Esa noche Jihoon decidió dormir en el sofá, lo mas lejos posible de Soonyoung.
Luego de que le diera un buen golpe en el rostro por besarlo sin su consentimiento.
Ahora se sentía algo culpable, probablemente eso dejara marca.
Al día siguiente procuro despertarse temprano, e irse antes de que su amigo despertara.
Llego a su casa aproximadamente a las siete de la mañana.
Era perfecto, se acostaría y fingiría dormir hasta que lo “despierten” para ir al instituto.
Hubiera salido todo perfecto de no ser porque su querido hermano lo esperaba dentro de su habitación.
— ¿Que haces aquí? — Pregunto él mas bajo enfadado tratando de que su voz no sonara tan alto.
— Te esperaba, no creas que no sé lo que sucede con Soonyoung. — Respondió seriamente.
— ¿¡Quieres dejar de molestarme una vez en tu vida!? ¡Soonyoung es mi AMIGO! ¿Acaso no puedo tener amigos?
— ¿Disculpa? ¿Me estas restregando en la cara que te molesto? ¿Te tengo que recordar quien te cubrió anoche por tu insistencia de querer cuidar a tu amiguito?
— Puede que eso sea cierto, pero de todas formas eso no te da derecho de meterte a donde no te llaman. Además, yo no siento más que una amistad hacia Soonyoung. — Aseguro tomando su guitarra. — Ahora largate antes de que cometa homicidio.
— ¡De acuerdo! — Exclamó levantando los brazos en señal de paz.
Jeonghan se puso de pie y camino hasta la puerta.— Pero... —Se dio vuelta para decirle algo más. — Creeme que cuando “Me meto a donde no me llaman” solo lo hago para protegerte. — Dijo una vez más, pero esta vez con cierto aire de tristeza en su semblante.
Una hora después la madrastra de Jihoon, lo estaba “Despertando” para ir al instituto.
◇◇◇
Seungcheol estaba algo nervioso esa mañana.
Ya que estaba decidido a hablar con Jihoon para aclarar bien lo que sucedía entre ellos dos.
Se encontraba en el salón, no había nadie, había llegado algo temprano.
— Vaya, alguien decidió levantarse temprano hoy. — Oyó que alguien le decía.
Volteo su mirada encontrándose con la de su profesor de inglés.
— Oh, buenos días profesor, lo mismo puedo decir. — Respondió.
— Si, la verdad es que no pude dormir bien... Y simplemente desperte más temprano de lo normal.— Comento mientras acomodaba sus cosas en el escritorio.
— Estamos igual, profesor Hong.— Seungcheol suspiro.
— Dejame adivinar, problemas de amor, ¿Verdad?
— Bueno... — Él joven se sonrojo.
— Disculpame que me meta, pero de casualidad ¿Tiene que ver con Jihoon? — Cuestionó con una sonrisa lasciva.
Seungcheol solo bajo la mirada.
— Es algo complicado... Pensaba hablar con él hoy. — Respondió.
Cuando menos se dieron cuenta ambos estaban hablando entre ellos como si fueran mejores amigos de toda su vida.
La verdad era que el profesor era una persona bastante agradable.
Varios alumnos comenzaron a llegar y decidieron dejar la charla para otro día.
— Bueno, comencemos con la clase. — Anunció él señor Hong.
Seungcheol observó a Jihoon de soslayo.
Se encontraba sentado al lado de Soonyoung, y parecia estar algo incómodo.
Se sorprendió bastante al notar él moretón violeta en el ojo de ese «Payaso»
La clase de inglés finalmente terminó y todos se fueron del salón.
Seungcheol se apresuró para alcanzar a Jihoon y poder hablar con él.
— Suerte. — Murmuró el profesor Hong al verlo irse tan deprisa.
— Gracias, suerte igualmente. — Le contestó rápidamente.
Joshua se sonrojo.
Comenzaba a arrepentirse de haberle contado que tuvo una aventura con nada más ni nada menos que él hermano de Jihoon.
Y ahora estaba tratando de arreglar las cosas entre ellos, a pesar de que Jeonghan no parecía querer estar cerca del joven profesor americano.
— ¡Jihoonie! — Exclamó Seungcheol al verlo dirigirse hacia la cafetería.
Él mencionado se dio media vuelta.
— ¿Que pasa? — Interrogó.
— Tenemos que hablar. — Dijo tratando de poner su expresión más seria.
Jihoon se sonrojo ligeramente mientras asentía.
Él mayor lo tomo de la muñeca y se dirigieron hacia un salón vacío.
Una vez allí, el hermano de Jeonghan fue el primero en abrir la boca.
— Mira, entiendo que quizás estes confuso, pero no quiero que experimentes conmigo solo para saber que se siente estar con alguien de tu mismo sexo y que luego me deseches como si fuera basura.
— ¡Hey! ¿En serio crees eso? — Preguntó ofendido. — Todo lo que pase contigo fue magnifico, y la pase genial, no eres un experimento. Me gustas y ya te lo dije.
— Creí que eras heterosexual.
— En realidad nunca me gusto nadie, ni mujer ni hombre. Salvo tú ahora. — Admitió.
Jihoon guardó silencio unos segundos ante eso.
— Ya te dije el otro día que tu también... Me gustas.
Se formó un silencio algo incómodo entre ellos.
— ¿Y bien? ¿Nos quedaremos callados el resto de nuestras miserables vidas o...? — Cuestionó él menor.
— ¡Soy nuevo en esto! Como sea, lo voy a preguntar rápidamente, Jihoon. — Seungcheol se agachó como si le fuera a pedir matrimonio. — ¿Quieres ser mi... Novio?
— ¿Si sabes que soy un malhumorado, me enojo por cualquier cosa y es probable que te pegue muy seguido?
— Lo sé, y no me importa, aún así quiero estar contigo, pero entiendo si tu no quieres, es decir, soy una persona un poco pesada y...
— Sí.
— ¿Si? — Pregunto confundido.
— Que si, quiero ser tu novio, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Confused » Jicheol.
Fanfiction«Lee Jihoon se enamora de Choi Seungcheol, un chico algo complicado que no esta seguro acerca de su orientación sexual. ¿Que tan difícil será para Jihoon hacer que Seungcheol resuelva sus dudas?» ◇ Pareja: Jicheol. (JihoonxSeungcheol) ◇ Mención de J...