— ¡Jihoonie! ¿Estas bien? Estaba preocupado por ti, bebé.
Jihoon se estremeció al oír aquel apodo.
— Estoy bien, lamento no haber respondido tus llamadas.
— ¿Esta todo bien? ¿Tu madrastra... Te hizo o dijo algo malo?
— Planeaba mandarme al psicólogo. Pero me negué rotundamente.
— ¿Tu padre te defendió?
— Claro. Pero yo estaba muy enojado por todo lo que dijo mi mamá, así que solo me encerré en mi habitación.
Oyó a Seungcheol suspirar del otro lado de la línea.
— ¿Te sientes bien? ¿Quieres que vaya para allá? ¿Te llevo algo? — Preguntaba preocupado.
Jihoon no podía creer lo tierno que se estaba comportando su novio.
— No, no hace falta Cheol. — Respondió sonriendo.
— ¿Seguro? No importa si tengo que enfrentar a tu malvada madrastra con tal de estar ahí contigo, si eso es lo que quieres.
— No es malvada, solo... Hay que hacerla recapacitar, es todo.
— Yo la haré recapacitar. La convenceré de que soy él indicado para ti aunque sea un hombre.
— ¿Como estas tan convencido de que tú eres la persona indicada para mi? — Interrogó bromeando.
— Porque te amo. Y haría todo lo que está a mi alcance para hacerte feliz.
Se quedo paralizado ante esas palabras.
Seungcheol nunca le habia dicho que lo amaba, hasta ese momento.
— ¿Sigues ahí? Espero no haberte asustado, pero es la verdad. Te amo Jihoon.
— Yo también, Seungcheol. También te amo.
Casi que podía sentir al mayor sonriendo de oreja a oreja, aunque no lo pudiera ver.
— Quisiera poder estar ahí contigo para besarte y abrazarte.
Jihoon se sonrojó.
— Yo también quisiera eso. — Le dijo.
— Entonces abre la ventana de tu habitación, que esta empezando a hacer frío.
— ¿Q-Que...?
Escuchó unos sonidos que provenían de afuera.
Abrió su ventana y lo primero que vio fue a su novio tratando de subirse a un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...