michael estaba dentro de su casa. no había salido de ahí en semanas y todo era por causa de derek.
luego de que michael decidiera que era buena idea romper cualquier lazo existente con él, derek se había empeñado en destrozar la reputación de michael, manchando incluso la de la banda. fotos de michael desnudo estaban por todos lados en internet. videos de michael drogado, ebrio, etcétera.
michael estaba en posición fetal sobre el sofá cuando calum comenzó a golpear la puerta fuertemente. michael se sentía como un estúpido y calum estaba realmente preocupado, y es que su mejor amigo no había atendido sus llamadas ni mensajes durante días y días.
- michael, sé que estás ahí, ábreme la puerta.
michael estaba mirando un punto fijo en la obscuridad de su casa, estaba avergonzado de todo lo malo que había hecho en su vida, de todos sus errores. sobre todo estaba avergonzado por no haber escuchado a calum cuando le decía lo malo que derek era. aún estando en la obscuridad michael podía ver su vida en una infinidad de colores, ¿se estaba volviendo loco?
- michael. - calum golpeó más fuerte y el nombrado suspiró. - voy a derribar la puerta, mike.
- hazlo. - michael susurró apenas para él.
- vamos michael. - calum se quejó. - deja de hacerte el difícil y abre la estúpida puerta. - gruñó enojado. michael sintió una lágrima rodar por su mejilla. ¿no era todo lo suficientemente malo como para que encima calum viniese a gritarle a la puerta de su casa? ¿cuál era su maldito problema? - ¡michael! - calum volvió a gritar.
- ¡déjame en paz! - michael gritó con la voz quebrada. - ¡vete y déjame solo!
calum suspiró calmándose, gritándole sólo estaba empeorando las cosas.
- michael. - dijo buscando las palabras correctas para convencerlo de abrir la puerta.
- dime que es una pesadilla. - michael dijo y calum frunció los labios. - dímelo, cal.
- puedo... - calum suspiró. - puedo hacer que despiertes, ¿sí? creo que es tiempo de que despiertes de ésta pesadilla, mike. sólo déjame llevarte lejos de todo esto. abre la puerta.
- no quiero. todo el mundo ha de estar riéndose de mí. - michael lloriqueó.
- dios, no. las cosas no son así. estamos preocupados por ti. - michael guardó silencio y calum volvió a suspirar, pasando una mano por su rostro. - mike, ábreme la puerta. podremos correr por la calle con las estrellas reflejándose en nuestros ojos. podemos derribar toda ésta estúpida ciudad juntos, incluso a derek, en la obscuridad de la noche. sólo abre la puerta, tenemos el tiempo de nuestro lado, mike. saldremos con vida de esto, te lo prometo.
- no quiero, calum, sólo vete de una vez. - michael dijo lanzando un cojín a la puerta.
- michael, estamos conquistando el mundo con nuestra música, ¿crees que realmente a todos les importan tus fotos y vídeos? probablemente sólo a las revistas de chismes. - calum habló mientras michael suspiraba limpiando sus lágrimas. - mike, puedo llevarte a donde quieras ir. dije que te recogería si te caías en pedazos, ¿recuerdas? déjame ser el que te salve de esto, por favor.
- no podemos ir a ninguna parte, calum. ¿y las vacaciones en new york para navidad? - michael murmuró. al único lugar al que él quería ir era a su casa en australia, y si hacía eso todo lo que habían planeado calum y él se iría a la mierda.
- deja atrás los planes que teníamos, mike. seamos impredecibles.
- calum. - michael susurró conmovido. calum estaba dispuesto a renunciar a todos sus planes sólo por él.
- michael ábreme la puerta. - calum repitió una vez más. y nuevamente no obtuvo respuesta, por lo que suspiró reposando su frente sobre la puerta. - mike, me ha costado tiempo convencerte de estar juntos, y de verdad quiero lo mejor para ti, pero estoy cansandome de estar aquí afuera.
- no te pedí que vinieras. - michael dijo y calum rodó los ojos.
- lo sé, sé que no me pediste que viniera, pero lo hice. sé que no me pediste que viniera a rescatarte, pero aquí estoy. por favor bebé, déjame ayudarte.
michael no pudo contenerse más, cada palabra que calum emitió lo convenció de tal forma que saltó del sofá y corrió a la puerta, abriéndola de par en par.
michael prácticamente saltó sobre calum, abrazándolo con todas sus fuerzas. calum era el mejor amigo del mundo, claro que lo era. y era una suerte también que estuviesen juntos como pareja, formalmente aún no, pero de alguna forma lo estaban.
- gracias por venir aquí, gracias, gracias, gracias. - michael dijo dejando besos por todo el rostro de calum, terminando en sus labios.
- estaba muy preocupado por ti, bebé.
ahora ambos estaban a la deriva, alejándose completamente de los problemas que michael tenía con derek y con los medios. o al menos calum estaba intentando alejar a michael de los problemas. calum quería proteger a mike de todo lo que pudiera hacerle daño.
- y-yo no entiendo por qué esto pasó. - michael dijo bajando la mirada. - d-derek, él sólo...
- michael, los terremotos no esperan otro día, simplemente era algo que iba a pasar. y no digas "nunca lo habría dicho" porque sé que nunca lo habrías dicho, estabas tan estúpido por ese imbécil. pero, bebé, algún día saldremos vivos de esto, ¿sí? - calum ahuecó el rostro de michael con sus manos y éste asintió con una pequeña sonrisa en los labios. calum se inclinó y dejó un beso en los labios de michael. michael le encantaba. - así que deja ir todo lo malo que derek te hizo y vamos a australia, perdamos el control, mike, pasemos a través de todos los obstáculos. hagamos algo nuevo e impredecible.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Fanfictiondonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;