1; i've got this friend

393 43 12
                                    

calum jugaba con los dedos tras su espalda. estaban a punto de salir al escenario, al gran wembley arena. pero no era exactamente por eso que él estaba nervioso. era porque llevaba días planeando cómo hablarle a mike sobre sus sentimientos sin tener que decírselo tan directamente, y bueno, por fin tenía un plan.

- oye, mike. - lo llamó al verlo pasar caminando rápido a través de la puerta. creyó que michael no lo había oído y suspiro, su plan se había arruinado, pero al ver la cabeza de mike asomarse por la puerta con una sonrisa él sonrió también.

- ¿qué pasa, calum? - michael habló entrando completamente al backstage. - dime rápido, estoy algo ocupado. - dijo y calum asintió.

- sí, sólo me tomará un minuto. - dijo sonriendo algo nervioso. - es que tengo que decirte algo.

- ¿y bien? - michael rió al ver a su amigo tan complicado. - suéltalo, cal.

- bien, - calum dijo soltando todo el aire que había en sus pulmones. - es que escuché que le gustas a alguien...

- wow, ¿de verdad? - dijo michael sorprendido. - ¿a quién?

- lo siento, me dijo que no te dijera quién es. - calum rió al ver a michael intrigado de repente.

- qué mal. - se quejó mike. - pero... dame una pista, al menos.

- está bien. - calum accedió sonriendo. todo iba como él esperaba. - hablas con él todos los días.

- ¿entonces es mi amigo? - michael dijo inclinando la cabeza hacia un lado.

- sí, lo conoces, se podría decir que es un buen amigo tuyo. - calum no podía contener la sonrisa, de verdad estaba haciéndolo, se le estaba declarando.

- momento, él no está aquí, ¿o sí? - michael susurró y calum asintió.

- en realidad sí, él está aquí. - calum asintió. - vaya, es como de mi estatura. - agregó. michael comenzó a mirar para todos lados, viendo desde los guarda espaldas hasta a las chicas que los maquillaban antes de salir al escenario. - no, no, no. - calum negó y mike volvió a centrar su atención en él. - no mires, pero él está mirándote justo ahora.

- dios, ¿hablas enserio? - mike susurró abriendo los ojos. era algo nuevo para él, el gustarle a alguien. no era un chico al que siempre le coquetearan como sí era calum.

- claro que sí. - calum sonrió. observó a mike y vio que sus mejillas estaban coloradas, y  entonces notó que michael se veía adorable con las mejillas así. - mi amigo me dijo que te dijera que está loco por ti.

- no puedes estar hablando enserio. - mike rió un poco. con cada palabra que calum le decía acerca de ese chico más quería conocerlo.

- él quería que te dijera todo esto antes de que intente invitarte a salir, ¿sabes? él quiere saber qué piensas. - calum esperó la respuesta de michael pacientemente. mike no quería parecer desesperado por tener una cita.

- dame más pistas sobre quién es. - mike ignoró lo que calum acababa de decir, y es que él no sabía qué pensar, la verdad.

- veamos... - calum pensó qué más decir. - estuviste hablando hasta tarde con él casi todos los días.

- ¿hasta tarde? - michael preguntó confundido.

- ahora que lo pienso bien, él se parece mucho a mí. - calum habló con una sonrisa. - él toca el bajo, tiene mi color de ojos, mi color de piel... - michael supo donde iba calum con todo lo que le estaba diciendo. - es de mi misma estatura, ¿ya te lo había dicho? - calum inclinó su cabeza hacia un lado y michael asintió. - es más, mike, él está justo frente a ti.

al escuchar eso michael golpeó el brazo de calum molesto y calum rió. michael parecía un gatito enojado.

- ¿qué te pasa? - calum preguntó sonriendo y mike se quejó.

- ¿por qué bromeas con cosas así? ¡ya me había ilusionado! - michael chilló lo último y calum rió aún más.

- pero si estoy hablando enserio. no es una broma. - mike miró mal a calum y éste dejó de reír. - ¿no me crees? dios mike, todo lo que te dije es la verdad.

- deja de hacer eso. - mike se quejó. - deja de mentir así, no hagas eso.

- mike, - se quejó calum. - estoy hablando enserio, estoy loco por ti.

michael cruzó sus brazos sobre su pecho con el ceño fruncido. calum siempre le hacía bromas, pero ésta vez se había pasado. lo había ilusionado de verdad.

un hombre de unos cuarenta años se asomó por la puerta informando que quedaban cinco minutos para salir al escenario. luke y ashton acababan de terminar de ser maquillados y se acercaron a los otros dos.

- vamos al escenario chicosss. - ashton alargó, pero al recibir una mirada fea de michael su expresión cambió y le hizo una seña a luke para que salieran de allí sin molestarlos.

- ahora por tu culpa ni siquiera pudieron cepillar mi cabello, nos demoraremos y las fans se van a preocupar. - michael comenzó a reclamar y calum rodó los ojos. - ellas pagan por esto y saldremos tarde por tu culpa, estarán enojadas.

- ya, sólo cállate. - calum rió. y michael negó.

- ni siquiera tengo puesto el retorno, no afiné mi guitarra, no cambié mi camiseta, no he abrochado mis agujetas, ¡sólo perdí el tiempo! - michael chilló.

- dios, me tienes harto. - calum se quejó y tomó las mejillas de michael. juntó sus labios con los de su mejor amigo en un corto beso. salió corriendo del backstage luego de eso, dejando a michael sólo.

- ¡calum! - mike chilló rojo de vergüenza y calum rió al escucharlo desde el pasillo.

él de verdad esperaba que las cosas con michael cambiaran por fin.

  

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora