Diecinueve.

2.8K 378 75
                                    

— Ya me oíste. Escaparnos. — Repitió Seungcheol.

— ¿Hablas en serio, Choi? — Interrogó el menor mientras reía nerviosamente.

— Nunca hable más en serio en mi vida, Jihoon.

— Pero... No, no podría, estas loco. Somos menores de edad, no tenemos donde quedarnos ni un trabajo, ¿Como planeas que nos podamos mantener?

— Jihoon, siempre hay alguien dispuesto a contratar a un chico de dieciocho años.

— No. Basta Seungcheol.

— Escucha. — Lo tomo del mentón. — Se que parece una locura, pero es lo único que se me ocurre para que podamos seguir juntos.

Jihoon suspiro.

— ¿Que hay del instituto? Es nuestro ultimo año, si nos escapamos tendríamos que dejarlo.

— Te propongo algo. — Sonrió. — Esperamos hasta que terminemos este año. Y luego, nos vamos.

— No estoy seguro. ¿No podríamos hablar con mi madre y tratar de hacerle entender que...?

— Jihoon. — Lo llamó y lo tomo de la barbilla. — Estoy haciendo todo lo posible para que podamos seguir juntos. ¿Acaso no es eso lo que quieres?

— Claro que quiero estar contigo. Pero huir no es la forma, no estamos en una película donde todo saldrá perfecto y tendremos un final feliz. No conoces a mi madrastra, amenazó a mi padre con dejarlo e irse con Jeonghan a menos que yo terminara contigo.

— Jihonnie, intentar que una persona de esas cambie de opinión, es como hablarle a un sordo y enseñarle el amanecer a un ciego.*

El menor guardó silencio durante unos segundos, pensando.

— ¿En donde nos quedaremos? — Preguntó de pronto.

— ¿C-Como?

— Ya sabes, tonto. Si vamos a huir tenemos que conseguir un lugar en donde quedarnos.

Seungcheol sonrió mientras se inclinaba a abrazar y besar a Jihoon.

En ese momento se escuchó el sonido de la campana indicando que las clases comenzaban.

— Tenemos que irnos a clase. — Dijo el más bajo.

Seungcheol asintió y se fueron de la azotea.

◇◇◇

— ¡Jihoonie! — Exclamó Soonyoung luego de que la tediosa clase de historia finalizara.

Lo abrazo por los hombros mientras este aún continuaba sentado en su pupitre junto a Seungcheol.

— ¡Soon! Me asustaste. ¿Que quieres? — Jihoon le sonrió.

— Oh nada, hace mucho que no pasamos tiempo juntos. ¿Quieres venir a mi casa esta tarde? — Le preguntó entusiasmado.

— No puede, Soonyoung. Tiene cosas que hacer. — Respondió Seungcheol, claramente molesto por el hecho de que ese chico se haya aparecido de la nada a abrazar a su novio.

— Tranquilo Choi. No vine a robártelo. — Soonyoung puso los ojos en blanco, sin embargo sin soltar al más bajo, solo por querer molestar a Seungcheol.

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora