8; if you don't know

204 31 12
                                    

calum y michael llevaban un par de semanas saliendo cada noche a una cita diferente. calum se encargaba de hacer cada noche algo súper especial y de verdad pensaba que había conquistado a michael. él creía que pronto serían novios, pero, la verdad, no era tan así. michael seguía pensando en derek todo el maldito tiempo, incluso cuando besaba a calum imaginaba que lo estaba besando a él. ¿qué iba a hacer? ¡estaba tan enamorado! de verdad estaba intentándolo pero no daba resultado.

el timbre de la casa de michael sonó y suspiró cansado parándose del sofá. no tenía ganas de salir, para nada.

- holaaa. - calum alargó sonriéndole y mostrando las bolsas con palomitas de maíz para microondas. - traje muchas porque no sabía cual te gustaban. - murmuró y michael creyó que moriría de la ternura.

en realidad, no es que michael no sintiera nada por calum, es que lo que sentía por derek era más fuerte. era más fuerte que él, era impresionante.

- wow, veremos películas, genial. - mike sonó demasiado sarcástico y eso preocupo a calum. ¿qué le pasaba?

- ¿estás bien? ¿tienes algo?

- no tengo ganas de nada, en realidad. - se encogió de hombros. - sólo quiero dormir.

- pero... traje tus películas favoritas, ¿no quieres verlas? - calum cuestionó tratando de hacerlo cambiar de parecer. él quería estar con michael un rato.

- no calum, de verdad no quiero. - mike intentó cerrar la puerta, pero calum puso su pie impidiéndolo.

- michael, ¿qué mierda pasa contigo? - calum sonó repentinamente muy enojado y mike se asustó por eso. calum no solía enojarse, mucho menos con él. - ¿es que acaso estás con alguien más? - cuestionó y luego su cara fue como "oh dios, acaba de encenderse mi ampolleta". - tú estás con derek. - murmuró y luego llevó una mano a su boca.

- dios no. ojalá fuera así, pero no. - mike murmuró lo último, pero calum pudo oírlo de todas formas y sintió que su corazón comenzaba a romperse.

- ¿podrías al menos dejarme pasar un rato? - calum murmuró mirando sus manos llenas de bolsas. estaba comenzando a sentirse estúpido al estar parado allí rogándole a michael que lo dejara entrar.

- sí, uh, tienes razón, estoy comportándome como un estúpido. pasa, cal. - michael notó que calum se había decaído a causa de lo que él había dicho y ahora se sentía culpable por eso.

calum se sentó en el sofá de michael dejando las bolsas sobre la mesa de centro. juntó sus manos y las observó. él quería preguntarle tantas cosas a michael, pero estaba tan asustado por las respuestas.

- siento eso que dije. - mike se disculpó. calum lo miró con los ojos llorosos. ¿por qué mike lo hacía ser tan débil? ¡lo odiaba por eso! - oh no, no llores, bebé. - michael corrió hacia calum y se sentó a su lado. iba a abrazarlo cuando calum lo apartó golpeándole levemente el pecho.

- ¿por qué querías que me fuera? - preguntó. - era como sí... como sí tú quisieras que desapareciera de aquí lo más rápido posible. ¡sólo estoy aquí porque quiero hacer que esto dure!

- lo sé. - mike susurró y calum negó mirando hacia otro lado.

- si sólo pudiera decir lo que quiero decir. - calum gruñó.

- pero... dilo, cal. di todo lo que tengas que decirme. - mike tomó su cara con una de sus manos, haciendo que calum lo mirara.

- pero tengo miedo. - mike vió rodar una lágrima por la mejilla de calum y jadeó preocupado.

- ¿por qué? mierda, cal, estás preocupándome.

- sólo sé que buscaré la manera de hacer que te quedes, no dejaré que te vayas. - calum dijo soltando más y más lágrimas. michael no comprendía qué mierda estaba pasando con calum.

- estoy confundido, ¿qué te pasa?

- estás arrancándome el corazón, ¿es que no lo vez? - calum limpió sus lágrimas, él no lloraría más. - tú y tu estúpida obsesión por derek.

- calum... - michael murmuró observándolo. le dolía verlo así.

- pero está bien, vamos michael, sigue arrancándome el corazón. de eso se trata el amor, ¿no?

- estás asustándome.

- sólo quiero que me quieras de ésta manera, mike. y necesito que necesites que me quede contigo toda la noche si es necesario. - calum explicó. - pero si tú me dices que no sientes nada por mí, o si ni siquiera lo sabes... deja que me vaya y no me busques.

- ¿qué?

- si no lo sabes sólo déjame ir, mike.

michael sintió un gran peso sobre sus hombros. calum se lo estaba poniendo realmente difícil. es sólo que él, sí, bien, extrañaba mucho a derek y le encantaría volver a estar con él otra vez, pero, por otro lado, también le encantaba calum y la manera que lo hacía sentir. las cosas dulces que calum le decía todo el tiempo lo hacían estar mucho más feliz. de verdad le encantaba calum pero el recuerdo de derek no lo dejaba en paz, y en el fondo sentía que estar con calum pensando todo el tiempo en derek también no era realmente justo. sin embargo, no podía dejar a ir a calum así como así, le gustaba un poco.

- ¿y bien? - calum preguntó y mike pareció reaccionar y salir de sus pensamientos. calum no recibió respuesta de michael de todas formas, éste aún no sabía que decir, así que calum comenzó a hablar. - te juro que haré que lo nuestro dure, michael. porque, dios, aún recuerdo el sabor de tu piel esa noche, y la manera en la que me mirabas. recuerdo la manera en la que me hiciste sentir y... también recuerdo la canción que te hizo llorar cuando decidí encender la radio, pero eso no importa. la cosa es que podremos gritarnos, pelear, podrás llamarme loco y yo me reiría y tú te molestarías pero siempre terminaremos besándonos, ¿comprendes? pero si no es así esa camiseta mía que ahora usas de pijama ya no estará más bajo tu almohada porque ya no tendremos un mañana.

michael aún no sabía qué decir. todo lo que calum acababa de decir le estaba costando trabajo procesar. ni siquiera lograba encontrar un sentido para todo eso que calum acababa de decir.

- ¿y? ¿sientes algo por mí sí o no? - calum cuestionó. - puedes seguir arrancándome el corazón, si piensas que de eso se trata el amor, por supuesto. esa opción está ahí.

- de verdad quiero olvidar el pasado. - mike comenzó. - quiero olvidar a derek y te necesito para lograr eso, cal. de verdad te necesito. tal vez ahora mismo me gusta derek, ¿sí? pero, es extraño, porque tú también estás comenzando a gustarme, cal. me encantas, en realidad. sólo quédate conmigo y ayudame a olvidar a derek de una vez.

calum sonrió y se inclinó para besar cortamente los labios de michael.

- juro que haré que lo nuestro dure. - juró calum una vez más y mike rió tomando las mejillas de calum para besarlo otra vez.

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora