tres semanas habían pasado desde que michael pasó la noche con derek y, como era de esperarse, michael no volvió a saber de él.
estaban ensayando 'beside you' para el concierto que debían dar esa noche. michael tocaba la guitarra algo desconcentrado, estaba triste por lo de derek y además preocupado porque calum no dejaba de ignorarlo. recién ahora se daba cuenta de lo mal que había estado contarle a calum, ¡pero es que él estaba emocionado!
- ya, estoy harto. - calum habló cuando estaban en el coro, quitándose el bajo y dejándolo caer al suelo causando un gran estruendo.
con el ceño fruncido caminó y salió de la sala de ensayo dando un portazo.
- esto es tu culpa. - luke le dijo a michael y mike abrió su boca para protestar, pero la cerró porque, en realidad, era cierto. todo era su culpa.
- sí, iré a hablar con él. - michael murmuró quitándose la guitarra.
calum abrió la puerta y salió para poder fumar al aire libre un rato. él estaba enojado con michael y consigo mismo también. él creía que estaba conquistando a michael, pero se descuidó un momento y él ya estaba con otro.
- calum... - escuchó a mike hablar a sus espaldas y rodó los ojos.
- déjame en paz, michael. - dijo secamente.
mike estaba afligido, extrañaba a calum, y mucho.
- ¿por qué estás ignorándome? no quiero que me ignores más, cal. - mike tomó su hombro intentando girarlo, pero él quitó la mano. - ¿por qué estás tan enojado conmigo? - michael se quejó frunciendo el ceño. - ¡tú sabes que estoy loco por derek, no comprendo por qué te sorprende!
- no es sólo eso. - calum dejó caer su cigarro y lo pisó. - es que estoy harto de que me gustes, mike.
- ¿por qué? - mike murmuró y calum suspiró.
- porque desde que te conozco no puedo sacarte de mi cabeza. es que, dios mike, siempre hay algo sobre ti.
- ¿algo sobre mí? - michael cuestionó.
- sí, ya sabes, siempre hay algo que me hace pensar en ti, cualquier cosa. - explicó. - y con cada oportunidad que parezco tener encuentro la manera de terminar lamentándome. - continuó. - como cuando tuvimos sexo, no sabes lo mucho que lamenté eso.
- pero, calum... - mike murmuró. estaba comenzando a sentirse mal por provocarle todo esto a calum.
- y ni hablar de los celos. - calum puso los ojos en blanco. - los celos me siguen conteniendo cada vez que hablas de derek, y aún más luego de que te acostaras con él de nuevo.
- yo no quería hacerte sentir mal, perdón. - michael se disculpó.
- es estúpido porque cada vez que pienso en olvidarte algo dentro de mí me dice que con el tiempo te darás cuenta de que podríamos ser algo más. - calum negó y se sentó en la banca que estaba allí. michael lo imitó sentándose a su lado. - pero siempre es demasiado tarde, mike. luego de que tuvimos sexo yo pensaba preguntarte si querías salir o algo, pero dudé y tú te fuiste con derek. quiero tenerte a mi lado y de verdad no puedo esperar a que eso pase, pero siempre es demasiado tarde.
michael no sabía que hacer o decir. todo lo que calum estaba diciéndole era demasiado para poder procesarlo, ¿qué se supone que debería decir en un momento así?
- y cada vez que te veo con él o siquiera hablando de él todo lo que construí en mi cabeza contigo se cae en mil pedazos. de verdad que no puedo aguantar esto mucho más. mike, quiero decirte todo lo que siento por ti, yo no quiero dañarte, te haré sentir bien.
calum estaba a punto de llorar, ¿por qué mike no le decía nada?
- calum, no sé qué decir... - mike balbuceó afligido.
- no importa, no digas nada. - murmuró calum. - suerte con derek.
calum se puso de pie y comenzó a alejarse camiando rápido sintiendo que lloraría en cualquier momento.
- ¡cal, espera! - mike chilló corriendo hacia él.
calum se giró y al ver a michael correr hacia él frunció el ceño confundido. entonces cuando mike llegó frente a él tomó sus mejillas y lo besó.
- te quiero, cal.
nunca es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Fanfictiondonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;