calum estaba en casa de michael, ambos acurrucados en la cama, abrazados. no decían ni una sola palabra, pero no era necesario, era un silencio tan cómodo.
calum dejó un beso en la frente de michael y éste le sonrió. calum estaba muy feliz porque en un par de días ambos se irían a new york por los pocos meses de descanso que tenían luego de la gira que acababan de terminar. pasarían navidad allá, justo como habían planeado. o al menos eso creía calum. por otro lado, michael estaba cambiando de opinión.
- cal. - michael lo llamó.
- ¿hmm? - dijo calum con los ojos cerrados.
- yo... ya no quiero ir a new york. - murmuró haciendo que calum abriera los ojos de inmediato.
- ¿qué? ¿cómo que no quieres? - calum cuestionó. - no quieres ir conmigo, ¿es eso?
- no, no, no. claro que no es eso, tonto. - michael rodó los ojos. - es que, tú sabes que estoy contando los segundos que faltan, saltando sobre todas las cercas que hacen que me quede aquí. estoy intentando encontrar otros lugares donde volver a empezar y no estoy seguro si new york es el lugar indicado. - calum observaba a michael sin comprender ni una sola palabra. - sí, bien, me quiero ir de aquí y quiero irme de aquí contigo. y es que estoy harto de las grietas en la acera, siempre pasa algo malo. como encontrarme con derek en la calle, por ejemplo. cada vez que eso pasa debo fingir y tener una estúpida conversación cordial con él, cuando todos sabemos que eso en cualquier momento va a encenderse como fuego en el viento y voy a terminar golpeándolo.
- no comprendo muy bien, mike. - calum murmuró pasando una mano por su rostro. - tú quieres irte, ¿pero a la vez no?
- no. - michael se quejó. ¿de verdad era tan difícil comprender a qué se refería? - sólo no quiero gastar ni un solo día más deseando que todo esto se desvanezca como por arte de magia. quiero que corramos sin mirar atrás, calum. ¿comprendes? - calum guardó silencio. definitivamente él no estaba entendiendo nada.
michael se quejó y se dejó caer de espaldas en la cama. mientras observaba el techo buscó la mano de calum y cuando la encontró la llevó a su boca para besarla.
- quiero un poco de california, con un poco del cielo de londres. - michael dijo sonriendo, imaginándose todos esos hermosos lugares. - quiero llevar mi corazón hasta el fin del mundo, y volar lejos esta noche.
calum giró su cabeza hacia michael con una sonrisa. por fin había logrado entender a qué se refería.
- quiero un poco de océano, con la neoyorquina forma de pensar. quiero llevar mi corazón al fin del mundo y volar lejos esta noche también. - calum dijo acercándose más a michael, quien lo abrazó por la cintura y escondió su cara en su cuello, dejando pequeños besos ahí.
eran una real pareja de enamorados. ninguno de los dos podía creer que todo estuviese saliendo tan bien para ambos, es decir, irían a vivir juntos a algún lugar del mundo por un par de meses.
- quiero que éste tiempo que viva contigo sea una repetición sin fin con recuerdos lindos que no pueda borrar jamás. - michael dijo separándose un poco para poder ver a calum a los ojos.
- siento que éste tiempo que viva contigo van a ser los mejores meses de mi vida. - calum dijo y michael no pudo evitar soltar un fuerte "aw" mientras apretaba las mejillas de calum, provocando que éste se sonrojara completamente.
- eres tan tierno y tan lindo. - michael murmuró observándolo todo sonrojado.
entonces se besaron, haciendo que los latidos de los corazones de ambos se dispararan. ambos con lo ojos cerrados y mil sensaciones recorriendo sus cuerpos, justo como cuando se besaron por primera vez.
michael se sorprendió cuando calum se puso de pie repentinamente, comenzando a buscar algo en el armario de michael.
- ¿qué haces? - michael cuestionó. - si lo que quieres es un condón, déjame decirte que ahí no hay. - michael comentó y luego rió, al igual que calum.
- ajá. - dijo calum sacando una gran maleta del armario. luego la subió sobre la cama y sacudió sus manos.
- ¿qué estás haciendo con eso? - michael preguntó sonriendo divertido.
- ahora mismo nos iremos al paraíso, mike. - calum le sonrió. - olvidate del dolor y la miseria que derek te hizo sentir, eso ya es parte del pasado.
- ¿ahora? - michael abrió los ojos.
- ahora mismo. - calum asintió. - vendré por ti en media hora.
entonces calum salió de allí antes de que michael pudiera decir ni una sola palabra más. michael rió mientras abrazaba una almohada y suspiró sonriéndole al techo. estaba enamorado de calum y lo lindo que era siempre con él.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Fanfictiondonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;