9; independence day

168 28 7
                                    

michael estaba caminando por las calles de l.a. buscando el café en el que él y derek habían quedado de encontrarse. habían estado viéndose a escondidas hace un par de semanas, sólo para hablar. pero, dios, michael estaba comenzando a darse cuenta de lo realmente mierda que derek era.

- mikey. - derek sonrió al verlo y mike se sentó frente a él.

- hola derek.

- no sabes lo mucho que los paparazzi me siguen últimamente. - derek rió. - ya sabes, luego de que corriéramos desnudos y todo eso. ¡me siento como una celebridad!

- sí, lo que digas.

derek notó que algo no andaba bien con michael e intentó tomar su mano, sin embargo michael la quitó.

- ¿qué te pasa? - derek cuestionó. - deberías cambiar tu actitud cuando estás conmigo, odio cuando estás así de antipático.

- ya estás comenzando con la vieja historia de que necesito cambiar. - mike puso los ojos en blanco.

- ¿qué mierda te pasa? - derek se quejó.

- es que si no estás viviendo mi vida sólo no te metas en mi estado de ánimo.

- ¿te hice algo para que estés así conmigo, amor? - derek intentaba hacerse el desentendido, pero michael no seguiría cayendo en su juego.

- derek, tú sabes que estamos perdiendo el control de todo esto. - michael dijo. - tengo que apartarme de ti o absolutamente nada va a cambiar.

- ¡tú no puedes hacer eso! - derek golpeó fuertemente la mesa. estaba desesperado, ¿qué haría ahora para vivir? ¡michael estaba dándole dinero! ¿qué haría sin el dinero de michael?

- lo siento, pero ya no siento nada por ti. te tienes que ir de mi vida. - mike se encogió de hombros. - es el final del camino, adiós.

- pero te amo, ¡no puedes! - derek estaba a punto de comenzar a llorar de pura desesperación. - y-yo, dios, terminaré con mi novia.

- no me importa lo que digas o hagas. cariño, no eres lo que necesito. - michael hizo un puchero súper sínico.

calum había logrado completamente su propósito; había logrado que michael olvidara de una vez por todas a derek. y, bueno, también había ayudado el abrirle muy bien los ojos. michael se había dado cuenta de que derek era una persona interesada completamente en su dinero, ni siquiera lo quería realmente. derek quería el dinero de michael y nada más.

derek sintió la sangre arder por sus venas. ¡todo era culpa de ese imbécil! ¡completamente todo era culpa de calum! derek odiaba a calum por el hecho de que él siempre estaba metiéndose en la vida de ellos dos como pareja, siempre estaba entrometiéndose y arruinándolo todo. como ahora, por ejemplo. derek no sabía cómo ni por qué, pero calum era tan susceptible a todos los planes que él tenía para aprovecharse de michael que lo desesperaba y le daban ganas de matarlo y hacerlo desaparecer de una maldita vez.

- ¿es por ese imbécil, verdad? ¿qué mierda te metió él en la cabeza contra mí ésta vez? - derek escupió con rabia.

- ¿con 'ese imbécil' te refieres a mi calum? - michael alzó ambas cejas. - y bueno, en realidad, él no metió nada en mi cabeza; no fue necesario porque ésta vez todo está frente a mis ojos. eres una persona tan mierda, tan aprovechadora y tan mentirosa que simplemente me das asco. además, me hiciste tanto daño, derek. - michael negó al recordar todas las noches que pasó llorando por el estúpido que tenía sentado frente a él. - es más, creo que también me di cuenta de que de repente mis fotos son perfectas desde que no estás en ellas. todo es perfecto desde que no estás.

- no es justo, tú también me hiciste daño, michael. - derek se quejó. - estás haciéndolo ahora también.

- bueno, perdón si te hice daño o algo así, pero ambos sabemos que tú eres el único culpable de eso. - mike dijo con una sonrisa divertida, ¿es que derek no se aburría de mentir tan descaradamente? - y ahora que lo nuestro terminó definitivamente estás por tu cuenta.

derek negó y tomó la mano de michael, comenzando a besarla. michael lo observó confundido y con el ceño fruncido.

- no me dejes. - derek murmuró.

michael no lograban comprender en qué momento habían comenzado a tener algo. ¿con él saliendo con una chica? mike no saldría con alguien que ya está ocupado, ni aunque éste fuese derek.

- basta, derek. - mike quitó su mano bruscamente. - estoy cansado de todo esto, ¡estoy cansado de ti! me niego a desperdiciar mi vida junto a una mierda de persona como tú. éste es... éste es... mi día de independencia.

derek no podía creer lo que estaba escuchando, ¿michael estaba renunciando a estar con él? ¡pero si lo tenía en la palma de la mano hace un par de semanas!

- yo logré superarte, ya no hay excusa para verte, nada que me haga querer estar cerca de ti. - michael continuó.

de repente él, al ver a derek, sintió nostalgia. todos los buenos recuerdos junto a él llegaban a su mente como estrellas fugaces.

- ¿no crees que sería lindo que lo nuestro funcionase? - michael murmuró.

- debo admitir que tú luchaste por lo que teníamos. - derek murmuró más calmado.

- pero, en realidad, no se sentía bien estar contigo. siempre todo era tan turbio. - michael comentó y luego suspiró. - pero como la vida sigue, lo nuestro se acabó y ya no hay vuelta atrás.

al ver que derek no estaba dispuesto a decir nada más, michael se puso de pie con una sonrisa en la cara y salió de ese café, sintiéndose por fin libre.

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora