Quince.

3.3K 440 177
                                    

[Quiero aclarar antes de que empiecen a leer el capítulo, que va a ser puro JiHan, no va afectar tanto a la historia del JiCheol, así que si quieren pueden no leerlo]

Jeonghan desearía tener a alguien que lo ame tanto y que sea capaz de luchar por el, como lo es Seungcheol para su hermano.

Y lo tenía.

Solo que no lo podía ver.

— ¡Deja de llamarme! Por el amor de Dios, eres mi profesor de inglés. — Exclamó el pelinegro, a punto de tirar su celular por la ventaba, harto de que su profesor lo llamará, una y otra vez.

Pero Jeonghan, no puedo olvidar lo que sucedió entre nosotros.

— Joshua, o debería decir, profesor Hong, dejame en paz, no puede suceder nada entre nosotros, y lo sabes.

Escuchame. Si en verdad no sientes nada por mi, tienes que decírmelo, pero no por teléfono. En persona.

—,No me voy a encontrar contigo a solas. — Se negó, recordando lo que sucedió las últimas veces que se quedaron solos los dos.

Oh vamos, ¿Me tienes miedo? Solo quiero verte a los ojos cuando me digas que no sientes nada por mi. Solo así te creeré y te dejare en paz.

¿Seria una buena idea?

— De acuerdo. — Aceptó. — Pero me dejaras en paz.

Lo que mi ángel desee.

Jeonghan sintió sus mejillas arder ante eso, sin embargo trato de mantenerse firme.

— Y deja de llamarme así.

Hoy, dentro de una hora, en el parque.

Y corto la llamada.

— ¿Acaso ese idiota cree que puedo estar listo en solo una hora? — Murmuró el pelinegro.

Jeonghan se comenzó a preparar rápidamente y en menos de lo que penso ya estaba listo.

Fue hasta la habitación de su hermano y toco la puerta.

— Hey, Jihoonie. — Lo llamó.

No oyó respuesta.

Trató de abrir la puerta sin embargo esta no abría, debido a que se encontraba con llave.

— J-Jeonghan... V-Vete. — Escuchó que le decía.

Confused » Jicheol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora