían, él huiría.

— ¡Jihoon! — Exclamó Seungkwan. — Te estoy hablando.

— Lo lamento, tengo la mente en cualquier lugar.

Se encontraban en el pasillo del instituto.

— Te decía que Hansol me... Invito a salir el Sábado.

— ¿En serio? — El más bajo parecía sorprendido. — Pues ya era hora.

— Desde que tuvimos que hacer el proyecto de biología juntos, nos hicimos más cercanos.

— Lo noté. Por todas las veces en las que se aparece por detrás tuyo, te abraza y te dice-

¡Gatita! — Hansol hizo exactamente lo que describió Jihoon segundos atrás.

— ¡Tonto! Te dije que no me llamaras así en público. — Exclamó Seungkwan sonrojado.

— Oye, ¿Por que el insulto? — El americano hizo una especie de puchero.

— Estaba hablando con mi amigo, luego estoy contigo. — Le dijo soltandose del agarre.

— Como sea. — Hansol fruncio el ceño. — Nos vemos luego, gatita. — Susurro eso último y luego depósito un beso en su mejilla, para luego irse.

Jihoon río.

— Ese chico esta muerto contigo, Boo.

— Si pero, hablemos de chico. ¿Qué sucedió con Seungcheol? — Cuestionó preocupado.

Por un momento el más bajo había olvidado que para el resto de las personas, el había "terminado" con Seungcheol.

— Oh... — Puso una expresión triste, claramente fingida. — Pues, nada, hemos decidido darnos un tiempo, ya sabes...

— Pues que pena, en verdad hacían una pareja magnífica.

— Lo sé, pero bueno, son cosas que pasan.

En ese momento sonó la campana.

— ¿Vamos? — Pregunto Seungkwan.

— No, hoy me saltare historia Boo, lo siento.

— ¿En serio? ¿A una semana de graduarnos?

— Que te puedo decir, soy un chico malo.

Seungkwan río y se dirigió hacia el salón.

La verdad era que Jihoon planeaba encontrarse con Seungcheol en la azotea.

Era necesario que fuera en un horario donde nadie los viera juntos, ya que se supone que no eran más una pareja.

Se dirigió hacia el lugar con mucho cuidado de que nadie lo viera.

Una vez allí lo busco con la mirada, encontrándolo observando muy concentrado el paisaje que se podía ver desde allí.

Se acerco sigilosamente procurando no hacer ningun ruido.

— Si tu intensión es asustarme vas muy mal. — Dijo de repente el mayor sin darse la vuelta.

— ¡Pero...! — Exclamó Jihoon quedándose quieto en su lugar.

— Vas muuuy mal.

El más bajo se acerco y se puso a su lado.

Solo tomó cinco segundos a que Seungcheol prácticamente se abalanzara hacia su novio para besarlo por todo el rostro.

— En verdad extraño poder hacer esto en público, para que todos vean que eres mío. — Susurró el más alto, rozando los labios de Jihoon.

— Ya no falta tanto para que seamos libres de amarnos como nosotros queramos.

Ambos sonrieron y comenzaron a caminar tomados de la mano por toda la azotea.

— Vaya, creo que era obvio que ustedes no podrían separarse. — Oyeron la voz de alguien conocido detrás suyo.

Ambos se dieron vuelta y vieron al hermano de Jihoon.

— ¿J-Jeonghan? ¿Que haces aquí? — Preguntó Seungcheol.

— Oh nada, solo tenía ganas de pensar. Y este lugar estaba tan tranquilo y solitario que no pude evitar venir. — Explicó de manera tranquila. — ¿Me van a explicar por qué fingen haber terminado o tendré que averiguarlo por mi mismo?

— Jeonghan. ¿Por que creés que hacemos esto? Es algo obvio, si tu madre se entera hará lo imposible por separarnos. — Explicó Seungcheol.

— Pues, entiendo que Jihoon finga frente a nuestros padres, pero, ¿fingir frente a absolutamente todo el mundo? No le veo la necesidad.

Fingir que terminaron frente a todos era parte del plan.

Para no levantar sospechas y poder huir con tranquilidad.

No podian arriesgarse a ser descubiertos de ninguna manera.

— Hermano, la verdad es que hay una razón para todo esto.

— Jihoonie, no tienes que hacer todo esto. — Le susurro el mayor.

— Si que tiene. Soy su hermano y si ustedes planean hacer alguna locura, tengo que saberlo. — Dijo Jeonghan.

Él más bajo suspiro.

— Bien. Planeamos escaparnos, huir. — Le dijo Jihoon.

Jeonghan guardó silencio unos segundos y luego soltó una carcajada.

— No, en serio, diganme que planean hacer.

— Es en serio, idiota. — Aseguro su hermano.

De pronto el pelinegro puso una expresión totalmente seria en su rostro.

— Ustedes son los idiotas aquí. ¿Acaso se volvieron locos? ¿Como planean hacerlo? Además ahora que me lo dijeron, olvidense de que me quede callado. No puedo permitirlo.

— ¡Jeonghan! — Exclamó Jihoon. — Soy tu hermano. Tienes que entender, yo también tenia dudas al principio, de hecho, todavía las tengo. Pero no hay otra solución, a menos que quieras que mamá me mande a Alaska con tal de que no este con ningún chico.

Jeonghan nuevamente guardó silencio.

— Les propongo algo. — Dijo el pelinegro. — En lugar de simplemente huir como cobardes, podrían hablar.

— ¿Hablar?

— Claro bobo, hablar con nuestros padres y tratar de convencerlos, principalmente a mi madre, de que los deje estar juntos.

— Pero... — Comenzó Seungcheol.

El mayor no creía que eso funcionara de ninguna manera.

— Escucha. Si mi mamá no recapacita, los dejaré en paz y pueden “huir” sin que yo los este molestando. Me parece que es una buena idea. — Dijo Jeonghan.

Tanto Seungcheol como Jihoon se miraron entre sí, como pensando lo que se les estaba proponiendo.

— De acuerdo. — Dijo Jihoon.

◇◇◇

Quiero empezar a dedicar capítulos, ¿Alguien quiere?

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora