"Nunca he dejado caer a nadie en quien creyera" —Marilyn Monroe.
Esto era lo que yo llamaba el infierno. El gimnasio de la escuela estaba decorado a tal punto que no era reconocible. Las mesas infinitas con los bocaditos aun seguían repletas. Ya había algunas parejas en la pista de baile bailando en este momento al ritmo de una canción que había escuchado antes. Pero no lograba recordar el nombre.
—Entonces… ¿qué te parece? ¿Apesta tanto como pensabas? —preguntó Caleb sin soltar mi brazo. Esperen… ¿Por qué aun seguía tomado de mi brazo?
—Es peor de lo que me temía —murmuré pero sabía que él me había escuchado porque se volvió a reír.
—Entonces, ¿Cómo eran los bailes en tu antigua escuela? Déjame adivinar, nunca antes te habían obligado a ir a uno.
—Es la primera vez que vengo a un baile. En realidad es la primera vez que estudió en una escuela —explique como si nada, como si no fuera raro. Aunque si lo era.
—¿Me estas jodiendo verdad? ¿Cómo estudiabas antes? —preguntó sorprendido mientras pasaba entre las personas.
—Desde casa, es más tranquilo y ahí no tienes a estúpidos presidentes escolares acosando a tus padres para llevar a su indefensa hija al baile.
—¿Tú crees que te estoy acosando? Tú aun no conoces mi verdadero lado acosador —susurró la última parte en mi oído.
—¡Ahí están chicos! Así que Caleb no mentía cuando decía que vendría contigo al baile —Jazzy apareció con una hermosa sonrisa en su rostro. Mierda. Todo en ella era hermoso. El vestido azul que estaba usando ella, se acomodaba perfectamente a su cuerpo. Su pelo estaba suelto, libre sobre cada uno de sus hombros.
—Dime que no apostaste con Logan y Matt sobre esto —dije fulminándolo con la mirada.
—No lo hice, promesa de boy scout —dijo sacando dos dedos de su mano derecha en el aire.
—Las promesas de boy scout no cuentan si no eres uno, inteligente —dijo Jazzy y Caleb le dedicó una de sus mejores sonrisas.
—No te preocupes, encontraran la cura a la idiotez. Algún día —dije asintiendo con la cabeza.
—Dos contra uno. Eso es bullying —dijo Caleb aparentemente dolido.
—Espero que me esto signifiqué que no he perdido la oportunidad de ser tu amiga —me dijo Jazzy mirándome— Sé que mi hermano es un completo idiota, un patán, egoísta, egocéntrico, de cualquier modo la lista es infinita.
—¿Qué hermano? —pregunté ahora confundida. Jazzy tenía un hermano y por alguna extraña razón se disculpaba por él.
—Buenas noticias. Justin Bieber. Es su hermano. ¿No es estupendo? —saltó a hablar Caleb de inmediato.
—Eso es…raro —fruncí el ceño. Pero tenía lógica, ambos tenían esa belleza desconcentrarte, eran exquisitamente bellos y simpáticos, aunque por Justin me giraba más por el camino del dolor de culo.
—La mayoría de chicas me odian solo porque él se ha acostado con todas las chicas de la escuela —dijo sin darle mucha importancia.
— Por eso nos molesta y nos acosa a mí y a los chicos.—comentó Caleb burlonamente, Jazzy le dio un golpe en el abdomen como si nada.
—Justin puede ser una persona increíble si lo conoces, como dije puede ser un completo idiota, un patán, egoísta, egocéntrico pero… —se vio interrumpida cuando el indeseado apareció. Siendo calientemente idiota. Realmente era raro, en vez de usar saco y pantalón de vestir como todo los demás, él estaba con un jean oscuro y una camisa blanca debajo de una chaqueta de cuero negro.
ESTÁS LEYENDO
10 things i hate about you.
Roman d'amourElla está rota y esconde varias cicatrices en su corazón. Él tiene varios problemas consigo mismo. «Porque puedes vendar los daños, pero nunca podrás arreglar un corazón»