Al parecer el hermano de Jihoon se había tranquilizado un poco con respecto a Seungcheol.
Ya no lo insultaba cuando lo veía ni nada parecido, pero era todo debido a que observo como Jihoon se alejo solo de él.
Se alegraba de que ya no se juntara con ese sujeto, y de todas formas, la ultima vez que hablo con él, admitió a los gritos que no era gay.
— Jeonghan, ¿Por que tus notas en inglés son tan bajas? Antes eras bueno. — Le decía su padrastro.
— N-No lo sé.
— Lo que pasa es que no se puede concentrar en clase. — Comentó Jihoon sin quitar su mirada del plato de comida.
— ¿No puedes? ¿Y eso por que? — Interrogo curiosa su madre.
Jeonghan se encogió se hombros.
— Debería hablar con el profesor, si se supone que eres bueno no entiendo porque te pone estas notas.
— ¡No! — Exclamó levantándose de la mesa.
Jihoon trataba de aguantar la risa.
— Oh quizás sea porque simplemente el profesor Hong tiene algo con él. — Susurro.
— ¿Algo? ¿Te refieres a que Jeonghan le cae mal o algo por el estilo? — Preguntó su madre.
— Quien sabe.
Jeonghan miraba a su hermano con ojos suplicantes mientras volvía tomar asiento.
— No es el profesor, soy yo, prometo que me pondré a estudiar más y subiré mis notas. — Dijo.
Luego de unos minutos finalizaron la cena y Jihoon se puso a lavar los platos.
Jeonghan se ofreció a ayudarlo.
— ¿Por que hiciste eso? ¿Acaso pensabas acusarme con ellos? — Le reclamó.
— No, yo nunca haría eso. _ Contesto Jihoon con tono neutro y sin dejar de lavar los platos.
Jeonghan puso los ojos en blanco.
— Hey, ¿Que paso con Seungcheol? — Le preguntó curioso.
Su hermano suspiro.
— Nada, no te interesa.
— No importa, de todas formas me alegra mucho que ya no te juntes con el, solo era una mala influencia. Seguro te confundió, y te hizo creer que eras... Gay.
Jihoon detuvo lo que estaba haciendo para mirarlo a los ojos con expresión de total enfado.
— ¡Jeonghan! ¡El idiota de Seungcheol no determina mi sexualidad! Hable o no con él, yo sigo siendo lo que soy, te guste o no.
Dicho eso se retiro de la cocina.
— Oye, pero no terminaste de lavar los... Platos.
◇◇◇
Jihoon se encerró en su habitación.
No soportaba que su hermano sea tan intolerante.
Y para colmo había abierto una herida.
Seungcheol.
Aunque Jihoon no lo admitiera, la verdad era que en cierta forma, lo extrañaba.
Pero era muy orgulloso y no podía permitirse salir lastimado por una persona que dudaba de su sexualidad.
— Lo odio, no dejo de pensar en él. — Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...